José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#781Mensaje

sierrixxx escribió:dice Angel rodriguez de al primer toke en ondacero q Mouriño pide a maicon y CLICHY,,,
Para Clichy me quedo a Marcelo,me extraña que sea del gusto de Mou.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#782Mensaje

Wilde escribió:
sierrixxx escribió:dice Angel rodriguez de al primer toke en ondacero q Mouriño pide a maicon y CLICHY,,,
Para Clichy me quedo a Marcelo,me extraña que sea del gusto de Mou.
la verdad sq yo tb.. te la juegas gastandte un paston, y aun acertando, no creo q sea mucho mejor q marcelo. De todos modos, esta en el arsenal.. kiza en un grande seria mas vistoso. Corre mucho n sprint, es lo uniko q dicen q destaca
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#783Mensaje

krisbecker escribió:
ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D
Tiempo al tiempo compañero, antes de jugar bien, hay que saber como jugar. Luego todo depende de los jugadores, el Barça por mucho barça que sea si pones a busquets touré y marquez en el medio, pues ni toque ni gaitas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#784Mensaje

sierrixxx escribió:dice Angel rodriguez de al primer toke en ondacero q Mouriño pide a maicon y CLICHY,,,
Osea que ya es como un secreto a voces que viene ? :shock:
Borrar usuario 4146

#785Mensaje

Wilde escribió:
sierrixxx escribió:dice Angel rodriguez de al primer toke en ondacero q Mouriño pide a maicon y CLICHY,,,
Para Clichy me quedo a Marcelo,me extraña que sea del gusto de Mou.
Pues Clichy me gusta más que el fichaje de David Luis o cualquier otro para lateral =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#786Mensaje

Creo que Mourinho podría ayudar muchísimo a la formación de Marcelo y ayudarlo a consolidarse.

Claro, si viene.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#787Mensaje

Creo que con Mourinho el madrid jugaria con un estilo vertical y salida rapida, llegando por los extremos algo radicalmente distinto que como el juega el barca y para mi mas espectacular que el tiqui-taca, estilo como juega los equipos de la premier.

La gente todos dicen que es defensivo pero la mayoria se basa en el partido del nou camp, pero nadie se acuerda que se quedo con un hombre menos desde el minuto 25 y ademas tenia ventaja en la eliminatoria, pues que querian que vaya a buscar el cuarto, por favor, hay que ser mas razonbables, y eso es lo que hace un gran entrenador maximizar sus virtudes y disminuir sus carencias. Y eso de que puso el camion en la porteria... Seria que puso el camion en el medio campo, porque el barca solo tuvo 1 de messi en el primer tiempo, y dos en el segundo, no hizo nada mas, ahogo su centro campo, eso es lo que hace los grandes entrenadores como el mourinho o benitez que saben atacar al rival donde mas le hacen daño.

ME gustaria ver al "dios" guardiola entrenando al inter, haber si lo hace jugar como el barca, jaja
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#788Mensaje

Esta ya mas que fichado este tio,imagino que el lunes se hara oficial una vez pase la final de champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#789Mensaje

Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Si al final llega Mourinho, hay que darle continuidad a un proyecto, asi fracase al primer año, y dejarnos de tanta rotación de dt
Es el problema acá en este club, si fracasas al 1.er año NO sirves, que no tiene huevos, que no tiene caracter, que no hubo idea de juego, que no hubo personalidad etccc... si fracasa Mou lo van a reventar hasta que él tipo diga No más y se vaya.. :D
En ese caso van a tratarle como a Pellegrini. ¿no?

Y otra cosa, si el mérito de Mou es coger un equipo sin estrellas y llevarlo al posible triplete, el mismo mérito tiene Van Gaal.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#790Mensaje

Si Valdano tiene un poco de dignidad, cosa que dudo, debería de dimitir en caso de que Mourinho desembarque en el Madrid, por varias razones, entre otras muchas porque ambos tienen ideas futbolísticas que se encuentran en las Antípodas.
Valdano ha tenido la suerte de tener un puesto consistente en despedir entrenadores mientras él sale de rositas y de rajar sobre ellos a discrección, aunque sea a su manera, pues bien, eso con el luso no le va a valer ya que el portugués viene a mandar en todos los aspectos y como no encuentre algo a su gusto, os aseguro que se larga y sin pestañear, eso sí, con los 30 kilos limpios de polvo y paja que le van a pagar en 3 años, cantidad que me parece absolutamente fuera de sitio.
Lo dije y lo mantengo, Valdano como comentarista deportivo es un líder de opinión, me encanta, pero como Directivo es un estafador profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#791Mensaje

Salman_Cine escribió:Si Valdano tiene un poco de dignidad, cosa que dudo, debería de dimitir en caso de que Mourinho desembarque en el Madrid, por varias razones, entre otras muchas porque ambos tienen ideas futbolísticas que se encuentran en las Antípodas.
Valdano ha tenido la suerte de tener un puesto consistente en despedir entrenadores mientras él sale de rositas y de rajar sobre ellos a discrección, aunque sea a su manera, pues bien, eso con el luso no le va a valer ya que el portugués viene a mandar en todos los aspectos y como no encuentre algo a su gusto, os aseguro que se larga y sin pestañear, eso sí, con los 30 kilos limpios de polvo y paja que le van a pagar en 3 años, cantidad que me parece absolutamente fuera de sitio.
Lo dije y lo mantengo, Valdano como comentarista deportivo es un líder de opinión, me encanta, pero como Directivo es un estafador profesional.
Yo es que no sé que papel realmente le deja tener Floren, pero la otra vez al menos supo dimitir en su a puesta por Queiroz (que para mi fracasó por una alarmante falta de plantilla y por que el 11 se cargó de estrellas treintañeras que acabó fisicamente frita). Pero estoy de acuerdo en que viniendo Mou su papel será secundario y casi prescindible, se debería limitar a negociar y seguir de escudo de Florentino.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#792Mensaje

