Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6441Mensaje

si Raúl es inteligente se ira este verano, a mi personalmente no me importa que se quede un año mas, lo que pasa es que considero que podríamos ir subiendo de la cantera algún delantero (o bien fichar alguno como prefiráis) siempre es bueno tener un recambio que aporte mas de lo que puede aportar actualmente el capi, no estaría mal ir dando minutos a algún chaval de la casa, al menos claro que Mou le pida quedarse
Borrar usuario 6897

#6442Mensaje

Mirandolo como un jugador mas de la plantilla me parece un lujo tener un jugador con esa ficha desorbitada unicamente para que vea los partidos en el banquillo,pero ya sabemos que Raul no es un jugador "normal".

Lo de normal no lo digo como algo malo,todo lo contrario.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#6443Mensaje

Raul ya lleva varios año haciendo daño al Madrid y encima lo defienden???

Si bien a penas este año esta en la banca, yo no lo quiero ni en la banca, prefiero que este un canterano como Rodrigo o Mosquera en la banca.
Es que simplemente Raul ya no tiene nivel ni para estar en la banca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6444Mensaje

ibenjas escribió:Raul ya lleva varios año haciendo daño al Madrid y encima lo defienden???

Si bien a penas este año esta en la banca, yo no lo quiero ni en la banca, prefiero que este un canterano como Rodrigo o Mosquera en la banca.
Es que simplemente Raul ya no tiene nivel ni para estar en la banca.
eso que no tiene nivel ni para estar en el banquillo... marcó un gol medio cojo contra el zaragoza... ahora me saldreis con que cualquier jugador del equipo lo habria hecho, eso estaria por ver, otro se queda cojo y ni siquiera intentaria ir a por el balón... estoy de acuerdo con que su tiempo de titular pasó, pero sigue teniendo un olfato goleador que les falta a otros como el propio benzema, nivel para estar en el banquillo si que tiene aun, no me jodais, si no llega a ser por él y kaká el mismo dia del zaragoza se acababa la liga, raúl es un jugador que se hace respetar con jugadores incluso como CR9, por algo será, además os recuerdo que el propio cristiano ha dicho varias veces que quiere que se quede, no creo que sea porque estorba... tiene una entrega que ya quisieramos ver de otros en el campo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6445Mensaje

Veremo que opina Mou de el...por lo pronto se queda..aun le queda un año mas de contrato, y me gustaria que se fuera por la puerta grande y con una gran pancarta de "TE ESPERAMOS"...Porque para mi es el proximo entrenador del RM.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#6446Mensaje

raulista1301 escribió:
ibenjas escribió:Raul ya lleva varios año haciendo daño al Madrid y encima lo defienden???

Si bien a penas este año esta en la banca, yo no lo quiero ni en la banca, prefiero que este un canterano como Rodrigo o Mosquera en la banca.
Es que simplemente Raul ya no tiene nivel ni para estar en la banca.
eso que no tiene nivel ni para estar en el banquillo... marcó un gol medio cojo contra el zaragoza... ahora me saldreis con que cualquier jugador del equipo lo habria hecho, eso estaria por ver, otro se queda cojo y ni siquiera intentaria ir a por el balón... estoy de acuerdo con que su tiempo de titular pasó, pero sigue teniendo un olfato goleador que les falta a otros como el propio benzema, nivel para estar en el banquillo si que tiene aun, no me jodais, si no llega a ser por él y kaká el mismo dia del zaragoza se acababa la liga, raúl es un jugador que se hace respetar con jugadores incluso como CR9, por algo será, además os recuerdo que el propio cristiano ha dicho varias veces que quiere que se quede, no creo que sea porque estorba... tiene una entrega que ya quisieramos ver de otros en el campo
Evidentemente aunque se diera el caso de que Raúl le cayera como el culo, no iba a decir que le quiere ver fuera, cRistiano no es tonto, es de lógica...no va a ganarse enemistades dentro del vestuario con un comentario de ese tipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6447Mensaje

Cuanto más se le critica, cada vez soy mas de este tio:

Imagen

LEYENDA

Se que su tiempo pasó, pero ojala vivieramos en ese tiempo, cuando el Real Madrid era grande.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6448Mensaje

Raul siempre sera debate, tranquilos que ya solo le queda poco, solo espero que tome la mejor decision para el y para el Club
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6449Mensaje

sólo espero que el dia que se vaya le despidamos como lo que es, uno de los mejores jugadores y capitanes que han pasado por este club, raúl se merece salir por la puerta grande, no como le hicieron a otros...
Borrar usuario 4146

#6450Mensaje

9300 mensajes !!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!!!

