Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#14121Mensaje

Así que nada. El próximo sábado (creo que es el sábado) partido de Liga contra el Betis y seguro que se saca algún puntillo para subir del 11º puesto al 10º. Y tan contentos.
JardineroFiel

#14122Mensaje

Increíble seguir con el mal de no poder trenzar más de 3 pases seguidos, y a la mínima que una tira un pase es al rival o a tierra de nadie, y eso es desde que eramos el Tacon, marca Aznar registrada, equipo 0 trabajado.

Rocio lleva mucho demostrando que no da el nivel, espero que la suplencia de Peter sea por lesion, sino es otra cagada más del señor Aznar.
Camu

#14123Mensaje

jaizkibel escribió:Así que nada. El próximo sábado (creo que es el sábado) partido de Liga contra el Betis y seguro que se saca algún puntillo para subir del 11º puesto al 10º. Y tan contentos.
Yo no estaría tan seguro, que el último partido en casa del Betis lo ganó por 4-2 al Athletic de Bilbao, rival contra el que perdimos 2-0.

Y si a eso le sumas que tendrán bajón por esta derrota de Champions, miedo me da.. :facepalm:
Camu

#14124Mensaje

JardineroFiel escribió:Increíble seguir con el mal de no poder trenzar más de 3 pases seguidos, y a la mínima que una tira un pase es al rival o a tierra de nadie, y eso es desde que eramos el Tacon, marca Aznar registrada, equipo 0 trabajado.

Rocio lleva mucho demostrando que no da el nivel, espero que la suplencia de Peter sea por lesion, sino es otra cagada más del señor Aznar.
Si, lo de Peter es por lesión.

Pero estoy de acuerdo, creo que una gran mayoría coincidimos en que Aznar no está dando con la tecla y no da la talla para dirigir al equipo, lo que no entiendo es por que no se dan cuenta los de arriba. Salvo que tengan en la recámara a María Pry y estén esperando que termine en Chile...
j30madr

#14125Mensaje

No hay mal que por bien no venga ,si despiden a Aznar
Camu

#14126Mensaje

j30madr escribió:No hay mal que por bien no venga ,si despiden a Aznar
Si no lo hicieron con el desastroso inicio de Liga que está teniendo, dudo que lo hagan con una derrota contra el PSG, que era previsible perder.
jaizkibel

#14127Mensaje

JardineroFiel escribió:Increíble seguir con el mal de no poder trenzar más de 3 pases seguidos, y a la mínima que una tira un pase es al rival o a tierra de nadie, y eso es desde que eramos el Tacon, marca Aznar registrada, equipo 0 trabajado.

Lo de Rocío Gálvez es cierto. Es una de las jugadoras que está demostrando muy poquito. Y hay unas cuantas que les pasa lo mismo.
jaizkibel

#14128Mensaje

Camu escribió:

Si, lo de Peter es por lesión.

Pero estoy de acuerdo, creo que una gran mayoría coincidimos en que Aznar no está dando con la tecla y no da la talla para dirigir al equipo, lo que no entiendo es por que no se dan cuenta los de arriba. Salvo que tengan en la recámara a María Pry y estén esperando que termine en Chile...
Rezo todos los días para que pase eso y estén esperando a que María Pry termine su contrato, que creo que es el mes próximo, y la traigan para entonces.

Esta temporada está ya casi perdida, pero al menos que se incorpore y comience a trabajar pensando ya en la temporada que viene. Ojalá.
jaizkibel

#14129Mensaje

Camu escribió:
Si no lo hicieron con el desastroso inicio de Liga que está teniendo, dudo que lo hagan con una derrota contra el PSG, que era previsible perder.
Es que es el cómo pierdes. Si el primer disparo a puerta en todo el partido lo haces en el minuto 83 de partido, es que hay algo que no está funcionando.
jaizkibel

#14130Mensaje

Pero es que no es sólo cesar o no renovar a Aznar. Que también. Pero son más cosas. Y sí, me estoy refiriendo a modelo de plantilla y filosofía de fichajes.
Camu

#14131Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
Es que es el cómo pierdes. Si el primer disparo a puerta en todo el partido lo haces en el minuto 83 de partido, es que hay algo que no está funcionando.
Pero es que no está funcionando en todo lo que llevamos de temporada, incluso ganando el equipo está dando mala imagen. Por ejemplo la última victoria contra el Rayo por 1-0 fue un partido infumable.
jaizkibel

#14132Mensaje

No es un comentario reivindicativo, pero somos muchos seguidores del RM los que ya dijimos el pasado verano que era un tremendo error la renovación de Aznar. Y es un entrenador que siempre ha sido sospechoso para muchísimos aficionados del RM, un entrenador polémico.

Como digo, no se trata de reivindicar nada, pero hay que recordar aquello del "ya lo dijimos....".

Y el pasado verano sí se pudo haber traído a María Pry.

Yo entiendo perfectamente que después de haber conseguido quedar segundas y meter al equipo en Champions parece que era casi obligado renovarle.

Pero el equipo ya demostraba por entonces carencias importantes que eran culpa del cuerpo técnico. La cosa salió bien porque hubo jugadoras que literalmente se salieron, como Asllani, Jakobsson, Kaci, Misa, etc., y eso fue lo que nos llevó arriba, pero no tanto por el bien hacer de Aznar.