zam escribió:
Salman_Cine escribió:Si Valdano tiene un poco de dignidad, cosa que dudo, debería de dimitir en caso de que Mourinho desembarque en el Madrid, por varias razones, entre otras muchas porque ambos tienen ideas futbolísticas que se encuentran en las Antípodas.
Valdano ha tenido la suerte de tener un puesto consistente en despedir entrenadores mientras él sale de rositas y de rajar sobre ellos a discrección, aunque sea a su manera, pues bien, eso con el luso no le va a valer ya que el portugués viene a mandar en todos los aspectos y como no encuentre algo a su gusto, os aseguro que se larga y sin pestañear, eso sí, con los 30 kilos limpios de polvo y paja que le van a pagar en 3 años, cantidad que me parece absolutamente fuera de sitio.
Lo dije y lo mantengo, Valdano como comentarista deportivo es un líder de opinión, me encanta, pero como Directivo es un estafador profesional.
Yo es que no sé que papel realmente le deja tener Floren, pero la otra vez al menos supo dimitir en su a puesta por Queiroz (que para mi fracasó por una alarmante falta de plantilla y por que el 11 se cargó de estrellas treintañeras que acabó fisicamente frita). Pero estoy de acuerdo en que viniendo Mou su papel será secundario y casi prescindible, se debería limitar a negociar y seguir de escudo de Florentino.
A mi que siga me parece bien. Que Mourinho tenga carta libre en todo lo que quiera y que Valdano se encargue de ultimar los fichajes, dar la cara despues de los partidos como ha hecho esta temporada y actuar de contención para Florentino. Me gusta este tipo, aporta elegancia y sabiduría. Le da 2000 vueltas a Mijatovic desde luego.
Borrar usuario 4146

#793Mensaje

Escuche que Mourinho entre otras cosas quiere a un ex jugador, jugador, técnico o a alguien que conozca al club espero que le proponga a Raul ser esa persona :rezar: seria magnifico para el 7 tomar conocimientos de Mourinho, talvez no en estilo de juego o de persona pero si conocimientos sobre el campo y la experiencia del portuges =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#794Mensaje

hal2814 escribió:Escuche que Mourinho entre otras cosas quiere a un ex jugador, jugador, técnico o a alguien que conozca al club espero que le proponga a Raul ser esa persona :rezar: seria magnifico para el 7 tomar conocimientos de Mourinho, talvez no en estilo de juego o de persona pero si conocimientos sobre el campo y la experiencia del portuges =D> =D> =D>
Que raul fuera el segundo entrenador estaria muy bien la verdad
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#795Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Escuche que Mourinho entre otras cosas quiere a un ex jugador, jugador, técnico o a alguien que conozca al club espero que le proponga a Raul ser esa persona :rezar: seria magnifico para el 7 tomar conocimientos de Mourinho, talvez no en estilo de juego o de persona pero si conocimientos sobre el campo y la experiencia del portuges =D> =D> =D>
Que raul fuera el segundo entrenador estaria muy bien la verdad
El problema es que Raul quiere seguir jugando al fútbol. Sería sublime que fichase a Míchel para que fuese cojiendo fuelle pero a él le motivará mas su propio proyecto asi que.. no se me ocurre a quien cojerá
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#796Mensaje

No creo que necesite a esa persona para concer al club, conoce ya a muchos jugadores y es una persona que no es que le falte el don de la expresion...
Yo lo que si veo es que la mayoria de jugadores lo ponen en un altar, y si son tantos por algo debe de ser. El mismo Robben sin ir mas lejos que en el chelsea no jugaba muchos partidos lo a puesto por las nubes. Por algo sera. Yo creo y espero que la lie aqui, que gane la champions y que consiga con el madrid todo lo que ha conseguido con el inter y con todos los equipos por los que ha pasado.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#797Mensaje

Dottore escribió:No creo que necesite a esa persona para concer al club, conoce ya a muchos jugadores y es una persona que no es que le falte el don de la expresion...
Yo lo que si veo es que la mayoria de jugadores lo ponen en un altar, y si son tantos por algo debe de ser. El mismo Robben sin ir mas lejos que en el chelsea no jugaba muchos partidos lo a puesto por las nubes. Por algo sera. Yo creo y espero que la lie aqui, que gane la champions y que consiga con el madrid todo lo que ha conseguido con el inter y con todos los equipos por los que ha pasado.
No es que lo necesite, simplemente es una costumbre suya
movilizacion
Mensajes: 10
Registrado: May-2010

#798Mensaje

BUENISIMA REFLEXION DEL NOTA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

La prensa deportiva sabe como es Mourinho y en las ruedas de prensa van a ir a preguntarle con mu mala hostia, con doble intencion para provocarle...Menos mal que este tio tiene un par de cojones y si tiene que decirle algo a alguien se lo dice.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#800Mensaje

P Mijatovic escribió:La prensa deportiva sabe como es Mourinho y en las ruedas de prensa van a ir a preguntarle con mu mala hostia, con doble intencion para provocarle...Menos mal que este tio tiene un par de cojones y si tiene que decirle algo a alguien se lo dice.
lo que es seguro es que nos lo pasaremos de pu.. madre viendo como pone a parir a algun periodista listillo :lol: :lol: ya solo le falta mandar a la mierda a los panfletos de marca y sport y sera un idolo :mrgreen:
Responder