Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente

#2641Mensaje

Buenas tardes, les pongo el enlace con las ciudades más caras para vivir en 2019, Londres esta en el puesto 23 y Madrid, en el 81, lo cual no impide que construir valgaa lo mismo aquí que en Inglaterra, porque sino según la milicia florentinista tienes una viga incrustada en el cráneo, a mí se me ocurre otro sitio donde la tienen incrustada pero me voy a morder el teclado, que aqui en este foro, juego fuera de casa y la milicia esta buscando mi baneo
otro dato, un obrero de la construcción gana aquí 1500 euros mensuales en Londres de los 3000 no baja, pero construir vale lo mismo, aquí y allí

https://www.bankinter.com/blog/lo-ultim ... expatriado
novenopresidente

#2642Mensaje

Buenas tardes, me alegra saberlo, pensaba que la comunicación entre el club y el abonado se limitaba al consabido paga y calla
DelBosque

#2643Mensaje

portega escribió:Que vuelva ya la liga, por Dios.
Eso, no vayan a salir más desmanes del Presidente :sisi:
degas

#2644Mensaje

DelBosque escribió:
¿Unos audios quizás?
Ruben24

#2645Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
¿Unos audios quizás?
Que dejen tranquilos a los bots de Twitter y de Fororealmadrid descansar un poco
degas

#2646Mensaje

Ruben24 escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:
¿Unos audios quizás?
Que dejen tranquilos a los bots de Twitter y de Fororealmadrid descansar un poco
Descansbot.
portega

#2647Mensaje

Last man standin escribió:
1) el estadio en castellana apenas se llenaba, lo mandas a Valdevebas, le pones 20.000 asientos más y lo llenas menos aún

2)
La remodelación del Bernabéu muy posiblemente sobrepase los 1100 millones de euros contando intereses pero el retorno económico será (gracias a su localización) brutal y servirá para costear mejores fichajes y sueldos de jugadores.

3) lo único que no tiene que ver es que el proyecto de la asamblea difería en la propuesta constructiva y el césped retractil. El resto es prácticamente igual.
1. Con el precio de las entradas, es imposible que se llene, sea en la Castellana o Valdebebas.
Y el sistema de abonos no ayuda. Ese tema habría que revisarlo, porque hay muchísimos abonados que solo lo tienen para tres o cuatro partidos y el resto lo cede para la venta. Los abonos debería ser para los socios que acuden regularmente al campo.

2. Por ahí debe andar el monto total. En principio se pidió 575 millones y en la próxima asamblea 150 millones, lo que hace 725 millones, con intereses, no sé a cuanto ascenderá al final. Cuando en 2023 se pague la primera cuota, ya lo sabremos.

3. El césped retráctil es posterior al proyecto original.
Solo con recaudar 50 millones más al año, de lo que se saca actualmente, no solo se paga solo sino que se obtiene beneficios.
Además, siempre queda en la recámara un posible sponsor que patrocine el estadio.
degas

#2648Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
¿Unos audios quizás?
Ni que lo presintiera...
DelBosque

#2649Mensaje

A ver cuántas Ligas ve el nuevo estadio :sisi:
Ender

#2650Mensaje

¡¡¡Qué sistema!!! es mi opinión, más ridículo el del cesped del Nuevo Bernabeu (6 Piezas que mediante plataforma elevadoras van colocando una a una en el terreno correspondiente) en vez de colocarla de una sola pieza como la del Shalke 04. Más barata y menos complicada que este engendro que se me antoja mucho más cara y es que el Sr. Florentino no escatima cuando el dinero no es suyo. Eso sí el mejor estadio de Europa pero con la peor plantilla también ya que la amortización del estadio nos va a costar sudor y sangre No me valen los cuentos de la lechera y sí el resultado final y éso en tres ó cuatro años comenzará a vislumbrarse en la plena oscuridad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#2651Mensaje

El sistema del césped lo eligen los ingenieros, no Florentino, si han decidido eso por algo será.

Yo no dudo que la opción elegida sea la mejor, pero es cierto que, en mi opinión el proyecto es horroroso estéticamente hasta decir basta.
Ender

#2652Mensaje

degas escribió:El sistema del césped lo eligen los ingenieros, no Florentino, si han decidido eso por algo será.

Yo no dudo que la opción elegida sea la mejor, pero es cierto que, en mi opinión el proyecto es horroroso estéticamente hasta decir basta.
Pués se lo han colado hasta el pomillo 8-) 8-) 8-)
LQDY

#2653Mensaje

Ender escribió:¡¡¡Qué sistema!!! es mi opinión, más ridículo el del cesped del Nuevo Bernabeu (6 Piezas que mediante plataforma elevadoras van colocando una a una en el terreno correspondiente) en vez de colocarla de una sola pieza como la del Shalke 04. Más barata y menos complicada que este engendro que se me antoja mucho más cara y es que el Sr. Florentino no escatima cuando el dinero no es suyo. Eso sí el mejor estadio de Europa pero con la peor plantilla también ya que la amortización del estadio nos va a costar sudor y sangre No me valen los cuentos de la lechera y sí el resultado final y éso en tres ó cuatro años comenzará a vislumbrarse en la plena oscuridad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Shalke saca de una pieza toda la superficie del césped a un terreno aledaño al estadio.

Eso, en el Bernabéu es inviable. No tenemos terrenos propios junto al Estadio donde depositarlo.

