Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

Curiosamente han bajado todos los de arriba, Federer tras recuperar el liderato en ATP se ha perdido, Murray y Djokovic se han dispersado un poco y ahora Nadal va recuperando el tono. Viene bien que llegue la tierra batida para que coja confianza. Para mi fue un suicidio la temporada pasada y su obsesión por pillar el nº 1.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#602Mensaje

Verdasco, Ferrer y Nadal se han clasificado para la semifinal del Master de Roma.

Feliciano López y Gulbis (que eliminó a Federer) están disputando quién será el cuarto semifinalista. Y si gana Feli, por primera vez, cuatro tenistas del mismo país disputarían una semifinal de un Master 1000.

5-4 en el primer set (Teledeporte)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#603Mensaje

Tercer Master 1000 seguido ganado por Rafa (Montecarlo, Roma, Madrid) pero este post sigue dormido. Y creo que así seguirá.... al menos mientras el nene siga con pupita en la muñeca (mami me duele)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#604Mensaje

yo esque ya no veo a nadal como antes.. ahora esta ganando pero..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#605Mensaje

yo es que con nadal me pasa como con alonso, la gente si no gana es malisimo ya no va a ganar mas ya no es el de antes....como se nota que son españoles y no brasileños ni argentinos, si fueran extranjeros serian los amos del universo..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#606Mensaje

degas escribió:yo es que con nadal me pasa como con alonso, la gente si no gana es malisimo ya no va a ganar mas ya no es el de antes....como se nota que son españoles y no brasileños ni argentinos, si fueran extranjeros serian los amos del universo..
eso pasa con todo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#607Mensaje

k1_Kilian escribió:yo esque ya no veo a nadal como antes.. ahora esta ganando pero..
Pues yo creo que está mucho mejor físicamente... y ha recuperado mucho del tenis de antes. Si gana en Roland Garros y Federer no llega a semis,volverá a ser número 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

Está recuperando el tono, creí que estaría peor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#609Mensaje

zam escribió:Está recuperando el tono, creí que estaría peor.
Yo creo que algo más que recuperando el tono. En tierra ha jugado 15 partidos y ha ganado los 15. Y ganando a Federer en la final de Madrid, donde sus 660 metros de altitud no le beneficiaban en nada. Si no es número uno en París…. lo será en Londres. Eso, si no se lo impide Del Potro xD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#610Mensaje

Delpo no tiene el nivel que alcanzó el pasado año, en cambio Rafa Nadal llega al Roland hecho un jabato aunque sigo viendole flojo con sus primeros saques...

Espero siga la misma línea, y le respeten sus rodillas. Que si no recuerdo mal el año pasado empezó el año brillante y terminó mate, perdiéndose Roland Garrós y toda la temporada... :rezar:

Vamos Rafa!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#611Mensaje

Imagen

Rafa Nadal reconquista París

El tenista español consigue su quinto título de Roland Garros sin ceder ningún set en todo el torneo. El balear consumó en la final la venganza perfecta ante Robin Soderling, su verdugo de 2009, al que se impuso en tres sets por 6-4, 6-2 y 6-4. Con esta victoria recupera además el número uno del mundo por delante de Roger Federer.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#612Mensaje

Ya era hora =D> =D> =D> =D>

Bien Rafa =D> =D> =D> =D> , ahora que parece que en tierra ha vuelto a ser el que era. Debe volver a ser el que era tambien en HIERBA y PISTA
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#613Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya era hora =D> =D> =D> =D>

Bien Rafa =D> =D> =D> =D> , ahora que parece que en tierra ha vuelto a ser el que era. Debe volver a ser el que era tambien en HIERBA y PISTA
=D>
De vuelta al numero 1
El mas grande!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Allez Nadal

Ha controlado totalmente el partido. ¡Viva Rafa!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#615Mensaje

QUE BUENO ERES!!!!merecido campeón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#616Mensaje

Ha vuelto. Sus lágrimas del post partido indican que se ha visto en el abismo de no recuperar su mejor nivel. Ha madurado, sabe leer los partidos, buscar el defecto del rival, no sacrificarse cuando no es necesario y compensar sus torneos con sus necesidades.

Grande Rafa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

Tendrá defectos, como el saque y la volea. Eso si, defensivamente sigue siendo el mejor, capaz de atormentar al otro jugador, y esas bolas que devuelve tan incomodas son de una tecnica insuperable, así como el drive, el swing y el eficaz revés a dos manos. Fisicamente está recuperado, y mentalmente sigue sin ponerse nervioso incluso en los juegos muy malos.

Uno de los mejores tenistas de la historia. Y lo que le queda.

A Soderling le queda mucho. Es demasiado inconstante y le falta más versatilidad de golpes. No puede aspirar a mucho por tener un gran saque y una estupenda derecha. Djokovic o Del Potro creo que son mejores que él, hasta que no mejore aspectos de su juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#618Mensaje

Cielos como está Nadal.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#619Mensaje

Bueno pues Rafa ya está en la final de Wimbledon =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#620Mensaje

GIGANTESCO NADAL

Este chico será mítico, por que ya es HISTORIA VIVA.
Responder