Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#14201Mensaje

novenopresidente escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:Ojo, que le quitan 3 puntos a la Real Sociedad y al Levante
1459103983247761426 1459111669309792256 Viendo este panorama, importante ganar al Betis para recortar puntos :sisi:
Eso es una p.... Es un poco adulterar la competición, ¿eh?

No me fastidies. Eso lo van a recurrir, a ver qué pasa.

Al Real Madrid le viene bien porque está claro que sale beneficiadísimo de una decisión que ha salido de los despachos y no se ha ganado en el campo, pero para los aficionados a cualquiera de esos tres equipos damnificados, es una guarrada.

Para que luego algunos se quejen de que si se perjudica al Real Madrid por esto o lo otro. Supongo que estas cosas también las deberían poner en la balanza del haber.
Buenas tardes, me parece que meas fuera del tiesto, estando como estamos a un montón de puntos de estos dos equipos, en roman paladino, aún con sanción nuestras opciones de jugar liga europea el año que viene siguen siendo pocas, aquí el gran beneficiado es el Atlético de Madrid, me parece raro que no lo veas así
Saludos blancos y anti talibán
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14202Mensaje

Hoy no se puede ver en ningún lado el partido?

Un canal twich? YouTube? Otro?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14203Mensaje

En la pagina usagoals.net hay pártidos anunciados de segunda división femenina, pero el del Real Madrid no :facepalm: . Parece que no va a haber forma de verlo :facepalm:
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14204Mensaje

Cesar04 escribió:En la pagina usagoals.net hay pártidos anunciados de segunda división femenina, pero el del Real Madrid no :facepalm: . Parece que no va a haber forma de verlo :facepalm:
Que vergüenza.. yo no lo jugaría este partido.. fuck off
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#14205Mensaje

0-2 al descanso con goles de Esther y Moller. El partido se puede seguir por la radio del Betis. No es TV pero a falta de pan...
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#14206Mensaje

Adrymb7 escribió:0-2 al descanso con goles de Esther y Moller. El partido se puede seguir por la radio del Betis. No es TV pero a falta de pan...
La línea de cuatro defensas es jueves contra París
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14207Mensaje

1-2 ,ya verás como los empatan , Aznar dimisión!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14208Mensaje

j30madr escribió:1-2 ,ya verás como los empatan , Aznar dimisión!!
Coño, espera a que acabe :lol:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#14209Mensaje

No sé como acabará, pero el Betis femenino es un equipo muy flojo, y con nuestro teórico potencial deberían golearlas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14210Mensaje

j30madr escribió:1-2 ,ya verás como los empatan , Aznar dimisión!!
Crack =D>

Siguiente partido te esperamos para que vengas a hacer el efecto gafe 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14211Mensaje

Final 1-4
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12720
Registrado: Dic-2017

#14212Mensaje

Bien!!
A ver si poco a poco vamos levantando cabeza.
Estas victorias son oro puro.
Este año sin grandes estrellas y con nuestra mejor jugadora lesionada no podemos esperar grandes cosas.
Espero que este verano se traiga a una o dos cracks de verdad, que el proyecto siga creciendo. Hay que ser ambiciosos, que esto es el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14213Mensaje

A principios de temporada teníamos lesionadas a Asllani, Esther, Marta Cardona, Kaci, Tere Abelleira, Maite Oroz. Y nos enfrentanos a los rivales directísimos de golpe (Levante, Atleti, Real Sociedad). Algo habrá tenido que ver las lesiones para que empezaranos tan mal, a ver quién de los 3 equipos mencionados de rivales dirctos te aguantan tanta lesión de las titularísimas.
sueco

#14214Mensaje

¡Bien hecho chicas! =D>
Es bueno para ellos obtener una gran victoria, en lugar de tener que defender ansiosamente una ventaja de 2-1 en los últimos minutos. Espero que recuperen algo de confianza después de tres victorias consecutivas en la liga.

Nahikari marcó su primer gol, muy importante para ella y el equipo. ¡Felicidades!

