DelBosque escribió:Quitando la presión de España no tenemos nada más. El portero es del montón, en defensa somos blandos, la media es previsible y la delantera ineficaz. El único valor que tiene la selección es que casi todos son meritorios y jóvenes y han subido un punto la intensidad de la presión.
Y ya no hay más. No hay juego ni alternativas. Y claro eso te da ante este panorama de selecciones del montón. Pero el equipo juega tan mal que duele.
Para ser la del 2010 no hay alternativas. Para mejorar lo que hay sí, pero no quiere llevarlos convocados Amunike jr
Yo también creo que, sobre todo en mediocampo hay muchas mas opciones y algunas convocatorias son ridiculas, pero por resultados, al final se le puede criticar lo justo.
Semifinales de Eurocopa y Final de la otra competición.
Y en ambas derrota por detalles.
DelBosque escribió:Quitando la presión de España no tenemos nada más. El portero es del montón, en defensa somos blandos, la media es previsible y la delantera ineficaz. El único valor que tiene la selección es que casi todos son meritorios y jóvenes y han subido un punto la intensidad de la presión.
Y ya no hay más. No hay juego ni alternativas. Y claro eso te da ante este panorama de selecciones del montón. Pero el equipo juega tan mal que duele.
Para ser la del 2010 no hay alternativas. Para mejorar lo que hay sí, pero no quiere llevarlos convocados Amunike jr
Yo también creo que, sobre todo en mediocampo hay muchas mas opciones y algunas convocatorias son ridiculas, pero por resultados, al final se le puede criticar lo justo.
Semifinales de Eurocopa y Final de la otra competición.
Y en ambas derrota por detalles.
Hombre se le puede criticar ya que precisamente esos detalles a lo mejor es los que han decantado la balanza a perder esos partidos. Hablamos del medio campo pero es que en el centro de la defensa hemos visto a paquetes infectos como Eric García.
El problema es que mucha gente que tenía que estar en su época de madurez siendo referentes de esta selección se han quedado en el camino: Isco, Thiago, Canales, Munain, Ceballos, Suso, Alcácer, Oliver, Asensio...¡incluso Jesé!
Y de aquí al Mundial, si nos clasificamos, a ver quienes llegan y como. Si surge gente nueva, si regresa algún hijo pródigo, las bajas...
Yo estaría atento también a la evolución de Santi Mina con el Celta.
Lleva un año que está en un buen momento de forma, empezando a mejorar sus cifras y a ganar confianza en la delantera.
Aunque ahora mismo no está al nivel de los Fati, Ferran o Morata... pero yo no descarto que continúe su progresión y se convierta en una alternativa interesante para la Roja.
Aunque como digo por ahora me parece un delantero de segunda fila, bueno pero del montón, aún le queda para discutirle el puesto a los top españoles actuales.
madridista991 escribió:Yo estaría atento también a la evolución de Santi Mina con el Celta.
Lleva un año que está en un buen momento de forma, empezando a mejorar sus cifras y a ganar confianza en la delantera.
Aunque ahora mismo no está al nivel de los Fati, Ferran o Morata... pero yo no descarto que continúe su progresión y se convierta en una alternativa interesante para la Roja.
Aunque como digo por ahora me parece un delantero de segunda fila, bueno pero del montón, aún le queda para discutirle el puesto a los top españoles actuales.
Quita a Morata de esa ecuación XD.
Si ya de por si es un jugador mediocre , esta temporada está a un nivel lamentable .
Los Gavi, Pedri etc...serán mejores con una delantera Olmo, Ferrán, RDT.
Al final la diferencia en el fútbol es profundidad, verticalidad y gol.
Que haya gente joven que suba el ritmo de partido con un Rodri o Marcos Llorente cubriéndoles la espalda o ayudando en la destrucción es una buena propuesta.
A ver si Luis Enrique atina un poco más y podemos ser una selección que de problemas en el mundial.
Suecia de tener casi ganado el primer puesto a ir ahora a Sevilla a por todas, lo cual les haces aún más peligrosos pero si hacen el papelito que hicieron contra Georgia, mejor será que vaya preparando la repesca y pongan ante España un equipo de circunstancias. Aún así creo que ganará España de calle aunque el asturiano no se lo merezca
michael37 escribió:No me fio, Suecia viene con demasiada presión. Hay q salir a ganar y no especular en ningún momento del partido.
De verdad que me alegraría mucho que los suecos quedaran eliminados en la repesca por capullos integrales. Que tolais perder ante Georgia es imperdonable. Lo dicho, ojalá les toque un gran equipo y les den por donde amargan los pepinos
David774 escribió:Once de España. Carvajal suplente.
Vaya centro del campo que horror.
Lo de Azpilicueta por Carvajal me parece bien, Dani está horrible.
Busquets y Carlos Soler son infinitamente mejores que Rodri y Koke .
Por ahí mejoramos .
Arriba también sin el paquete de Morata y en la defensa diría que también con la entrada de Azpilicueta( Pau e Íñigo son más o menos del mismo nivel ).