Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sukhoi

#21381Mensaje

Capa escribió:
Sukhoi escribió:
Capa escribió:Repito . Un genio el que decidió jugar en este patatal

Ni en Segunda B se ven campos tan lamentables.
Claro. Ahora que España no de una va a ser culpa del césped...
Xavi, eres tú? O_o
No es ser Xavi

Es que están jugando en un campo que no está en condiciones .
No vale ni para la copa África .

Teniendo el Sánchez Pizjuan y el Benito Vilamarín a 5 minutos se entiende menos aún .
Comprendo a lo que te refieres, pero este partido en un campo con mejor césped no creo que cambiase mucho.
El problema es que hasta ahora el nivel de la selección española hoy no le da ni para hacerle ocasiones a una Suecia que perdió el otro día contra Georgia :sisi:
rreder

#21382Mensaje

marcoasensio escribió:Bueno pues seguro que esto os sorprende mucho, si entráis en Marca ahora mismo el jugador más destacado es Gavi en el titular del análisis uno a uno de jugadores

Que ya será casualidad pero desde que debutó Pedri, y después Gavi, siempre todos los partidos de la Selección y el Barcelona han sido ellos dos los jugadores a destacar en el titular del Uno a Uno ese que hacen de analisis. No vaya a ser que alguien les acuse de central lechera
lo que no es casualidad es que el juego de la selección española sea dantesco cuando juegan 3 jugadores de un equipo que va noveno en la liga española.

Y como dices, si son los que más destacan, apaga y vamonos
j30madr

#21383Mensaje

Habría que castigar el no tirar a puerta ,como en balonmano

O Alguna fórmula similar ,si no tiras después de 20 toques balón al equipo contario pej

( Que os parecería esto último ? Para dinamizar el juego )
Última edición por j30madr el Dom Nov 14, 2021 9:40 pm, editado 1 vez en total.
degas

#21384Mensaje

Vaya auténticos cracks si estáis viendo esto.
marcoasensio

#21385Mensaje

Me flipa que el supuestamente mejor atacante por la derecha de nuestro país este jugando gratis en el Sporting de Lisboa O_o Sarabia que regulero es por favor
Sukhoi

#21386Mensaje

vujadin escribió:La manía de Luis Enrique con Iago Aspas es digna de estudio. A la selección va cualquier delantero de medio pelo por delante de él. Como le dé a Suecia por marcar, a encomendarnos al glorioso Morata.
Como va Luis Amunike a llevar a Aspas con la de veces que ha vacunado a su Varcelona?
nettox

#21387Mensaje

rreder escribió:
marcoasensio escribió:Bueno pues seguro que esto os sorprende mucho, si entráis en Marca ahora mismo el jugador más destacado es Gavi en el titular del análisis uno a uno de jugadores

Que ya será casualidad pero desde que debutó Pedri, y después Gavi, siempre todos los partidos de la Selección y el Barcelona han sido ellos dos los jugadores a destacar en el titular del Uno a Uno ese que hacen de analisis. No vaya a ser que alguien les acuse de central lechera
lo que no es casualidad es que el juego de la selección española sea dantesco cuando juegan 3 jugadores de un equipo que va noveno en la liga española.

Y como dices, si son los que más destacan, apaga y vamonos
y como no les gusta el delantero titular del equipo que va undecimo piden como gran crack al delantero titular del equipo que va decimoquinto... :mrgreen:
marcoasensio

#21388Mensaje

degas escribió:Vaya auténticos cracks si estáis viendo esto.
:lol: yo después del último partido, hoy me lo he puesto cuando llevaba 20 minutos y de fondo mientras hago otras cosas...

Es que no falla, no se el ultimo partido bueno que hicimos cuantos años hace
zam

#21389Mensaje

Qué poca calidad e imaginación arriba.
michael37

#21390Mensaje

Q no especulen demasiado pq ellos arriba tienen peligro.
Masquerade

#21391Mensaje

degas escribió:Vaya auténticos cracks si estáis viendo esto.
Yo estoy ''mirando'' y jugando al football manager :lol:
j30madr

#21392Mensaje

Se me acaba de ocurrir ,que os parecería que si un equipo cuando ataca da 20 pases o más sin tirar a puerta ,pierda automáticamente la posesion y le toque al otro equipo

Así se evitarían Tiki Taka aburridos
marcoasensio

#21393Mensaje

Como sigan así van a televisar a la Selección por Footers :lol:
Un Betis B - Hercules no le hace sombra a esto
marcoasensio

#21394Mensaje

j30madr escribió:Se me acaba de ocurrir ,que os parecería que si un equipo cuando ataca da 20 pases o más sin tirar a puerta ,pierda automáticamente la posesion y le toque al otro equipo

O_o que loco estás jota

Y otra regla más, que cuando te hagan penalty lo piden sin importar en qué equipo juegas
ultramerengue10

#21395Mensaje

Ese gavi juega bien pero solo en la posición del tal Pedri como interior izquierdo, osea los culerdos y españa solo uno podrán elegir para exagerar con el y yo veo mejor a este gavi es mas rápido y ágil
David774

#21396Mensaje

No me gusta como ha empezado la segunda parte.
pepex31

#21397Mensaje

Los globos sonda del Barcelona cada vez duran menos. A Pedri no le veo absolutamente nada para que cueste lo que dicen que vale ni para ser titular en la selección. Su único mérito, jugar en el Barcelona. Hasta Isco era bastante mejor que el antes de ponerse gordo.
zam

#21398Mensaje

Isak el sobrevalorado. 3-4 han perdonado ya. Luisen viviendo de una flor bestial.
j30madr

#21399Mensaje

marcoasensio escribió:
j30madr escribió:Se me acaba de ocurrir ,que os parecería que si un equipo cuando ataca da 20 pases o más sin tirar a puerta ,pierda automáticamente la posesion y le toque al otro equipo

O_o que loco estás jota

Y otra regla más, que cuando te hagan penalty lo piden sin importar en qué equipo juegas
No es ninguna locura ,este Tiki Taka Horizontal no ayuda
assvak

#21400Mensaje

Azpilicueta se acaba de marcar un Mendy
Responder