Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14041Mensaje

¿Y por qué la cuenta de Twitter del RM no hace cosas como esta viendo a las jugadoras preparando el partido de mañana?
1457744956819492868
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14042Mensaje

Para mí:

Las 9 jugadoras del PSG (es decir, casi el equipo completo) que me dan pánico:

La pareja de centrales: la sueca Ilestedt y la polaca Dudek (dos rubias que son todo un muro)
La lateral Karchaoui
Estelle Cascarino

En el centro del campo:

La alemana Sara Däbritz (imprescindible en la selección alemana y muchísimo gol)
La francesa Diallo

En la delantera, para mí, la línea más peligrosa del PSG:

La francesa Katoto (decir Katoto es decir gol)
La francesa Diani
La canadiense Huitema (que se vaya preparando Ivana Andrés, porque mañana va a tener muchísimo trabajo con esta 9)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14043Mensaje

Esta es Huitema en el partido de Champions que jugaron la segunda jornada contra el Kharkiv (cuando el RM ganó al Breidablik).

Y tiene sólo 20 añitos. Florentino... ya sabes....

[youtube]zyFM0MqGvMg[/youtube]

[youtube]BobqqvU3lEc[/youtube]

Gana en el PSG 30.000 dólares por semana. :facepalm:

Ná, es imposible para el RM.
Última edición por jaizkibel el Mar Nov 09, 2021 12:14 am, editado 2 veces en total.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#14044Mensaje

Diani es su mejor jugadora de lejos, aunque tengo que decir que no la tengo muy vista jugando en el PSG pero todavia recuerdo su mundial con Francia, esa tipa es una fuerza de la naturaleza, quien la marque en principio va a ser la más desgraciada porque sufrira horrores.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14045Mensaje

JardineroFiel escribió:Diani es su mejor jugadora de lejos, aunque tengo que decir que no la tengo muy vista jugando en el PSG pero todavia recuerdo su mundial con Francia, esa tipa es una fuerza de la naturaleza, quien la marque en principio va a ser la más desgraciada porque sufrira horrores.
La he señalado en el grupo de las mejores, pero es que la progresión de Huitema me tiene alucinado.

Joé, es que son muchas jugadoras muy buenas. Barcelona, Lyon, PSG y algún escalón por debajo de estos el Chelsea, esos cuatro para mí son los mejores equipos de Europa ahora mismo. Luego ya que gane uno u otro depende de la suerte que tengan un día o cosas así, pero estos cuatro creo que están por encima de los demás. Ni siquiera meto ahí al Wolfsburg actual (que está en transición) ni al Bayern.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14046Mensaje

[youtube]xCjsHrJaV6I[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14047Mensaje

jaizkibel escribió:Esta es Huitema en el partido de Champions que jugaron la segunda jornada contra el Kharkiv (cuando el RM ganó al Breidablik).

Y tiene sólo 20 añitos. Florentino... ya sabes....

[youtube]zyFM0MqGvMg[/youtube]

[youtube]BobqqvU3lEc[/youtube]

Gana en el PSG 30.000 dólares por semana. :facepalm:

Ná, es imposible para el RM.
En ese sueldo le estás agregando la pensión que le pasa Alphonso Davies? O_o :lol: porque ya te digo que 1.5 millones brutos (imagino que no es en neto) no los ganan ni Hegerberg y Renard juntas, literal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#14048Mensaje

En principio me conformo con que no nos metan un saco de goles, y perder con dignidad.
Y luego si podemos rascar algo mucho mejor, aunque ahora mismo está claro que en cuanto a nivel de plantilla estamos muy por debajo de ellas.
Pero somos el Real Madrid,
y el Real Madrid siempre compite y da la cara,
sin importar cuál sea el rival.
Respeto al rival por supuesto, miedo nunca!

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14049Mensaje

Hoy también, a las 18:45 h., juegan el Kharkiv y el Breidablik, el otro partido del grupo.

Cuando juegue el RM ya se conocerá el resultado de ese partido. Hay que cruzar los dedos para que no gane el Breidablik, porque si gana... se pueden complicar las cosas y la clasificación para el RM. Es algo así como que se puede formar la tormenta perfecta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14050Mensaje

jaizkibel escribió:Hoy también, a las 18:45 h., juegan el Kharkiv y el Breidablik, el otro partido del grupo.

Cuando juegue el RM ya se conocerá el resultado de ese partido. Hay que cruzar los dedos para que no gane el Breidablik, porque si gana... se pueden complicar las cosas y la clasificación para el RM. Es algo así como que se puede formar la tormenta perfecta.
Y como va el grupo para que al RM se le complique el grupo???
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#14051Mensaje

El jeque va a llevarnos a alguna de nuestras jugadoras en venganza por llevarnos a Mbappe.

Yo voto a que irá a por Asllani.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14052Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jaizkibel escribió:Hoy también, a las 18:45 h., juegan el Kharkiv y el Breidablik, el otro partido del grupo.

Cuando juegue el RM ya se conocerá el resultado de ese partido. Hay que cruzar los dedos para que no gane el Breidablik, porque si gana... se pueden complicar las cosas y la clasificación para el RM. Es algo así como que se puede formar la tormenta perfecta.
Y como va el grupo para que al RM se le complique el grupo???
Vamos a ver qué pasa esta tarde.

