Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3181Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:si Mou es quien decide esta vez quien se va y quien se queda, dudo que no quiera al Pipita
Yo creo que se va a enamorar de Higuain, sera su Milito.
+10
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3182Mensaje

abelguga escribió:Tengo el fuerte presentimiento de que Gonzalo Higuain sale durante la pretemporada ya que los fichajes se incorporen y vea que no gozará de minutos ni su renovación se ha dado.
Seria una gran perdida si eso ocurriese..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3183Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:si Mou es quien decide esta vez quien se va y quien se queda, dudo que no quiera al Pipita
Yo creo que se va a enamorar de Higuain, sera su Milito.
Pues si,puede ser su Milito perfectamente y además podemos ver un Pipa mas trabajador y mejor.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3184Mensaje

Marado escribió:
moesislac escribió:
abelguga escribió:Tengo el fuerte presentimiento de que Gonzalo Higuain sale durante la pretemporada ya que los fichajes se incorporen y vea que no gozará de minutos ni su renovación se ha dado.
Como la temporada pasada :mrgreen:
:D

Todavia recuerdo a Hal diciendo que seria 5 delantero detras de RAUL, BENZEMA, NEGREDO Y VN, y los acabo sentando a todos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Con comentarios asi no hace falta decir más nada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3185Mensaje

no me gusta mucho higuain! presiona bien y eso es para mi lo mejor que puede hacer, pero no lo veo para los momentos dificiles , creo que si a benzema se le da minutos 7era un killer y nos ayudara mucho... HALA MADRID!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3186Mensaje

SERGIODX escribió:no me gusta mucho higuain! presiona bien y eso es para mi lo mejor que puede hacer, pero no lo veo para los momentos dificiles , creo que si a benzema se le da minutos 7era un killer y nos ayudara mucho... HALA MADRID!
Me gustarìa mucho que Benzemá gane a pulso esos 15 minutos, para que aportase lo mismo que Higuaìn cuando se consiguiò las ligas de Shuster y Capello. Porque la titularidad se gana hasta en los entrenamientos y no arrancando la temporada de titular por pedido expreso de los directivos. A mi Benzema me parece un excelente jugador espero que alterne minutos y tenga una sana competencia con el Pipa. El deficit està en el mediocampo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3187Mensaje

PotroNegro escribió:
SERGIODX escribió:no me gusta mucho higuain! presiona bien y eso es para mi lo mejor que puede hacer, pero no lo veo para los momentos dificiles , creo que si a benzema se le da minutos 7era un killer y nos ayudara mucho... HALA MADRID!
Me gustarìa mucho que Benzemá gane a pulso esos 15 minutos, para que aportase lo mismo que Higuaìn cuando se consiguiò las ligas de Shuster y Capello. Porque la titularidad se gana hasta en los entrenamientos y no arrancando la temporada de titular por pedido expreso de los directivos. A mi Benzema me parece un excelente jugador espero que alterne minutos y tenga una sana competencia con el Pipa. El deficit està en el mediocampo.
+1!

pero en el medio tenemos a VDV!
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#3188Mensaje

Higuain esta temporada estuvo lesionado un mes,y Benzema no supo aprovechar esa oportunidad,higuain se gano la titularidad en base a minutos como le dan a Benzema ahora
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3189Mensaje

Debe quedarse,solo esperoque noatasquen la delantera yse olviden del medio campo
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3190Mensaje

alann escribió:Higuain esta temporada estuvo lesionado un mes,y Benzema no supo aprovechar esa oportunidad,higuain se gano la titularidad en base a minutos como le dan a Benzema ahora
Efectivamente. Además Benzema los 10 primeros partidos de la temporada más o menos fue titular y ya vimos su escasa aportación en goles...así que no será por oportunidades.
Dicho esto, yo quiero que Benzema se quede, pero hoy por hoy Higuaín está muy por delante.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#3191Mensaje

