Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
marcoasensio

#21301Mensaje

A ver si baja un poco lo de RDT en el foro que cada vez que empuja un balon o mete un penalty vienen Abel, Michael y sus compinches a pedir el balon de oro. Lo ven chulito, repeinado y con mandibula prominente y se creen que es CR7. Encima Mou les ha bajado los humos con Mayoral, y eso empeora la cosa...
Capa

#21302Mensaje

marcoasensio escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Koke y Rodri son infames .

No me extraña que este último dijera que no están obligados a jugar el mundial , dado su nivel.

El chico por lo menos es consecuente .
Pues en el foro del City (bluemoon) dicen que es un dios, todavia no entiendo lo bueno que ven en Rodri, Busquets con 587 años seguira mejor que el.
Ponte otra Manolo

Lo que no se es por que no estais tu y Capa ganando millones como director tecnico uno y entrenador el otro en el Manchester City. Veis algo que ellos no y eso debe estar bien pagado digo yo O_o :lol:

Los foros, las nuevas barras de bar
Ponte tú los partidos de España y de Rodri y luego nos cuentas .

Busquets como dicen, con 600 años y una pierna atada a la otra es mejor que Rodri . Que a parte de un paquete es una hortera poniendose el pantalón a lo Julián Muñoz

:meparto:
nettox

#21303Mensaje

marcoasensio escribió:A ver si baja un poco lo de RDT en el foro que cada vez que empuja un balon o mete un penalty vienen Abel, Michael y sus compinches a pedir el balon de oro. Lo ven chulito, repeinado y con mandibula prominente y se creen que es CR7. Encima Mou les ha bajado los humos con Mayoral, y eso empeora la cosa...

Mucha viuda hay aquí..
Su próximo fichaje es el gran Joselu... O_o
marcoasensio

#21304Mensaje

Capa escribió:
marcoasensio escribió:

No me extraña que este último dijera que no están obligados a jugar el mundial , dado su nivel.

Pues en el foro del City (bluemoon) dicen que es un dios, todavia no entiendo lo bueno que ven en Rodri, Busquets con 587 años seguira mejor que el.
Ponte otra Manolo

Lo que no se es por que no estais tu y Capa ganando millones como director tecnico uno y entrenador el otro en el Manchester City. Veis algo que ellos no y eso debe estar bien pagado digo yo O_o :lol:

Busquets como dicen, con 600 años y una pierna atada a la otra es mejor que Rodri . Que a parte de un paquete es una hortera poniendose el pantalón a lo Julián Muñoz

Que no sera Busquets nunca... vale me parece bien, es una opinion valida
Que un tio que es titular en el Manchester City actual sea un paquete infame, como habeis dicho, pues me tengo que reir lo siento. Quizas teneis que ser un poco mas comedidos en las criticas, o aceptar las burlas
nettox

#21305Mensaje

Donde este un titular del Espanyol que se quite un titular del city O_o
Capa

#21306Mensaje

marcoasensio escribió:
Capa escribió:
marcoasensio escribió:

Ponte otra Manolo

Que no sera Busquets nunca... vale me parece bien, es una opinion valida
Que un tio que es titular en el Manchester City actual sea un paquete infame, como habeis dicho, pues me tengo que reir lo siento. Quizas teneis que ser un poco mas comedidos en las criticas, o aceptar las burlas
A ver, que yo le tenía fe a Rodri .
Pero es que no ha hecho ni un partido medio decente con España .
En la Premier será lo que quieras , pero con España es un jodio paquete .
michael37

#21307Mensaje

marcoasensio escribió:A ver si baja un poco lo de RDT en el foro que cada vez que empuja un balon o mete un penalty vienen Abel, Michael y sus compinches a pedir el balon de oro. Lo ven chulito, repeinado y con mandibula prominente y se creen que es CR7. Encima Mou les ha bajado los humos con Mayoral, y eso empeora la cosa...
:sisi: :meparto: :meparto: Hoy teníamos un 9 en el campo.
DelBosque

