Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#61Mensaje

para mi hal y warming. pero la verdad es que todos aportais mucho y da gusto leer tantas opiniones y que cada uno defiende un poco lo suyo a su manera. tambien el buen rollo que hay siempre y que puedes hablar de todo lo que respecta al real madrid y eso es lo importante.a si es que un minivoto para todos y un voto para hal y warming
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

Buenas a todos desde China! :D
Elegir al mejor es muy difícil, ya que no trato con la mayoria de foreros. Al principio cuando me registré hablaba mas, como por ejemplo con Ángelito, ahora por el tema del trabajo, pues no. Recuerdo que muchas veces, estaba muy enfrentado con Kike, pero siempre se solucionaba. Aveces comento un par de cosas, pero hablar con los foreros, muy poco. Me dedico a solo abrir la Porra, que por cierto, sino llega a ser por FeR no hubiese tenido ningun cargo en este foro. Muchas veces he pensado en dejar el foro por mi trabajo y centrarme en otras cosas, pero no puedo, me encanta llevar la Porra y no la puedo dejar. Antes llevaba la Quiniela tambien, pero al ver pocos participantes, me vi obligado a cerrarla. De todas formas, este año veo muchos partipantes en la porra, quizás la temporada que viene vuelva abrir la Quiniela. ¿Alguien está de acuerdo?
La gente que escribe aquí, se le ve que sabe bastante de fútbol, como hitzeko por ejemplo, me encanta sus comentarios y otro también como es Hombre sin Fe. Los demas, se le ve que sois muy simpaticos y buena gente. Aveces me pongo a leer cometarios y me rio mucho.
En los 3 años que llevo aquí, he compartido foro con grandes foreros, como son: FeR, Ángelito, Kike, Abel, hitzeko, Alvaro, Gorki84, messi=dios, puyol, Gala, Miriam, willi, hal2814, David_RM, forzaguti14, El Bokeron, Hombre sin Fe, DelBosque, tassotti, owen11SA, Edge, Joaky... y muchos más que seguro me dejo seguramente. A todos ellos, un enorme aplauso, por hacer de este, el mejor foro del Real Madrid. Nunca me lo habia pasado tan bien aquí. Recuerdo cuando gané aquel premio al mejor forero, ni me lo creia, llevaba muy poco tiempo en el foro, y creo que lo gané sino recuerdo mal, porque subia muchas noticias de fútbol, la mayoria siempre del Real Madrid, lógicamente.
Y por supuesto, como apunta mas arriba Abel (un aplauso por abrir el Post más largo del mundo), no me quiero olvidar de Admin, sin el, este foro no hubiese existido nunca, otro aplauso para ti.

En difinitiva, este comentario me gustaria terminarlo asi:
=D> =D> =D> =D> =D>

Saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63Mensaje

madridDeCorazon... este tio va a pasar a la historia del futbol, lo que me he podido reir con este tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero el que más me gusta es Owen, trecool, y un escalon por debajo Kuja, que son los que más leo, aunque todos aportan cosas interesantes

Un saludo a todos los foreros


HALA MADRID ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#65Mensaje

a nadie me elije :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#66Mensaje

Santillana1902 escribió:madridDeCorazon... este tio va a pasar a la historia del futbol, lo que me he podido reir con este tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mierda, te me as adelanatado, adema,s yo lo elijo por miedo, de que no pegue :mrgreen: :lol:

sergiDX, a mi tampoc me elije nadie :(
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#67Mensaje

Sergio dX Y Analamarrana(Los elijo porque estan to marginados)xD.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

SERGIODX escribió:a nadie me elije :lol:
analamarrana escribió:... a mi tampoc me elije nadie :(

Y ustedes quienes son :shock: es la primera vez que los veo en el foro !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya enserio, creen un rumor sobre ustedes... como que son una actriz famosa o ataquen a Valdano o Maradona, o los 2 al mismo tiempo, eso da mucha fama :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:a nadie me elije :lol:
analamarrana escribió:... a mi tampoc me elije nadie :(

