La sanción es justa, está en el reglamento, ya son reiterativos y habían sido amenazados de que pasaría si no cumplen lo estipulado. Manipulación de la competición sería darles otra oportunidad. A ver si nos enteramos que hay reglas que cumplir.
Nos beneficie o no esto es cosa de los despachos, los lloros pa' ellos, aunque es obvio que ya saldran los conspiranoicos con que el RM está detrás de esto
JardineroFiel escribió:Nos beneficie o no esto es cosa de los despachos, los lloros pa' ellos, aunque es obvio que ya saldran los conspiranoicos con que el RM está detrás de esto
Si, siempre meten al Real Madrid. Pero por ejemplo del Atlético de Madrid no dicen nada, cuando es el principal beneficiado ya que está arriba en la tabla peleando contra esos dos equipos..
El mismo Real Madrid (masculino, el poderoso) se ha visto fulminado de una competición en su totalidad al cometer una irregularidad. El reglamento de los clubes a inicio de temporada es firmado por todos, ahí está estipulado todo, como para que alguien se queje cuando se cumplen las normas, es que sería al revés, si no se ejecuta el reglamento es para que todos los demás clubes pongan una fuerte queja.
Al masculino lo echaron de la copa por alinear a un jugador sancionado supuestamente y en Cadiz lo celebraron como si hubiesen ganado el partido. A Jod.... les toca. Es una sanción muy pequeña perder solo 3 puntos los pueden expulsar de la competición si siguen haciendo caso omiso.
Ya se pueden comprar las entradas para el partido contra el PSG. Espero que la gente que tenga la suerte de vivir cerca se anime, hay que intentar llenar el estadio
Camu escribió:Ojo, que le quitan 3 puntos a la Real Sociedad y al Levante
1459103983247761426
1459111669309792256
Viendo este panorama, importante ganar al Betis para recortar puntos
Eso es una p.... Es un poco adulterar la competición, ¿eh?
No me fastidies. Eso lo van a recurrir, a ver qué pasa.
Al Real Madrid le viene bien porque está claro que sale beneficiadísimo de una decisión que ha salido de los despachos y no se ha ganado en el campo, pero para los aficionados a cualquiera de esos tres equipos damnificados, es una guarrada.
Para que luego algunos se quejen de que si se perjudica al Real Madrid por esto o lo otro. Supongo que estas cosas también las deberían poner en la balanza del haber.
Adulterar la competición es que haya equipos que han faltado el reglamento y se les perdone, porque qué sería lo siguiente? Que puedan ir vestidas como sea a un partido? Estamos locos? Ya estuvieras pidiendo cabezas en la RS como vienes a hacerlo acá...
Camu escribió:Ojo, que le quitan 3 puntos a la Real Sociedad y al Levante
1459103983247761426
1459111669309792256
Viendo este panorama, importante ganar al Betis para recortar puntos
Eso es una p.... Es un poco adulterar la competición, ¿eh?
No me fastidies. Eso lo van a recurrir, a ver qué pasa.
Al Real Madrid le viene bien porque está claro que sale beneficiadísimo de una decisión que ha salido de los despachos y no se ha ganado en el campo, pero para los aficionados a cualquiera de esos tres equipos damnificados, es una guarrada.
Para que luego algunos se quejen de que si se perjudica al Real Madrid por esto o lo otro. Supongo que estas cosas también las deberían poner en la balanza del haber.
Buenas tardes, me parece que meas fuera del tiesto, estando como estamos a un montón de puntos de estos dos equipos, en roman paladino, aún con sanción nuestras opciones de jugar liga europea el año que viene siguen siendo pocas, aquí el gran beneficiado es el Atlético de Madrid, me parece raro que no lo veas así
Saludos blancos y anti talibán
Sólo expresar todo mi apoyo hacia los pasos que pueda adoptar la Real en defensa de los intereses de nuestra sección femenina.
No puedo entender que una infracción como la de llevar o no llevar una pegatina suponga retirada de unos puntos ganados sobre el terreno de juego, con lo que el castigo es doble: al club y a las jugadoras, que con su esfuerzo son las que los ganaron.
En todo caso, una multa económica hasta lo entendería, pero quitar puntos desde los despachos me parece una tropelía.
Espero que en instancias superiores se corrija esa decisión, que adultera los méritos ganados sobre los terrenos de juego.