Lo mejor para el club y para Raul es una renovación inmediata, y que le permitan ir aprendiendo de Mourinho en el banquillo en los proximos 4 años =D> ojalá Mou lo quiera incluir pronto :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6451Mensaje

los 4 añazos a un nivel lamentable q se a pegado le han manchado mucho su imagen.. Si hubiera sido un poko mas listo o menos avaricioso huebiera hecho como zidane, cuando vio q ya no jugaba como antes se retiro y qdo como un dios.
Borrar usuario 4146

#6452Mensaje

sierrixxx escribió:los 4 añazos a un nivel lamentable q se a pegado le han manchado mucho su imagen.. Si hubiera sido un poko mas listo o menos avaricioso huebiera hecho como zidane, cuando vio q ya no jugaba como antes se retiro y qdo como un dios.
Con Capello fue el segundo goleador del equipo detraz del pichichi Van Gol y fuimos campeones, con Shuster fue el goleador del equipo y fuimos campeones de liga también... el año pasado y este paso a segundo termino y asi nos fue en la liga :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6453Mensaje

Cuanto mas tiempo pasa mas hasta los cojones estoy de este tio:

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6454Mensaje

Ojala haga un buen mundial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6455Mensaje

Que cosas hay que escuchar en este foro...No sabeis ni que es el RM ni quien es Raul...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6456Mensaje

hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:los 4 añazos a un nivel lamentable q se a pegado le han manchado mucho su imagen.. Si hubiera sido un poko mas listo o menos avaricioso huebiera hecho como zidane, cuando vio q ya no jugaba como antes se retiro y qdo como un dios.
Con Capello fue el segundo goleador del equipo detraz del pichichi Van Gol y fuimos campeones, con Shuster fue el goleador del equipo y fuimos campeones de liga también... el año pasado y este paso a segundo termino y asi nos fue en la liga :?
No voy a entrar en el debate de las cifras, mira los coeficientes. Llevamos 5 o mas años sin pasar la primera ronda de copa y de champions; asi q ya ves tu q goles.

Solo pondre los jugadores que podriamso haber sakado partido y se han ido porque el señorito tiene q jugar: soldado, robinho, negredo, vanistelroy, baptista, owen (este caso si fue de traca),ronaldo, (Mata), cassano...etoo!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6457Mensaje

sierrixxx escribió:
hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:los 4 añazos a un nivel lamentable q se a pegado le han manchado mucho su imagen.. Si hubiera sido un poko mas listo o menos avaricioso huebiera hecho como zidane, cuando vio q ya no jugaba como antes se retiro y qdo como un dios.
Con Capello fue el segundo goleador del equipo detraz del pichichi Van Gol y fuimos campeones, con Shuster fue el goleador del equipo y fuimos campeones de liga también... el año pasado y este paso a segundo termino y asi nos fue en la liga :?
No voy a entrar en el debate de las cifras, mira los coeficientes. Llevamos 5 o mas años sin pasar la primera ronda de copa y de champions; asi q ya ves tu q goles.

Solo pondre los jugadores que podriamso haber sakado partido y se han ido porque el señorito tiene q jugar: soldado, robinho, negredo, vanistelroy, baptista, owen (este caso si fue de traca),ronaldo, (Mata), cassano...etoo!!
a robinho, negredo y cassano los puedes borrar, porque han acabado siendo unos bluff, en cuanto a baptista y mata, ninguno de los dos juega en la posicion de raul, y en cuanto a etoo, eso fue una cagada de las gordas, pero la epoca en la que fue vendido raul estaba aun en su apogeo
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#6458Mensaje

El problema no es Raúl, si no los medios de comunicación y demás gente que lo han elevado a niveles por encima de lo que es el Real Madrid como club de fútbol. Tranquilos que dentro de unos años tendremos mas "casos Raúl y Guti"
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6459Mensaje

raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:
hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:los 4 añazos a un nivel lamentable q se a pegado le han manchado mucho su imagen.. Si hubiera sido un poko mas listo o menos avaricioso huebiera hecho como zidane, cuando vio q ya no jugaba como antes se retiro y qdo como un dios.
Con Capello fue el segundo goleador del equipo detraz del pichichi Van Gol y fuimos campeones, con Shuster fue el goleador del equipo y fuimos campeones de liga también... el año pasado y este paso a segundo termino y asi nos fue en la liga :?
No voy a entrar en el debate de las cifras, mira los coeficientes. Llevamos 5 o mas años sin pasar la primera ronda de copa y de champions; asi q ya ves tu q goles.

Solo pondre los jugadores que podriamso haber sakado partido y se han ido porque el señorito tiene q jugar: soldado, robinho, negredo, vanistelroy, baptista, owen (este caso si fue de traca),ronaldo, (Mata), cassano...etoo!!
a robinho, negredo y cassano los puedes borrar, porque han acabado siendo unos bluff, en cuanto a baptista y mata, ninguno de los dos juega en la posicion de raul, y en cuanto a etoo, eso fue una cagada de las gordas, pero la epoca en la que fue vendido raul estaba aun en su apogeo
no estoy de acuerdo: tanto robinho, negredo y cassano aportan mas q raul.

Precisamente baptista era delantero en el sevilla y como tenia q jugar raul jugo de centrocampista, lo izo de culo y se le echo.

Owen, no jugo ni la mitad d eminutos y metio mas goles. Acabo el año y lo vendieron

Cassano estando gordo y saliendo por las noxes sigue siendo mejor jugador q raul, si no lo han convokado en italia es porque este año le metio un puñetazo al hijo de Lippi en un bar.

Mata es delantero nose porque dices q no juegan n la misma posicion.. la pregunta es: de q juega raul? hay q mover todas las posiciones d elos demas para q la suya la mantenga?

Y lo de etoo.. es falso, el apogeo de raul fue hace muchos años, 4 o 5 años, etoo asta el año pasado nos ha acribillado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6460Mensaje

Pero si hasta Huntelaar estaba teniendo un buen promedio de gol, incluso van nistelrooy lesionado le da un baño a Raúl...
Yo no se a que espera para decidirse... que sea claro como Guti, como le gusta que le saquen portaditas a Raúl. Nunca cambiara este jugador.
Responder