No. No está malabelguga escribió:Pues independiente de este partido en el global ha sido la jornada más entretenida y de mejores partidos de la Liga hasta el momento.

No. No está malabelguga escribió:Pues independiente de este partido en el global ha sido la jornada más entretenida y de mejores partidos de la Liga hasta el momento.
1 jornada buena cuando va un tercio de temporada. La mejor liga del mundoEnder escribió:No. No está malabelguga escribió:Pues independiente de este partido en el global ha sido la jornada más entretenida y de mejores partidos de la Liga hasta el momento.![]()
![]()
Tranqui, tengo bigotes y largos y no me siento ofendidoMKG escribió:Tampoco queremos ofender a los foreros con bigotes![]()
Ender escribió:Tranqui, tengo bigotes y largos y no me siento ofendidoMKG escribió:Tampoco queremos ofender a los foreros con bigotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta a 6 de champions soloDavid774 escribió:Termina la jornada; el Barça está a más puntos del líder (11) que del descenso (6).
Y posiblemente el peor VAR de Europa. Que no es una tonteria. Ralentiza los partidos y los hace mucho más aburridos.JuanitoMaravilla escribió:Entradas más baratas 60/70 euros cualquier partido.
Mal reparto televisivo.
Calendario absurdo.
Todo esto y mucho más, hacen que La Liga vaya cuesta bajo sin frenos.
Esto no lo arregla Haaland ni Mbappe. Los equipos pequeños salen a empatar y los grandes al 1-0.coño,wue nosotros llevamos los últimos 2 años haciendo la de Simone y la gente aplaudiendo. El Real Madrid jugando al 1-0. Pero luego hay que leer que con la Superliga esto cambiaHellbeast23 escribió:No os lieis, lo que hace que la liga baje tanto de nivel es pasar de tener los últimos años a Messi y Cristiano a que las estrellas de la liga sean Oyarzabal, Vinicius, Ansu
Si Madrid o Barça se hicieran con los Mbappe, Halaand ya de nuevo se vuelve a poner todo en su sitio.
Con Cristiano muchos de estos partidos acaban 4-0. Pero claro es que nuestra referencia es el Fardo. Y no solo eso. Modric y Kroos viven su declive. Hemos perdido la jerarquía y carisma de Ramos. Casemiro lleva mal tiempo, al igual que Carvajal. Marcelo, Isco.....son jugadores residuales. Los breves destellos de Bale son parte del pasado, etc...Ruben24 escribió:Esto no lo arregla Haaland ni Mbappe. Los equipos pequeños salen a empatar y los grandes al 1-0.coño,wue nosotros llevamos los últimos 2 años haciendo la de Simone y la gente aplaudiendo. El Real Madrid jugando al 1-0. Pero luego hay que leer que con la Superliga esto cambiaHellbeast23 escribió:No os lieis, lo que hace que la liga baje tanto de nivel es pasar de tener los últimos años a Messi y Cristiano a que las estrellas de la liga sean Oyarzabal, Vinicius, Ansu
Si Madrid o Barça se hicieran con los Mbappe, Halaand ya de nuevo se vuelve a poner todo en su sitio.
Haaland yo creo que si arregla en parte el problema que tenemos, estando bien acompañado en las bandas claro.Ruben24 escribió:Esto no lo arregla Haaland ni Mbappe. Los equipos pequeños salen a empatar y los grandes al 1-0.coño,wue nosotros llevamos los últimos 2 años haciendo la de Simone y la gente aplaudiendo. El Real Madrid jugando al 1-0. Pero luego hay que leer que con la Superliga esto cambiaHellbeast23 escribió:No os lieis, lo que hace que la liga baje tanto de nivel es pasar de tener los últimos años a Messi y Cristiano a que las estrellas de la liga sean Oyarzabal, Vinicius, Ansu
El compañero hablaba de que la liga recuperaría su nivel si viniesen esos jugadores. Por mucho que nosotros los ficheros (ojalá) el nivel de la liga seguiría igual.madridista991 escribió:Haaland yo creo que si arregla en parte el problema que tenemos, estando bien acompañado en las bandas claro.Ruben24 escribió:Esto no lo arregla Haaland ni Mbappe. Los equipos pequeños salen a empatar y los grandes al 1-0.coño,wue nosotros llevamos los últimos 2 años haciendo la de Simone y la gente aplaudiendo. El Real Madrid jugando al 1-0. Pero luego hay que leer que con la Superliga esto cambiaHellbeast23 escribió:No os lieis, lo que hace que la liga baje tanto de nivel es pasar de tener los últimos años a Messi y Cristiano a que las estrellas de la liga sean Oyarzabal, Vinicius, Ansu
Lo que no tengo tan claro es que traer sólo a Mbappe (sin el noruego) resuelva esos problemas de gol.
Que mejorariamos está claro que sí.
Pero sigo pensando que Mbappe por sí sólo no arregla esto (teniendo en cuenta que Benzema está ya prácticamente al final de su carrera).
Tienen que venir los dos bichos para volver a arrasar como antes.
Se critica mucho el nivel de la Liga, pero la última Uefa League se la ganó un Villarreal de la vida al todopoderoso United de la todopoderosa Premier.Ruben24 escribió:El compañero hablaba de que la liga recuperaría su nivel si viniesen esos jugadores. Por mucho que nosotros los ficheros (ojalá) el nivel de la liga seguiría igual.madridista991 escribió:Haaland yo creo que si arregla en parte el problema que tenemos, estando bien acompañado en las bandas claro.Ruben24 escribió:Esto no lo arregla Haaland ni Mbappe. Los equipos pequeños salen a empatar y los grandes al 1-0.coño,wue nosotros llevamos los últimos 2 años haciendo la de Simone y la gente aplaudiendo. El Real Madrid jugando al 1-0. Pero luego hay que leer que con la Superliga esto cambiaHellbeast23 escribió:No os lieis, lo que hace que la liga baje tanto de nivel es pasar de tener los últimos años a Messi y Cristiano a que las estrellas de la liga sean Oyarzabal, Vinicius, Ansu
Lo que no tengo tan claro es que traer sólo a Mbappe (sin el noruego) resuelva esos problemas de gol.
Que mejorariamos está claro que sí.
Pero sigo pensando que Mbappe por sí sólo no arregla esto (teniendo en cuenta que Benzema está ya prácticamente al final de su carrera).
Tienen que venir los dos bichos para volver a arrasar como antes.