Aupa Erreala beti gogoan egongo zara. Aupa, beti zurekin.
jaizkibel escribió:Sólo expresar todo mi apoyo hacia los pasos que pueda adoptar la Real en defensa de los intereses de nuestra sección femenina.
No puedo entender que una infracción como la de llevar o no llevar una pegatina suponga retirada de unos puntos ganados sobre el terreno de juego, con lo que el castigo es doble: al club y a las jugadoras, que con su esfuerzo son las que los ganaron.
En todo caso, una multa económica hasta lo entendería, pero quitar puntos desde los despachos me parece una tropelía.
Espero que en instancias superiores se corrija esa decisión, que adultera los méritos ganados sobre los terrenos de juego.
Aupa Erreala beti gogoan egongo zara. Aupa, beti zurekin.
[youtube]eaAWpwERgms[/youtube]
Si realmente es cierto lo que apuntan de que lo del parche solo es obligatorio en las ligas no profesionales, entonces tienen las de ganar.
Pero lo de que le quiten 3 puntos no sé de que te extraña, ya les habían multado varias veces, es una sanción por retiración, y así está recogida en el reglamento. Otra cosa es lo que comentan de si la liga es profesional o no...
Es que, Camu, yo soy de los que piensan que el trabajo de las personas es sagrado porque lo que se gana hay que sudárselo.
Y que un señor desde un despacho decida sobre el trabajo de los demás, jamás lo entenderé.
Ha habido sanciones anteriores, sí. Pues que las dupliquen por reincidencia, ya verás qué pronto se ponen la dichosa pegatina, pero jamás quitar puntos. Incluso, suspender el partido si no hay pegatina y dar un plazo para jugarlo con amenaza expresa de retirada de puntos si en la segunda convocatoria no se tiene puesta la pegatina, con la sanción económica de cargar con los gastos de desplazamiento del equipo visitante para la segunda convocatoria si se jugase en casa y los visitantes se tienen que volver a desplazar. Eso me parecería justo. Pero cuando ya se ha jugado el partido y se ha sufrido muchas veces para sacar esos puntos, es inaceptable quitárselo. Lo que se gana en el campo no se toca.
Última edición por jaizkibel el Vie Nov 12, 2021 10:50 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel escribió:Es que, Camu, yo soy de los que piensan que el trabajo de las personas es sagrado porque lo que se gana hay que sudárselo.
Y que un señor desde un despacho decida sobre el trabajo de los demás, jamás lo entenderé.
Ha habido sanciones anteriores, sí. Pues que las dupliquen por reincidencia, ya verás qué pronto se ponen la dichosa pegatina, pero jamás quitar puntos. Incluso, suspender el partido si no hay pegatina y dar un plazo para jugarlo con amenaza expresa de retirada de puntos si en la segunda convocatoria no se tiene puesta la pegatina, con la sanción económica de cargar con los gastos de desplazamiento del equipo visitante para la segunda convocatoria si se jugase en casa y los visitantes se tienen que volver a desplazar. Eso me parecería justo. Pero cuando ya se ha jugado el partido y se ha sufrido muchas veces para sacar esos puntos, es inaceptable quitárselo. Lo que se gana en el campo no se toca.
Jaiz, entonces habría que cambiar el reglamento, porque solo podían elegir entre estas 3 sanciones por incumplimiento reiterado;
Y según las explicaciones que dan en la resolución esa era la que podían aplicar, porque la de Clausura del estadio es más bien para incumplimientos con la grada. Aquí está la resolución del Villarreal, imagino que la de la Real será similar;
Y ojo, que igual estos clubes tienen razón en el tema de que al ser la liga profesional (aunque todavía en realidad no lo es como tal) no están obligados y les darán la razón.
Pero la verdad es que yo si fuera la Real o alguno de los otros clubes habría intentado quejarme sobre el parche y llevar el tema a algún organismo para que se pronunciara, pero mientras tanto portaría el parche en la camiseta, porque me parece una tontería arriesgarme a que ocurriera esto.
novenopresidente escribió:
...me parece que meas fuera del tiesto,..
Pues como todos, hombre, como todos... ¿Acaso Vd. mea en tiestos?
Buenos días, ahora vas de gracioso, tratando de ocultar tu desafortunadísimo comentario, de que los grandes beneficiarios de la sanción es nuestro equipo femenino de fútbol, como diciendo, venga que empiece la cacería
de verdad que has estado " cumbre",
Saludos blancos y anti talibán