Ocultarlo de una pieza debajo del propio Bernabéu, tampoco sería posible, porque no hay suficiente espacio.

Entonces, si se quería césped de quita y pon, sólo quedaba guardarlo por partes, que, por muy complejo y caro que pueda ser, era la única forma posible de hacerlo.

Bueno, quizás había alguna otra, como poner de forma automática un entarimado encima del propio césped. Pero, según dijeron, era más costoso y complicaba el cuidado del césped.

También se podría haber llevado el césped a Valdebebas, cada día que hubiese espectáculo ajeno al fútbol. Pero creo que se desestimó, para evitar que un comando suicida pudiese secuestrar el césped y lo dejase para siempre jamás en Valdebebas, para así obligar a llevar los asientos a la ciudad deportiva, consiguiendo de facto el traslado del Nuevo Estadio Bernabéu de la Castellana a Valdebebas.
Última edición por LQDY el Dom Nov 14, 2021 5:24 pm, editado 1 vez en total.
portega

#2654Mensaje

Del tema del césped no hablo porque no tengo ni la más remota idea de los aspectos técnicos.

Lo ingenieros a cargo de la obra, habrán buscado la mejor fórmula teniendo en cuenta la ubicación.
Última edición por portega el Dom Nov 14, 2021 5:54 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#2655Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:¡¡¡Qué sistema!!! es mi opinión, más ridículo el del cesped del Nuevo Bernabeu (6 Piezas que mediante plataforma elevadoras van colocando una a una en el terreno correspondiente) en vez de colocarla de una sola pieza como la del Shalke 04. Más barata y menos complicada que este engendro que se me antoja mucho más cara y es que el Sr. Florentino no escatima cuando el dinero no es suyo. Eso sí el mejor estadio de Europa pero con la peor plantilla también ya que la amortización del estadio nos va a costar sudor y sangre No me valen los cuentos de la lechera y sí el resultado final y éso en tres ó cuatro años comenzará a vislumbrarse en la plena oscuridad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Shalke saca de una pieza toda la superficie del césped a un terreno aledaño al estadio.

Eso, en el Bernabéu es inviable. No tenemos terrenos propios junto al Estadio donde depositarlo.

Ocultarlo de una pieza debajo del propio Bernabéu, tampoco sería posible, porque no hay suficiente espacio.

Entonces, si se quería césped de quita y pon, sólo quedaba guardarlo por partes, que, por muy complejo y caro que pueda ser, era la única forma posible de hacerlo.

Bueno, quizás había alguna otra, como poner de forma automática un entarimado encima del propio césped. Pero, según dijeron, era más costoso y complicaba el cuidado del césped.

También se podría haber llevado el césped a Valdebebas, cada día que hubiese espectáculo ajeno al fútbol. Pero creo que se desestimó, para evitar que un comando suicida pudiese secuestrar el césped y lo dejase para siempre jamás en Valdebebas, para así obligar a llevar los asientos a la ciudad deportiva, consiguiendo de facto el traslado del Nuevo Estadio Bernabéu de la Castellana a Valdebebas.
Un comando suicida, castellano, y comunero... :lol: :lol:
perry

#2656Mensaje

Se queria hacer de otra forma, pero debido a que pasa el tunel de la Renfe por debajo era imposible.
degas

#2657Mensaje

A ver, los ingenieros españoles son como los demás, de lo mejorcito del mundo, dudo mucho que si hubiera otra solución no la hubieran tomado.
Cesar04

#2658Mensaje

Me parece una broma de mal gusto que se critique la solución que dieron los expertos, y mucho más grave aún que se insinue que son unos inútiles y que va a fallar el mecanismo, son gente de una profesión que ha sido de la que más avance le ha dado a la humanidad, aquí no estamos hablando de los futbolistas que no terminaron ni el kinder garden por jugar con una pelotita, aquí hay gente con décadas de estudio, con fundamentos en su profesión de siglos de avance para que llegue el cuñao de turno a decir que él lo hubiera hecho diferente,o directamente a soltar algo tipo "todos son unos inútiles, algo fallará, ya verán!".
portega

#2659Mensaje

Cesar04 escribió:Me parece una broma de mal gusto que se critique la solución que dieron los expertos, y mucho más grave aún que se insinue que son unos inútiles y que va a fallar el mecanismo, son gente de una profesión que ha sido de la que más avance le ha dado a la humanidad, aquí no estamos hablando de los futbolistas que no terminaron ni el kinder garden por jugar con una pelotita, aquí hay gente con décadas de estudio, con fundamentos en su profesión de siglos de avance para que llegue el cuñao de turno a decir que él lo hubiera hecho diferente,o directamente a soltar algo tipo "todos son unos inútiles, algo fallará, ya verán!".
Y como en toda obra nueva, con la complejidad técnica de esta reforma, se irá puliendo y corrigiendo.
perry

#2660Mensaje

Es que al no tener terreno alrededor donde sacar el cesped como hacen en otros estados se ha tenido que hacer así si o si, aparte de lo dicho anteriormente del tunel de Renfe.
Quizás se podría haber hecho que el número de planchas fueran menos, pero entonces supongo que el tunel que habría que hacer para meter unas planchas más grandes a ligual que las visagras que lo soportarían deberían ser colosales... vamos si se han hecho así con esas medidas y ese número por algo será. Lo único de lo que se debe preocupar ahora el club es de que no se note la separación entre planchas a la hora de jugar y ya está.
Responder