El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#63901Mensaje

La verdad es que el Palacio Real y la Plaza de Oriente son una preciosidad. Y el Teatro Real es raro pero tiene su punto.

Pero la Catedral de la Almudena es bastante horrenda.

En breve abren la Plaza de España con menos coches y más paseo. Algo que debieron hacer con la Gran Vía en su día.
Redwhovian

#63902Mensaje

madridista991 escribió:Que guapa está Pizpi Ayuso en el Hormiguero.
Mi madridista favorita.
Me derrito... :P
Estoy contigo, que bien haces en valorar solo su apariencia, y ya si le quitas el volumen a la entrevista la mejora es evidente. Para verla en todo su esplendor habrá que esperar a que la pongan en el museo de cera.
Mbappe_RMC

#63903Mensaje

Que envidia dais madrileños.
novenopresidente

#63904Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Ese es el paisaje que hay desde León a Murcia. .
No seáis así, porfa :lol:

Imagen
Buenos días y muy oportunos tus dibujos, el paletismo en Castilla, esta tan extendido como el charneguismo en Cataluña, endofobía se suele llamar en términos científicos
Saludos blancos, y anti taalibán
novenopresidente

#63905Mensaje

degas escribió:Podemos hablar de qué hacer con los residuos atómicos o la forma de su reciclaje, pero de ahí a decir que la energía nuclear es insegura, es hablar de lo que no se sabe.
Buenos días, evidentemente los reaactores nucleares actuales son mucho más seguros y eficientes que los de hace sólo 20 o 30 años, lo cual no debe impedirnos reconocer que el tema de los residuos sigue sin resolver, una central nuclear, tecnologicamente hablando puede tener una vida útil de 30-40 años, no más porque el avance tecnológico las vuelve obsoletas y es conveniente reponerlas, pero nos dejan miles y miles de toneladas de residuos que hay que tratar, almacener y proteger durante centenares de años, y ahora viene el meollo de la cuestión,¿ Cuanto es el coste marginal de tratar, almacenar y proteger estos residuos durante centenares de años?, En mi opinión lo que se hace hasta ahora traspasar este coste al ámbito público es injusto y a largo plazo inasumible si se construyen centrales por centenares, nos pongamos como nos pongamos problema no resuelto

Saludos blancos y anti talibán
DelBosque

#63906Mensaje

Redwhovian escribió:
Mi madridista favorita.
Estoy contigo, que bien haces en valorar solo su apariencia, y ya si le quitas el volumen a la entrevista la mejora es evidente. Para verla en todo su esplendor habrá que esperar a que la pongan en el museo de cera.
Para cera la que le dio al Coletas.

Victoria histórica de la derecha, con más votos que nunca :lol:

Y como el pudremita es facha frustrado hizo como los toreros, se cortó la coleta y a su chalet.

:meparto:
Paul Breitner

#63907Mensaje

Redwhovian escribió:
Mi madridista favorita.
Si le quitas el volumen, te ahorras la vergüenza ajena que provoca esta nueva encarnación del culto a la estulticia. La involución desde Emilio Castelar hasta una choni que sufre para concordar sujeto, verbo y predicado.
degas

#63908Mensaje

Ayuso es, en estos momentos, la amiga perfecta de Sánchez, la oposición de la oposición. Lo que me extraña es que no le dé un abrazo. Si mañana se celebrara unas elecciones generales, ¿quién va a votar a Casado sabiendo que la lideresa in pectore del partido es Ayuso? Pero bueno, lo mejor será cuando sea la líder del partido y sus colegas barones del partido no la traguen, solo hay que ver como la pone Feijóo cada vez que habla de la división actual del partido. :lol: :lol: :lol:

Ayuso que dure muchos años, que me da que el PP está en pleno proceso de desaparición por la miopía clara de ciertas personas de pensar que España es Madrid+. Que se lo digan a Errejón y demás pardillos. A ver qué pasa, pero el PP de la España deshabitada, en mi opinión se siente más referenciada con los Feijóo, los Mañueco y los Juanma Moreno que con una mujer al "volante". Pero en la CAM se ve que triunfa, veo que el populismo de un lado y de otro triunfa por esos lares que si Ayuso, que si Carmena, que si los Pablo Iglesias, que si Aguirre y sus imputados. Es curioso el biorritmo de la ciudad y de la Comunidad de Madrid.
degas

#63909Mensaje

La lectura del mensaje que creen que quieren imponer la cúpula es: «Si hay paz en todo el partido, menos en Madrid, el problema debe estar en Madrid, y no en Génova». O dicho de otra manera: «O todos cedemos para trabajar por la unidad, o no hay unidad».
Vaya joya el Teodoro este.

https://www.larazon.es/espana/20211110/ ... j6nga.html
Paul Breitner

#63910Mensaje

Hay políticos en la derecha, como  José María Margallo, con los que puedes estar en las antípodas ideológicas, pero al que respetas por su educación, su saber estar, su cultura y su inteligencia.

La muñeca diabólica carece de todo eso. Casado la puso ahí porque pensó en una marioneta pusilánime, una tonta del bote que él pudiera manejar. No contaba con el éxito de la política de barra de bar, amplificada por una mayoría abrumadora de periodistas, voceros y predicadores al servicio de la trumpera de Chamberí.

