Se habla mucho de la eliminatoria contra el Manchester City, muchas veces como argumento para defender a Aznar.Stardust escribió:Creo que poco más se puede decir de Aznar. Solo falta saber la fecha de su salida.
Veremos hasta cuando está dispuesta a aguantar la directiva para cersarle, porque salvo la inesperada clasificación para Champions ante el City (espejismo) está siendo una temporada esperpéntica, por juego y resultados.
Pero si ya lo sabes...j30madr escribió:A quien conoce Aznar para seguir en su puesto aún? De quien es amigo ?
https://www.managingmadrid.com/2021/11/ ... an-trackerPart One: PSG 4-0 Real Madrid Femenino
•Why Om and Grant expected Real Madrid to get smashed once the lineups came out
•All the reasons Las Blancas should’ve been braver
•The stark contrast in how we approached Manchester City vs. PSG
•How the lineup selection made everything worse
•The parts of PSG’s game we failed to exploit
•What Madrid’s formation should’ve been
•Esther González being isolated
•The efficacy of our low-block defending
•What PSG did well offensively
•Why a deep block does not necessitate passivity
•The PSG players that stood out
•Whether Méline Gérard was responsible for the first goal conceded
•David Aznar trolling us with the set-pieces talk
•The way in which PSG’s second goal reflected the flaws in our defensive strategy
•Rocío Gálvez’s own goal
•Aznar appearing to give up at halftime
•The performances of the subs
•PSG’s domination reflected in the stats
•Ivana Andrés being the one defender who did kinda well
•The amazing atmosphere at Le Parc des Princes and Madrid needing to replicate that
•What’s actually frustrating about the team’s current situation and why that isn’t even necessarily related to the loss
Ya sabes que yo siempre he dicho que Nahikari era el Iago Aspas del fútbol femenino. Que está muy bien para el Celta, pero que para un equipo de nivel muy alto como podrían ser el RM o el Barcelona, no da nivel suficiente.Camu escribió:Y por una vez voy a coincidir con Jaiz, el fichaje de Nahikari está siendo para mi una decepción tremenda. Por físico no la veo para un equipo que aspira a competir en Europa y para pelear con defensas altas y rápidas, no sé, la encuentro algo limitada cuando la veo luchar en el campo. Pero claro, luego ves los números que tiene en la Real y entiendo su fichaje, así que espero (ojalá) que me haga cambiar de opinión y en realidad sea que todavía no está adaptada.
Pero por ejemplo de la Real Sociedad, para este Madrid creo que encajaría mejor una delantera como Amaiur Sarriegi.
https://www.lagalerna.com/4-0-el-psg-ar ... al-madrid/4-0: El PSG arrolla al Real Madrid
El Paris Saint-Germain goleó (4-0) al Real Madrid femenino en la tercera jornada de la Women’s Champions League. Los goles de Marie-Antoinette Katoto (dos), Sara Däbritz y Rocío Gálvez en propia puerta certificaron la superioridad total de un equipo que se sitúa aún varios escalones por encima del proyecto madridista.
En un muy ambientado Parque de los Príncipes de París, ante un rival candidato a todo y tras escuchar el nuevo himno de la competición europea, el Real Madrid femenino dispuso de noventa largos minutos para calibrar el nivel de su plantilla y para anotar cuánto queda por mejorar. La respuesta corta es: bastante. El escenario hacía imposible esconder las costuras de un proyecto aún en fase de construcción, por lo que la inferioridad blanca quedó expuesta en cuanto las protagonistas saltaron al césped.
David Aznar repitió defensa de cinco –para sorpresa de nadie– y dio entrada a Méline Gérard en portería y a Marta Corredera como falsa extremo derecho –sorprendiendo a casi todos–. La apuesta no funcionó, pues pronto ambas jugadoras dieron muestras de flaqueza, aunque ante un excelente Paris Saint-Germain habría sido difícil encontrar un plan alternativo de éxito. Las madridistas, acostumbradas a mover el balón al ritmo de Claudia Zornoza y Maite Oroz, se vieron reducidas a correr tras rivales portentosas.
La memoria de más de un aficionado del Real recordaría la famosa alocución pronunciada lastimosamente por Pep Guardiola hace unos años («Son atletas») pero entonces, como ahora, nada hay de recriminable en construir un equipo tan elevado en lo físico como este PSG femenino. Con un tridente ofensivo formado por Sandy Baltimore, Marie-Antoniette Katoto y Kadidiatou Diani, seguido de un centro del campo liderado por la excelsa Grace Geyoro –a la que acompañaron Sara Däbritz y Aminata Diallo, el Madrid se vio empequeñecido desde la primera carrera, el primer choque cuerpo a cuerpo y la primera disputa por alto.