Este martes (16 de noviembre) Suecia anunciará la plantilla para los próximos partidos internacionales. Entonces sabremos más sobre el estado de Asllani. Si no es convocada, supongo que tampoco jugará para RM hasta diciembre. Suecia juega contra Finlandia el 26 y Eslovaquia el 30 de noviembre.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14215Mensaje

Cesar04 escribió:A principios de temporada teníamos lesionadas a Asllani, Esther, Marta Cardona, Kaci, Tere Abelleira, Maite Oroz. Y nos enfrentanos a los rivales directísimos de golpe (Levante, Atleti, Real Sociedad). Algo habrá tenido que ver las lesiones para que empezaranos tan mal, a ver quién de los 3 equipos mencionados de rivales dirctos te aguantan tanta lesión de las titularísimas.
En los primeros partidos no estaban lesionadas todas esas jugadoras que comentas, por ejemplo Tere, Kaci y Esther jugaron el partido contra el Levante (4-0), luego contra el Atlético de Madrid también jugaron Kaci, Esther, incluso Asllani que entró en la segunda parte.

Luego es verdad que Asllani se lesionó en el partido del Granadilla cuando se empató. Pero por ejemplo el siguiente partido contra la Real jugaron Maite Oroz y Esther de titulares. Y contra el Athetic jugó Maite...

Que si, que el comienzo ha sido accidentado con las lesiones, pero en los primeros partidos no estaban todas esas jugadoras lesionadas de golpe :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14216Mensaje

Y no me quiero venir a arriba con este resultado porque hay que recordar que el partido anterior contra el Rayo estaban prácticamente las mismas jugadoras (aunque no jugaron Tere y Maite juntas, Tere salió por Maite en la segunda parte), y fue un partido feo y que se ganó por la mínima.

Pero ojalá que no sea un espejismo, y realmente empiece a cambiar la dinámica.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14217Mensaje

1459620328267730950
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14218Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:A principios de temporada teníamos lesionadas a Asllani, Esther, Marta Cardona, Kaci, Tere Abelleira, Maite Oroz. Y nos enfrentanos a los rivales directísimos de golpe (Levante, Atleti, Real Sociedad). Algo habrá tenido que ver las lesiones para que empezaranos tan mal, a ver quién de los 3 equipos mencionados de rivales dirctos te aguantan tanta lesión de las titularísimas.
En los primeros partidos no estaban lesionadas todas esas jugadoras que comentas, por ejemplo Tere, Kaci y Esther jugaron el partido contra el Levante (4-0), luego contra el Atlético de Madrid también jugaron Kaci, Esther, incluso Asllani que entró en la segunda parte.

Luego es verdad que Asllani se lesionó en el partido del Granadilla cuando se empató. Pero por ejemplo el siguiente partido contra la Real jugaron Maite Oroz y Esther de titulares. Y contra el Athetic jugó Maite...

Que si, que el comienzo ha sido accidentado con las lesiones, pero en los primeros partidos no estaban todas esas jugadoras lesionadas de golpe :lol:
Todas las jugadoras se lesionaron en un periodo de 2 semanas (Asllani directamente entró un segundo tiempo de no se qué jornada porque tuvo Covid, y a la siguente semana la lesionaron). Por ello fue imposible reaccionar apenas, empiezas mal y van cayendo todas como pajaros en juego de feria :facepalm: . Esperemos que ya que se van integrando todas la mejora sea permanente.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14219Mensaje

A ver si con esta victoria se anima más gente a ir al estadio el jueves, que estoy viendo todavía muchas entradas disponibles en los sectores que tienen abiertos.. :cry:
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14220Mensaje

Camu escribió:A ver si con esta victoria se anima más gente a ir al estadio el jueves, que estoy viendo todavía muchas entradas disponibles en los sectores que tienen abiertos.. :cry:
Después del horrible partido en París... y para ver el magnífico sistema de Aznar con un 5-4-1, con Moller en el banquillo y Corredera titular.. yo también me quedaría en casa

#AznarOut
Responder