Y algo de eso se debió oler también la directiva cuando la renovación se le hizo sólo por una temporada, cuando los contratos en fútbol femenino suelen hacerse por dos.
jaizkibel

#14133Mensaje

Y seamos serios y quitémonos la bufanda.

Lo de hoy ha sido esperado. Ha sido darnos un baño de realidad de la situación real del equipo. Es el segundo año de vida de este equipo, faltan muchísimas cosas y supongo que habrá que apelar al "poco a poco". Ahora mismo, el RM es un equipo mediocre que cumple, y sólo a medias, en la Liga española, pero no está para hacer muchas cosas por Europa. Y desde luego, alejadísimo de los equipos de élite.

Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero estos partidos son también de esos que te muestran descarnadamente todas las carencias que hay, que son muchísimas, tanto a nivel de cuerpo técnico como de plantilla.

Así que si algo bueno tienen estos partidos debería ser que en la planta noble, se den cuenta de ello y pongan soluciones. No de un día para otro, pero sí a medio plazo. Ir construyendo despacio, sí, pero con cimientos firmes. Lo peor sería que viendo lo que estamos viendo, la directiva no hiciese nada o se quedase con los brazos cruzados.
Cesar04

#14134Mensaje

Madre mía las cosas que se tienen que leer. Lo de hoy es como si enfrentamos al Castilla con el PSG de Mbappe, Neymar y ellos, nos barren y la gente aquí viniendo a decir que Arribas es un mierdas, que si Raúl no tiene nivel, que Marvel no va a jugar ni en 4ta división.
jaizkibel

#14135Mensaje

Y supongo que habrá que tener paciencia, porque en pocos días, el PSG va a Madrid a jugar otra vez contra el RM y supongo que habrá que volver a presenciar algo parecido a lo de hoy.

Pues nada, aguantar y ya está.

Edito: Ah, y viendo lo visto, no se abre el Bernabeu para que nos metan un saco de goles. Al Di Stefano y ya habrá otra ocasión.
Camu

#14136Mensaje

Cesar04 escribió:Madre mía las cosas que se tienen que leer. Lo de hoy es como si enfrentamos al Castilla con el PSG de Mbappe, Neymar y ellos, nos barren y la gente aquí viniendo a decir que Arribas es un mierdas, que si Raúl no tiene nivel, que Marvel no va a jugar ni en 4ta división.
Yo no me he metido con las jugadoras, que lo dieron todo, me meto con el entrenador, que pienso que no da la talla. Y ojo, que cualquier entrenador habría perdido este partido.
Cesar04

#14137Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:Madre mía las cosas que se tienen que leer. Lo de hoy es como si enfrentamos al Castilla con el PSG de Mbappe, Neymar y ellos, nos barren y la gente aquí viniendo a decir que Arribas es un mierdas, que si Raúl no tiene nivel, que Marvel no va a jugar ni en 4ta división.
Yo no me he metido con las jugadoras, que lo dieron todo, me meto con el entrenador, que pienso que no da la talla. Y ojo, que cualquier entrenador habría perdido este partido.
Con cualquiera hubieramos perdido, y de la misma manera. O de verdad crees que hay alguien que hubiera preparado esto para caer de una manera más decente?
Camu

#14138Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:
Con cualquiera hubieramos perdido, y de la misma manera. O de verdad crees que hay alguien que hubiera preparado esto para caer de una manera más decente?
No es caer más decente, no me gusta las decisiones que toma, como poner a Gérard en portería y dejar a Misa en el banquillo en un partido como el de hoy, o sacar de titular a Corredera cuando no ha jugado casi nada en liga. Luego los cambios que hace como sacar a Esther por Nahikari, cuando Nahikari no podía pelearse con las defensas del PSG, menos mal que luego sacó a Möller, pero ya en el minuto 78...

Y repito, no es solo de hoy, el último partido que se ganó contra el Rayo 1-0 también me pareció malo, por mucho que se ganara.
Última edición por Camu el Mié Nov 10, 2021 12:01 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#14139Mensaje

Fijaros, sólo una reflexión sobre una cosa que dijo Camu el otro día sobre que no le divertía el equipo femenino y que le gustaba más ver al B, creo recordar.

He dicho más arriba que, viendo lo visto, no debería abrirse el Bernabeu.

Y es un poco en la línea de lo que dijo Camu.

Partidos como el de hoy, tan malos, lo que consiguen es desinflar a la gente. Supongo que a nadie le gusta perder el tiempo con partidos aburridos y en los que el equipo pierda o gane sin brillo. Camu dice que se divierte más viendo al B.

Vale. Pero es que si hoy hubiésemos visto un partido competido, un partido bonito, un partido en el que el RM hubiese desplegado fútbol interesante y con un resultado apretado... pues hasta tendría sentido pedir que abriesen el Bernabéu. No lo iban a abrir, pero al menos sí se podría pedir.

Lo que pasa es que con lo que hemos visto, y la sensación de impotencia para competir contra el PSG que ha demostrado el partido, se quitan las ganas. Muy poquita gente iría al Bernabeu en caso de abrirse para ver una superioridad tan brutal del equipo rival y que te vayan cayendo los goles en contra como un goteo.

Que es un poco la desafección hacia la sección femenina que provoca el juego tan malo que estamos viendo toda esta temporada. Y eso es muy negativo para la sección: que el público y los aficionados se desenganchen de la sección.
jaizkibel

#14140Mensaje

[youtube]FxvGEnwpFlM[/youtube]
Responder