¿Se vá Higuaín? Siro López, colaborador de punto pelota y no dado a decir muchas tontarías ha asegurado esta noche que al 90 por ciento el Pipa se marcha al Chelsea. Que os parece? será para fichar a Rooney? caso contrario sería una cagada.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3192Mensaje

Enserio ?. cuanta mediocridad díos mio, ahora vamos a sacar al Pipita :lol: y quieren vender a Kaká :lol: y quieren otro D.T :lol: ... NO todo en está vida se arregla con plata, hay cosas más primordiales como confiar en un proyecto y en los jugadores obviamente, seria increible que vendieran al Pipa... asi tragieran a Rooney .
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3193Mensaje

Ohh Dios mioooo!Espero que no sea ciertooo!
Borrar usuario 4146

#3194Mensaje

Hasta parece sarcasmo los que dicen que no pueden creerlo... Higuain no es delantero para el Madrid, muchos de la vieja escuela concuerdan en lo mismo, la quinta del buitre en su mayoria tambien... y un gran porcentaje aunque no mayoria de los aficionados también. La directiva no esta convencida de él y lo ve como una venta que facilita los fichajes de esta temporada. Más importante pide un salario que el club en estos momentos no esta obligado a darle...

Pero yo creo que todo lo anterior no es lo que obligará su traspaso, no, de hecho creo que el chico haria todo para quedarse bajo muchas circunstancias... menos una... su papá quiere solucionar su vida financiera a costa del trabajo de su hijo. Si se va al Chelsea o a cualquier otro equipo del mundo es porque el papá a conseguido sus 4 millones como agente, no porque Higuain realmente quisiera eso o el club quisiera a por todas venderlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3195Mensaje

hal2814 escribió:Hasta parece sarcasmo los que dicen que no pueden creerlo... Higuain no es delantero para el Madrid, muchos de la vieja escuela concuerdan en lo mismo, la quinta del buitre en su mayoria tambien... y un gran porcentaje aunque no mayoria de los aficionados también. La directiva no esta convencida de él y lo ve como una venta que facilita los fichajes de esta temporada. Más importante pide un salario que el club en estos momentos no esta obligado a darle...

Pero yo creo que todo lo anterior no es lo que obligará su traspaso, no, de hecho creo que el chico haria todo para quedarse bajo muchas circunstancias... menos una... su papá quiere solucionar su vida financiera a costa del trabajo de su hijo. Si se va al Chelsea o a cualquier otro equipo del mundo es porque el papá a conseguido sus 4 millones como agente, no porque Higuain realmente quisiera eso o el club quisiera a por todas venderlo.
Hombre, si no pide los 7 millones de Raúl ni los 8.5 millones de Benzema, ¿o cuánto es el sueldo de Kaká? Venga Hal, una cosa es que no te guste y no te parezca jugador para el Madrid, pero no inventes cosas, que por rendimiento merece lo que está pidiendo, que en términos del salario de un futbolista del Madrid no es nada del otro mundo.

Yo espero que no lo vendan, y si lo vendemos, entenderé perfectamente que después raje del Madrid como club, que lo ha maltratado de una gran manera.

Y bueno, para terminar, ''va'' no lleva acento y creo que esto debería ir ligado al tema de Higuaín, no hace falta abrir temas por cualquier noticia o chisme.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3196Mensaje

Yo pienso que cobra bastante menos de lo que merece.
Una vez dicho esto tambien pienso que aun con sus numeros no es delantero para el Madrid y que saldra si con su pasta se puede fichar a Rooney,sino se quedara,aunque si viene Mou va a cambiar la tortilla y sera el quien juegue menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3197Mensaje

Florentino... ese hombre que estropea lo que funciona para meter sus postalitas. Si ocurre esto es para morirse ya.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3198Mensaje

Que no se vende, que manía!
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#3199Mensaje

Vender a Higuaín es vender el corazón del madridismo. Un jugador que ama tanto al club y tan amado por el Bernabéu sólo esta destinado a acabar su carrera en el Madrid y con el estadio en pie
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3200Mensaje

ya ay un post sobre higuain ... esto lo podrias haber dicho en el otro.
Responder