Qué dificil me poneis que me tome con tranquilidad su marcha a la put... NBACesar04 escribió:Lo de Poirier con los rebotes es un abuso, es que hasta parece mejor que Tavares en ese aspecto. Tenerlo en campo, si el balón va a caer por su zona hay una probabilidad de 80% de que lo gane, es tremendo.
No te preocupes, Poirier estuvo en la NBA y regreso hasta los huevos de ahí. Este se queda en Europa hasta que se retireEnder escribió:Qué dificil me poneis que me tome con tranquilidad su marcha a la put... NBACesar04 escribió:Lo de Poirier con los rebotes es un abuso, es que hasta parece mejor que Tavares en ese aspecto. Tenerlo en campo, si el balón va a caer por su zona hay una probabilidad de 80% de que lo gane, es tremendo.![]()
![]()
Joder con los nuevos....zam escribió:MVP POIRIER 16 ptos, 9 reb, 2 asist, 1 tap, +23 val.
YABUSELE 18 ptos (4/4 de 3), 3 reb, 4 asist, +21 val.
HANGA 19 ptos en 19 minutos, +14
HEURTEL 7 ptos, 3 reb, 8 asist, +14
TAYLOR 10 ptos, 1 reb, 2 asist, 3 recup, +13.
Vuckcevic 7 ptos, 2 rebotes en 15 minutos.
Núñez muy flojito, 1 pto y 1 asist en 17:26 min.
Lo malo es que como Yabusele en EEUU hay miles y si por casualidad no triunfa allí, tendrá que volver a Europa y conocida su gran calidad, es carne de equipo con fuerte presupuesto estilos Mirotic, Chacho u otros. Al final los memos somos nosotros, los "hacemos" para que otros los "aprovechen" Si almenos salieran con fuertes cláusulas de retorno pero el basquet es lo que es y mueve lo que mueve con respecto al fútbolCesar04 escribió:No te preocupes, Poirier estuvo en la NBA y regreso hasta los huevos de ahí. Este se queda en Europa hasta que se retireEnder escribió:Qué dificil me poneis que me tome con tranquilidad su marcha a la put... NBACesar04 escribió:Lo de Poirier con los rebotes es un abuso, es que hasta parece mejor que Tavares en ese aspecto. Tenerlo en campo, si el balón va a caer por su zona hay una probabilidad de 80% de que lo gane, es tremendo.![]()
![]()
. El Problema va a ser el Yabuchon que está esperando la mínima oportunidad para irse.