La presidenta de la región europea con más muertes por Covid, el terror de las residencias de ancianos, aupada a hombros por los defensores de "el muerto al hoyo, el vivo al bollo".

Hasta García Egea parece Sócrates al lado de esta petarda desequilibrada.
degas

#63911Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bien necio eres si crees que Ayuso o Rajoy, o cualquiera que está ahí es "lela", "marioneta", "desquiciada" o cualquier bobada así. Esa gente está entrenada para ser así, con decenas de asesores que deciden cada paso que dan. Otra cosa es que salga bien o mal, ¿pero alguien se cree que se llega a Presidenta de la CCAA más importante de España en términos de PIB de casualidad? La idea misma de que esa gente son "bobos" es ridícula. Podrá gustar más o menos, pero si tuviéramos una forma de validar la capacidad política de la gente, Ayuso estaría entre los 3 primeros de España. Un tiburón blanco con ganas de sangre. Con talento y premeditación, pero me da tiene menos poder del que cree, eso puede perderlo. Pero es una bestia y una asesina de rivales políticos (de forma figurada y ha olido sangre). Eso es lo que es y el que no lo crea, que eche un vistazo a los resultados de las elecciones últimas de Madrid.

Los políticos no son personas que deben hablar bien, sino gestionar bien. El resto, merde.

Lo de insultar a la gente me recuerda a mi tío y un colega suyo. Mi tío llamaba a su amigo bobo y "cortito", él intentó ir a la universidad y su colega empezó fontanería. Uno ahora tiene una empresa y el otro trabaja hasta dejarse los riñones, adivina cuál es cuál. Más humildad.
Paul Breitner

#63912Mensaje

Joder, Degas, si pones a Ayuso a la altura de Rajoy es difícil que nos entendamos.

En cualquier caso, y más allá de la retórica y los epítetos, lo que veo es una mala persona sin escrúpulos.Y ninguna disertación de 500 folios me hará cambiar de opinión.

Veremos cuánto dura el entusiasmo. La colección de cadáveres políticos en la Comunidad de Madrid es la maldición de Tutankamon.
FG_Guti

#63913Mensaje

Eso de Ayuso la muñeca diabólica dispara mis fantasías MILF. :mrgreen:
DelBosque

#63914Mensaje

FG_Guti escribió:Eso de Ayuso la muñeca diabólica dispara mis fantasías MILF. :mrgreen:
Es normal le pasa hasta a los pudremitas
Paul Breitner

#63915Mensaje

Lo dijo Pasqual Maragall hace veinte años:

"Si Madrid se va solo por ahí, puede ser que un día se encuentre que los demás vamos todos juntos por otro lado".

Madrid DF contra España...

1458325054035480578
novenopresidente

#63916Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo dijo Pasqual Maragall hace veinte años:

"Si Madrid se va solo por ahí, puede ser que un día se encuentre que los demás vamos todos juntos por otro lado".

Madrid DF contra España...

1458325054035480578
¿Es una broma? ¿NO?
degas

#63917Mensaje

Hombre, es que yo no sé a qué espera Soria, Burgos o Ciudad Real en crear su propio partido regionalista, con lo fácil que es sables a PSOE o PP.

15 me parecen pocos.
Un botijo

#63918Mensaje

1458191849085194258
novenopresidente

#63919Mensaje

degas escribió:Hombre, es que yo no sé a qué espera Soria, Burgos o Ciudad Real en crear su propio partido regionalista, con lo fácil que es sables a PSOE o PP.

15 me parecen pocos.
Buenas tardes, a efectos meramente informativos, ya existen esos partidos en concreto dos empezando por el más antiguo se creo en Soria en 1988, actualmente se llama Partido Castellano, tuvo su época de esplendor en el periodo 1996- 2008, donde llego a sacar algún parlamentario en las cortes de Castilla y León, y en la alcaldía de Burgos llego a gobernar en coalición teniendo 4 concejales y siendo necesario para formar mayoría, (2000-2004), a partir de esa fecha empezó su declive, dado que en el partido convivían( mal) dos posiciones, una nacionalista y otra regionalista- españolista, el tema parece resuelto ya que en su penúltimo congreso celebrado en Guadalajara en 2018, el partido rechazo declararse nacionalista, y aceptar el status actual del miserable Estado Español, en mi opinión un regionalismo españolista caduco y trasnochado ,también decidió ampliar el nombre pasándose a denominar PCAS- TC,

El otro partido se denomina I.C o sea, Izquierda Castellana, este si, es un partido castellano de orientación nacionalista, muy, muy a la izquierda, se fundo en el año 2000, estuvo en la fundación de Podemos y entró en algunas coaliciones electorales en sitios donde tiene algo de fuerza Segovia, Valladolid, pronto le calaron a Pablo Iglesias y salieron tarifando, tiene su sede en la Calle Picos de Europa 45, detrás del Campo del Rayo, son gente de una capacidad de lucha y traabajo brutal, lastima su extremismo que les aleja de las masas, yo les recomendaría el libro de Lenin El Izquierdismo como enfermedad infantil del comunismo,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
degas

#63920Mensaje

Celebremos cobrar pensiones más pequeñas. Viva, viva!!
Cerrado