El dibujo en 5-4-1 propuesto por Aznar, quizás pensado para resistir, no hizo sino invitar a las parisinas a embotellar al Madrid sobre su propio área. La portería rival quedaba lejos, tan lejos, que ni la fe de Esther González y Athenea del Castillo permitió lanzar un disparo antes de la hora de juego. Para las blancas, la noche consistiría en intentar tapar líneas de pase, achicar espacios y desbaratar ocasiones de las rivales. Y si bien lo intentaron, pronto quedó patente que el esfuerzo sería en vano. A los dos minutos rompió por dentro Geyoro, inmediatamente después remató en solitario y en el área pequeña un córner Diani, y superado el diez de juego fue Paulina Dudek quien mandó un cabezazo al travesaño que botó hasta en dos ocasiones sobre la línea de cal. Sin tiempo para tomar aire o reaccionar, el PSG trenzó una gran jugada entre Ashley Lawrence y Geyoro para proyectar a la infalible Katoto en profundidad. Explotando el espacio, la atacante francesa esquivó sin despeinarse a Gérard y empujó el cuero a gol.
La fórmula debe haber sido analizada en Valdebebas una y otra vez, pero ni quemando el reproductor de vídeo conseguirían las defensas blancas contener a sus parejas de baile en una noche acertada. Con piernas inacabables, músculos de acero y velocidad de crucero, cada duelo se asemejó a un combate de boxeo entre maestro y aprendiz. Sólo a través de la paciencia, unida al reconocimiento de inferioridad, encontrará el camino hacia el éxito este Real Madrid femenino.
Aunque la tromba se frenó levemente tras el 1-0, nunca dejó de llover. Ya cerca del descanso, cuando se había superado el minuto 40, llegó el segundo del PSG mediante una gran internada de Lawrence por su costado. Quien intentó sin éxito desbaratar el centro al corazón del área fue Maite Oroz, por lo que fue no tanto su despeje errado sino su posición fuera de contexto el detonante del gol de una Dábritz que sí pisaba la zona correcta.
A la vuelta del descanso se mantuvo el escenario, repitieron las mismas protagonistas, y tras intentarlo desde el pitido inicial, las francesas encontraron un gol a balón parado para añadir a su cuenta. Esta vez, la centrocampista alemana fue la encargada de servir un córner al primer palo, donde Katoto superó por alto a Rocío Gálvez y Claudia Zornoza para rematar cruzado de cabeza.
Con el partido sentenciado y el cuaderno de anotaciones colmado como el de un alumno de bachillerato, la segunda parte fue consumiéndose sin que nadie –a excepción de los aficionados locales– encontrara demasiado sentido a seguir allí. La cordobesa Gálvez culminó su noche de pesadilla en el minuto 65 al enviar a la red un intento de despeje en el área y puso el definitivo 4-0, pero tanto daba. Cuatro, tres, cinco; cualquier combinación habría valido. El Paris Saint-Germain derrotó al Real Madrid, confirmó su candidatura a la corona continental y, eso sí, enseñó a las blancas por dónde queda el sendero hacia la victoria. Nadie mejor que ellas, tras una década a la sombra del todopoderoso Lyon, para mostrar cómo se desbanca a equipos que hoy parecen colosos.
Escándalo en el PSG Femenino: Diallo, detenida por la agresión que sufrió su compañera Hamraoui
Diallo toma declaración por la investigación que se lleva a cabo. Kheira Hamraoui fue asaltada y no se descarta "una rivalidad interna en el PSG"
Gran polémica en el equipo femenino del Paris Saint-Germain. Aminata Diallo, centrocampista del PSG y de la selección francesa, ha sido detenida por la policía gala en su domicilio de Marly-le-Roi este miércoles por la mañana en el marco de la investigación sobre el asalto que sufrió su compañera de equipo Kheira Hamraoui, según informa L'Equipe. La también francesa llegó este verano al conjunto parisino procedente del FC Barcelona, club con el que ganó la pasada edición de la Women's Champions League.
El suceso ocurrió el pasado jueves 4 de noviembre. Hamraoui fue agredida violentamente al final de una fiesta organizada por el PSG en un restaurante del Bois de Boulogne. Cuando iba en el coche junto a Diallo y otra compañera de equipo, dos hombres encapuchados la sacaron del vehículo y la golpearon con una barra de hierro en las piernas. Los dos atacantes huyeron. Kheira fue llevada al hospital donde se llevó varios puntos de sutura en las piernas y las manos.
Este martes no estaba entre las convocadas para jugar el partido de la Champions League ante el Real Madrid, donde el PSG se impuso por 4-0 en el Parque de los Príncipes. Sí que estuvo Aminata Diallo, que además tuvo presencia sobre el césped esa misma noche. La clave está en que, según la información de L'Equipe, hay sospechas de que el ataque pudo ser orquestado dentro de una "rivalidad interna" entre jugadoras para quitarla del camino.
Eso no es cierto, no se sabe, ya que lo que hay seguro es que la sección cuesta 3,4 millones y se cobra fijo por derechos audiovisuales 394.000 €. Pero no se sabe cuanto están pagando las marcas que se publicitan en el femenino, que es dinero que habría que descontar;Un botijo escribió:90% de pérdidas económicas la sección..
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45c3.htmlJardineroFiel escribió:Fuente?Un botijo escribió:90% de pérdidas económicas la sección..