Pero eso pertenece al pasado, hablamos del presente y el futuro!tassotti escribió:Cada en su casa y dios en la de todos,eso dicen,aunque por mi casa no ha pasado.
Bueno,Florentino a hecho cosas espectaculares con este club,que nadie se olvide como levanto Florentino a este club,deuda,ciudad de Real,tercera marca deportiva mas importante del planeta,etc.Pero tambien a cometido grandes errores,no renovar a Vicente,algunos fichajes innesesarios y sobretodo no tener las ideas claras a la hora de confeccionar un proyecto.
Si,lo de Vicente es pasado,pero el resto de errores son un dejavu.seryio6 escribió:Pero eso pertenece al pasado, hablamos del presente y el futuro!tassotti escribió:Cada en su casa y dios en la de todos,eso dicen,aunque por mi casa no ha pasado.
Bueno,Florentino a hecho cosas espectaculares con este club,que nadie se olvide como levanto Florentino a este club,deuda,ciudad de Real,tercera marca deportiva mas importante del planeta,etc.Pero tambien a cometido grandes errores,no renovar a Vicente,algunos fichajes innesesarios y sobretodo no tener las ideas claras a la hora de confeccionar un proyecto.
Por cierto este blog está abierto a todas las presidencias de clubs, comparando desde el nuestro a los otros, eso dota al blog de un carácter más universal
Hombre,no es atacar,simplemente es cuestion de responsabilidades,el presidente es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.seryio6 escribió:A mi me preocupa lo de atacar hacia todos lados cuando se fracasa
Coincido en casi todo menos en lo que dices del Barcelona. En mi opinión el Laporta ha tenido dos aciertos: Ronaldinho, que fue la clave del barça de Rijkaard y Guardiola, que ahora mismo dirige el club con sus decisiones. Más ahora que con Rijkaard, Laporta vive de lo que hay, y claro que ha hecho buenas gestiones (buen ejemplo es el florecimiento de la cantera) pero tambien ha cometido muchos errores, y es lo peor que tiene este club ahora mismo. El propio Rossel avisa que hay una deuda estratosférica.ahyur escribió:Has citado varios ejemplos de dirigentes de club, y yo ahora te voy a decir los MODOS con los q han dirigido los clubes:
El Milan y el Real Madrid son dos ejemplos claros de desorganización prevaricación clarísima; desde el presidente hasta el director fichan lo q les viene en gana, teniendo mas peso (y dinero) de arriba a abajo, y luego fichan un entrenador sin preguntarle nada acerca de la confeccion de la plantilla. Asi les ha ido a ambos.
El Barcelona ha tenido en Laporta el mejor presidente de su historia pero de lejos ad+, el único lunar q se le puede encontrar ha sido Beguiristein q no ha acertado en practicamente ningun fichaje de los q ha hecho, pero x lo d+ ha estado esplendido. No estoy de acuerdo con las politicas nacionalistas.
El Sevilla s Monchi, y un presidente q no malvende a sus estrellas, ha sacado muchisimo dinero PARA EL SEVILLA cuando lo podria haber hecho para sus bolsillos, asi q tan impresentable como lo q el madrid ha tenido no será.
El Valencia y el Atleti han pasado de poder haber sido clubes ricos, ha ser autenticos rios de pescadores y asi están.
El ejemplo a seguir, pues indudablemente el Manchester United.
Un Saludo a todo el foro.
No estoy para nada de acuerdo,a mi mou me cae bien y creo que se estan haciendo bien las cosas, cada vez hay mas españoles en la plantilla y por lo que veo eres casi el unico que esta a favor de eso... asi que hombre! yo me replantearia lo que hago y veria si quizas soy... como te diria... rarillo...movilizacion escribió:BUENISIMA REFLEXION DEL NOTA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!
Totalmente de acuerdomovilizacion escribió:BUENISIMA REFLEXION DEL NOTA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!
+1David_RM escribió:Totalmente de acuerdomovilizacion escribió:BUENISIMA REFLEXION DEL NOTA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Madridistas y madridismo,maquina.xibeca escribió: +1
Ya lo intente explicar pero no sé expresarme tan bien.(soy de ciencias)
Yo tengo la sansación es que en las tripas del Madrid hace falta gente que ame al RM y no que lo use como su propio escaparare.
El RM, ojo que no el madrilismo ni los madrilistas, me da la sesación que esta perdiendo su proipo orgullo de ser lo que siempre fué.
Hombre con Mourinho la cantera va a tener muchas oportunidades, y ademas van a insistirle en eso desde el club, pero tambien llegaran jugadores que igual no aman el Madrid, pero aman la victoria y se comprometenxibeca escribió:+1David_RM escribió:Totalmente de acuerdomovilizacion escribió:BUENISIMA REFLEXION DEL NOTA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo intente explicar pero no sé expresarme tan bien.(soy de ciencias)
Yo tengo la sansación es que en las tripas del Madrid hace falta gente que ame al RM y no que lo use como su propio escaparare.
El RM, ojo que no el madridismo ni los madridistas, me da la sesación que esta perdiendo su proipo orgullo de ser lo que siempre fué.