Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#3161Mensaje

en francia se dice que si ribéry hace une buena copa del mundo el real madrid va a ficharle.
cuando veo comentarios sobre ribéry en as o marca de aficionados ribéry no es amado, no entiendo porque? :evil: ribéry es un jugador fenomenal que tiene fuerza, tecnica, capacidad de accelaration y un buena vision de juego, por mi es mejor que silva o di maria, ribéry lo quiero al real madrid.
Borrar usuario 6897

#3162Mensaje

inzaghi64 escribió:en francia se dice que si ribéry hace une buena copa del mundo el real madrid va a ficharle.
cuando veo comentarios sobre ribéry en as o marca de aficionados ribéry no es amado, no entiendo porque? :evil: ribéry es un jugador fenomenal que tiene fuerza, tecnica, capacidad de accelaration y un buena vision de juego, por mi es mejor que silva o di maria, ribéry lo quiero al real madrid.
El problema de Ribery es extradeportivo,pienso yo.Su imagen quedo dañada tras el caso de la prostituta.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#3163Mensaje

lol todos los jugadores van a ver los prostitutas!, no es el unico!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#3164Mensaje

Viendo el fichaje de Villa y los que puede tener el Barcelona hay que traer a Ribery a toda costa, no dejarlo en el mercado y que refuerce aun más a otros rivales directos como Barcelona o Chelsea.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3165Mensaje

El Barça esta cayendo en el impulso de fichar y no saber en que posición poner a sus jugadores. Vendrá Cesc y lo incluirá en el equipo y sacrificará a otros como Iniesta o simplemente hará lo que erroneamente hace el Madrid de fichar e inventar posiciones. No caigamos en esta competencia y mostremos madurez y sensatez. O me equivoco?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3166Mensaje

luisfer escribió:El Barça esta cayendo en el impulso de fichar y no saber en que posición poner a sus jugadores. Vendrá Cesc y lo incluirá en el equipo y sacrificará a otros como Iniesta o simplemente hará lo que erroneamente hace el Madrid de fichar e inventar posiciones. No caigamos en esta competencia y mostremos madurez y sensatez. O me equivoco?
Pocas veces estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3167Mensaje

luisfer escribió:El Barça esta cayendo en el impulso de fichar y no saber en que posición poner a sus jugadores. Vendrá Cesc y lo incluirá en el equipo y sacrificará a otros como Iniesta o simplemente hará lo que erroneamente hace el Madrid de fichar e inventar posiciones. No caigamos en esta competencia y mostremos madurez y sensatez. O me equivoco?
Yo creo que están fichando muy bien intentando cubrir las posiciones menos cubiertas que tenian. Traen a Villa para sacar a Henry, traen a Cesc para alternarse con Xavi o jugar ambos e Iniesta arriba.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3168Mensaje

abelguga escribió:Viendo el fichaje de Villa y los que puede tener el Barcelona hay que traer a Ribery a toda costa, no dejarlo en el mercado y que refuerce aun más a otros rivales directos como Barcelona o Chelsea.
Seria bueno tener a Ribery, pero quiensabe que suceda.. ojalá
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#3169Mensaje

Pese a haberse alzado con el campeonato liguero, el FC Barcelona ha entrado con fuerza en el mercado de fichajes con la clara intención de dar un salto de calidad a su plantilla, pues tras cerrar la contratación del asturiano David Villa a cambio de 40 M€ y poner toda la carne en el asador para hace lo propio con Cesc Fábregas, los culés tienen un nuevo nombre en la agenda.



Esto es precisamente lo que destaca Radio Montecarlo, según la cual el técnico Pep Guardiola ha solicitado a su todavía presidente Joan Laporta un último fichaje antes de que el máximo mandatario del FC Barcelona abandone el sillón presidencial con motivo de las próximas elecciones en junio.

Concretamente, se trata del extremo francés Franck Ribery, futbolista del Bayern Múnich por el que también puja el Real Madrid y que ahora parece más cerca que nunca de permanecer en Baviera, debido en gran medida a la espectacular temporada que están protagonizando de la mano de Louis Van Gaal.

A fin de lograr su objetivo, y según afirma a este respecto la citada información, el cuadro culé podría ofrecer en los próximos días una cifra cercana a los 50 M€ a fin de cerrar la contratación de la estrella gala… ¿Estaremos ante un nuevo golpe de efecto del FC Barcelona en el mercado de fichajes o todo quedará en maletas de un viaje a ninguna parte?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3170Mensaje

Ojala lo fichen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3171Mensaje

Parece que estan dispuestos los catalufos a ofrecer 50M€....estan que tiran la casa por la ventana... :lol: , es una peticion del Pep...como le salga igual que chococrispi e Ibra... :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3172Mensaje

MVC9 escribió:Parece que estan dispuestos los catalufos a ofrecer 50M€....estan que tiran la casa por la ventana... :lol: , es una peticion del Pep...como le salga igual que chococrispi e Ibra... :mrgreen:
Laporta esta jodiendo de mala manera al que sea el proximo presidente del FC Barcelona
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3173Mensaje

Como estos fichen tambien a Ribery, apaga y vamonos :? Cualquiera los para la temporada que viene.
Borrar usuario 4146

#3174Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Como estos fichen tambien a Ribery, apaga y vamonos :? Cualquiera los para la temporada que viene.
Como Laporta fiche a Ribery, más Villa y Cesc... con Messi, Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Pedro y Bojan... y dios quiera hasta Di Maria y Mata se arma una bomba de tiempo en el vestuario y en NOMINA... el siguiente presidente va a trabajar en números rojos todo su mandato hasta que se los quiete de encima
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3175Mensaje

inzaghi64 escribió:en francia se dice que si ribéry hace une buena copa del mundo el real madrid va a ficharle.
cuando veo comentarios sobre ribéry en as o marca de aficionados ribéry no es amado, no entiendo porque? :evil: ribéry es un jugador fenomenal que tiene fuerza, tecnica, capacidad de accelaration y un buena vision de juego, por mi es mejor que silva o di maria, ribéry lo quiero al real madrid.
Justamente =D> Un Saludo a todo el foro.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3176Mensaje

hal2814 escribió:
GaditanoBlanco escribió:Como estos fichen tambien a Ribery, apaga y vamonos :? Cualquiera los para la temporada que viene.
Como Laporta fiche a Ribery, más Villa y Cesc... con Messi, Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Pedro y Bojan... y dios quiera hasta Di Maria y Mata se arma una bomba de tiempo en el vestuario y en NOMINA... el siguiente presidente va a trabajar en números rojos todo su mandato hasta que se los quiete de encima
Creo que el presidente que venga largara a algunos. Ibra y Yaya tienen papeletas para salir.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3177Mensaje

No hay que poner el grito en el cielo!!, solo llevamos 4 dias de mercado de fichajes nos queda todo el verano para seguir oyendo posibles candidatos para uno u otro equipo,asi que paciencia.
Yo no digo que Ribery sea malo peor a hecho una temporada bastante irregular si no mejora cara al Mundial me parece que en el Madrid no tendrá sitio..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3178Mensaje

Para mi ha dado un gran bajon y prefiero a gente joven como Navas, Hazard, Di Maria o Elia.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3179Mensaje

creo q si el barsa fixa a ribery cometera el mismo error q nosotros con kaka.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3180Mensaje

otro que ojala que no venga...
Responder