Ahora mismo el RM le saca 6 puntos al Breidablik islandés. Las próximas dos jornadas (incluyendo la de hoy), el RM juega contra el PSG, primero en París y luego en Madrid.

Si tiramos de lógica, el PSG ganaría los dos partidos.

En estas próximas dos jornadas, el Breidablik juega contra el Kharkiv. Hoy en Ucrania y la siguiente jornada de Champions en Islandia.

El Breidablik, también en teoría, es más equipo que el Kharkiv.

Así que, siguiendo con nuestras hipótesis, si el RM pierde sus dos partidos contra el PSG y el Breidablik gana sus dos partidos próximos contra el Kharkiv, quedarían RM y Breidablik empatados a 6 puntos.

Y la siguiente jornada juegan el Breidablik y el RM, pero en Islandia.

Está claro que el RM es un equipo con más calidad que el Breidablik. Lo que pasa es que ese partido se jugará ya en diciembre. Y ahí entran otros actores en juego. Fundamentalmente el clima. Jugar en Islandia en diciembre, probablemente a bajo cero y en un campo en condiciones mediocres... no es el panorama más adecuado para el RM. Ese día las jugadoras van a sufrir. Las islandesas están acostumbradas a jugar en esas condiciones, pero tú dime a jugadoras como Olga Carmona, por ejemplo, que la vez que más frío ha pasado en su vida ha sido la corriente de aire que hacía cuando ha subido a la torre de la Giralda... pues te puedes imaginar que lo van a pasar mal.

Y si el Breidablik ganase ese partido al RM se pondría 3 puntos por delante.

En fin, son muchas suposiciones, pero no son en absoluto suposiciones forzadas, entran más bien dentro de la lógica.

Así que por eso digo que ojalá hoy el Breidablik no gane al Kharkiv, porque eso facilitaría mucho las cosas.
Última edición por jaizkibel el Mar Nov 09, 2021 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14053Mensaje

madridista991 escribió:El jeque va a llevarnos a alguna de nuestras jugadoras en venganza por llevarnos a Mbappe.

Yo voto a que irá a por Asllani.
Ya he comentado más arriba que me han llegado noticias de que, en principio, casi todas las jugadoras que terminan contrato están por la labor de renovar.... salvo una, que parece que se ha puesto en el escaparate y espera recibir ofertas a partir de enero.

Y no te digo más. Que no digo que finalmente no renueve. Sólo digo que no ha dado su consentimiento a renovar sin más, y que valorará la oferta de renovación del RM junto con otras ofertas que pueda recibir. Bueno, me parece lógico que lo haga. Al fin y al cabo, se trata de su sueldo, sus ingresos y las metas deportivas que tenga la jugadora. Yo haría lo mismo. Esperar, valorar y decidir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14054Mensaje

Si nos ganan las islandesas y quedamos empatados de puntos el desempate se va a definir por partidos directos, llevamos un 5-0 de ventaja, ellas nos tendrían que ganar 6-0.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14055Mensaje

Cesar04 escribió:Si nos ganan las islandesas y quedamos empatados de puntos el desempate se va a definir por partidos directos, llevamos un 5-0 de ventaja, ellas nos tendrían que ganar 6-0.
Si, pero en la última jornada ya estás jugando bajo presión porque antes de jugar esa jornada estás 3 puntos por debajo. Lo mejor es no llegar a esa situación.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14056Mensaje

Cesar04 escribió:Si nos ganan las islandesas y quedamos empatados de puntos el desempate se va a definir por partidos directos, llevamos un 5-0 de ventaja, ellas nos tendrían que ganar 6-0.
Si nos ganan las islandesas, estarían 3 puntos por encima.

Y la cosa quedaría pendiente de la última jornada.

En esa última jornada, el RM debería obligatoriamente ganar al Kharkiv y el PSG no dejarse llevar por el frío y ganar al Breidablik también en Islandia. Teniendo en cuenta que el PSG no se jugaría nada porque ya estaría clasificado y puede pasar bastante del partido y jugar a medio gas.

Por estas cosas, apunto que mucho cuidado porque la clasificación actual del grupo puede llevar a engaño y parecer que está todo hecho, porque se puede complicar mucho sin forzar demasiado los resultados.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14057Mensaje

Perdón, me he confundido, efectivamente el PSG jugará contra el Breidablik en París, no en Islandia.

Bueno, eso mejora el panorama.
Última edición por jaizkibel el Mar Nov 09, 2021 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14058Mensaje

Yo Por lo que vi, la última jornada la podemos ganar perfectamente, y a las islandesas también salvo por algún asunto climático, si acaso empate.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14059Mensaje

Bueno, vamos a esperar que hoy las islandesas no ganen en Ucrania. Si pasa eso, las hipótesis que estoy haciendo se aclaran bastante.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6931
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14060Mensaje

César, fíjate que el PSG ganó al Breidablik en Islandia sólo por 0-2 jugando a primeros de octubre, con una temperatura todavía bastante aceptable.

Pero el RM jugará allí el 8 de diciembre, todavía falta un mes. La temperatura va a ser muy distinta. Y el RM no es el PSG.
Responder