Y ustedes quienes son :shock: es la primera vez que los veo en el foro !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya enserio, creen un rumor sobre ustedes... como que son una actriz famosa o ataquen a Valdano o Maradona, o los 2 al mismo tiempo, eso da mucha fama :lol:
Lo que más exito os daria es decir que vendeis sexo, pero tened cuidado que igual alguien se lo cree y os elige para algo más que como forero favorito :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:a nadie me elije :lol:
analamarrana escribió:... a mi tampoc me elije nadie :(

Y ustedes quienes son :shock: es la primera vez que los veo en el foro !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya enserio, creen un rumor sobre ustedes... como que son una actriz famosa o ataquen a Valdano o Maradona, o los 2 al mismo tiempo, eso da mucha fama :lol:
Lo que más exito os daria es decir que vendeis sexo, pero tened cuidado que igual alguien se lo cree y os elige para algo más que como forero favorito :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#71Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:a nadie me elije :lol:
analamarrana escribió:... a mi tampoc me elije nadie :(

Y ustedes quienes son :shock: es la primera vez que los veo en el foro !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya enserio, creen un rumor sobre ustedes... como que son una actriz famosa o ataquen a Valdano o Maradona, o los 2 al mismo tiempo, eso da mucha fama :lol:
jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#72Mensaje

TASOTI! gracias por el juego!
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

SERGIODX escribió:TASOTI! gracias por el juego!
De nada compañero,cuestion de googlear ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

THenesoR escribió:quizás la temporada que viene vuelva abrir la Quiniela. ¿Alguien está de acuerdo?
Lo apoyo.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Del Bosque por el apodo y por instinto. :)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:a nadie me elije :lol:
analamarrana escribió:... a mi tampoc me elije nadie :(

Y ustedes quienes son :shock: es la primera vez que los veo en el foro !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya enserio, creen un rumor sobre ustedes... como que son una actriz famosa o ataquen a Valdano o Maradona, o los 2 al mismo tiempo, eso da mucha fama :lol:
+1

O defender acerrimamente a Raul que tambien da mucha fama.

El caso es dar el cante :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#77Mensaje

Muy buenas amigos madridistas, bueno pues como me encanta este tipo de post y hacía mucho tiempo que no entraba voy a poner mi granito de arena.

Apuntar, que aunque llebe tiempo sin postear por aquí, no me olvido de este fantastico foro, ya que he pasado tardes muy gratificantes (las cuales echo mucho de menos) con todos los compañeros. Pero tengo que decir que aunque no entre amenudo, de vez en cuando os sigo leyendo, aunque eso sí sin postear porque voy totalmente PEZ ya que hay muchisimos cambios y no puedo seguir los hilos.

Bueno como esto se trata de decir cual es tu forero favorito, estoy entre varios Abel, Thenesor, Gorka, Hitz...

Abelito; Porque es un tio sensato, y el creador del PMLDM
Thenesor; Porque lo admiro porque su implicación hace más grande este foro.
Gorka; Ejemmm, bueno con Sir Gorka es como cuando escucho hablar un filósofo catedrático :mrgreen: , me gusta mucho como expone su opinión y coincido en muchos temas, excepto en lo de megan fox.... :lol: (CR9 forever)
Hitz: Me gusta y coincido muchas veces con su opinión futbolística.

Saludos y Hala Madrid!! "Aunque no nos hayamos comido un torrao este año" :evil:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#78Mensaje

yo voto a GONZICRACK Y A MADRIDISTA DE CORAZON k es un crack!!!!!!!!!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió: Ya enserio, creen un rumor sobre ustedes... como que son una actriz famosa o ataquen a Valdano o Maradona, o los 2 al mismo tiempo, eso da mucha fama :lol:
+1

O defender acerrimamente a Raul que tambien da mucha fama.

El caso es dar el cante :mrgreen:
Como crear un post para elegir a tu forero favorito :mrgreen:

PD: Joe Galita :oops: Como te oigan en mi casa se partirán de la risa porque dicen que soy un txalao xD Y no es por llevarte la contraria pero, lo que dicen ellos, se acerca mucho más a la realidad que lo que dices tú :lol:


UN BESAZO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

pues yo oi que hay un tal degas que es un pu.. pesado, no hace mas que postear....si lo engancho lo reviento :lol: :lol: :lol:
Responder