#21308Mensaje

michael37 escribió:
Quién sabe lo mismo es más de Pedri de falso 9 o algo
Cesar04

#21309Mensaje

Esto es la España de LE, empates o resultaditos limitados contra equipos infames y después para casa al primer partido serio.
Stiffmeister

#21310Mensaje

Koke a día de hoy es un apaño. Creo que varios, por ejemplo Merino, podrían reemplazarlo.
Javi18

#21311Mensaje

Lo de que la España de Luis Enrique le metiera 6 a Alemania hace casi un año algún día se estudiará en los libros de historia.
DelBosque

#21312Mensaje

Javi18 escribió:Lo de que la España de Luis Enrique le metiera 6 a Alemania hace casi un año algún día se estudiará en los libros de historia.
El único partido bueno que hizo la España LA. Bueno, ese y las semis que palmamos con Italia.

Y para de contar.
ElCyborgNoruego

#21313Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Lo de que la España de Luis Enrique le metiera 6 a Alemania hace casi un año algún día se estudiará en los libros de historia.
El único partido bueno que hizo la España LA. Bueno, ese y las semis que palmamos con Italia.

Y para de contar.
Buen partido con el equipo 'B' frente a la Francia 'A' tambien, con robo del arbitro incluido...
DelBosque

#21314Mensaje

DelBosque escribió:

Y para de contar.
Buen partido con el equipo 'B' frente a la Francia 'A' tambien, con robo del arbitro incluido...
No hubo ningún robo. Norma mierder pero es lo que hay.
michael37

#21315Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
Quién sabe lo mismo es más de Pedri de falso 9 o algo
Fuera polémicas a mi me ha parecido un partido de RDT decente pq ha hecho trabajar a los centrales, se ha metido entre ellos, ha dado apoyos y ha hecho movimientos de delantero q hace tiempo no se veía en la selección.

Es más delantero q los q ha llevado de aquí a Lima.
assvak

#21316Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:La fase de clasificación de España es para verla....
A mi me gusta el pressing alto que hace España, no he visto eso en el Madrid desde mas de diez años por lo menos.. :fiesta:
Porque no tienes mucha idea de fútbol. Valen más 10 min del Real Madrid que los últimos 10 años de España.
:lol: :lol: :lol:
Y te quedas tan ancho.
assvak

#21317Mensaje

Capa escribió:Cuántos goles lleva Rodrigo Moreno desde el 2019?

Me da miedo verlo en Google .
Y lo chupón que es.
Ya nos costó la eliminación en el Mundial de Rusia por no darsela a Aspas que estaba solo.
Y ahi sigue, jugandoselas todas
zam

#21318Mensaje

Creo que se ve un partido bueno de cada 10 en general.... Este es el nivel del fútbol actual con la decadencia de cracks como CR, Messi, Ibra, etc Lo que viene ni se les acerca de lejos y el físico se impone a la calidad. El interior físico devoró al mediapunta y el regateador es un mito del pasado. Esto iguala cada partido en mediocridad.

Es lo que nos toca.
DelBosque

#21319Mensaje

Quitando la presión de España no tenemos nada más. El portero es del montón, en defensa somos blandos, la media es previsible y la delantera ineficaz. El único valor que tiene la selección es que casi todos son meritorios y jóvenes y han subido un punto la intensidad de la presión.

Y ya no hay más. No hay juego ni alternativas. Y claro eso te da ante este panorama de selecciones del montón. Pero el equipo juega tan mal que duele.
Ruben24

#21320Mensaje

DelBosque escribió:Quitando la presión de España no tenemos nada más. El portero es del montón, en defensa somos blandos, la media es previsible y la delantera ineficaz. El único valor que tiene la selección es que casi todos son meritorios y jóvenes y han subido un punto la intensidad de la presión.

Y ya no hay más. No hay juego ni alternativas. Y claro eso te da ante este panorama de selecciones del montón. Pero el equipo juega tan mal que duele.

Para ser la del 2010 no hay alternativas. Para mejorar lo que hay sí, pero no quiere llevarlos convocados Amunike jr
Responder