fichajes y bajas

Las noticias de última hora.
Responder
fanatiko

#1Mensaje

hay que fichar a nasri, diego o van der vaart !!!el cuaresma es un paquete y ademas es muy caro..robben es el jugador de banda que se necesita!cannavaro,emerson,salgado,cicinho,balboa..esa gente sobra!!
Joaky

#2Mensaje

cannavaro, salgado y balboa sirven perfectamente para el real madrid.
Presidente

#3Mensaje

Solo queda fichar a Snaijder (mejor que Ballack y Van der Vart). Robben(demasiado caro para las lesiones que tiene), yo ficharia a Cristiano Ronaldo, o si no a Quaresma(no es el que jugaba en el barça, a mejorado muchisimo).
Bajas: Salgado, Emerson y Cassano, estos fuera ya. Si hay alguna oferta interesante venderia a Baptista, y luego los canteranos, Granero, Adrian, Bueno, a estos les cederia para que cojieran experiencia, los únicos que me ha gustado es Balboa y De la Red.
-----------------------------------------Casillas-----------------------------------
-----------------------------------------Dudek------------------------------------
Ramos---------------------Pepe-------------------Canavaro-------------Torres
Cicinho--------------------Metzelder-------------------------------------Marcelo
-----------------------------------------Diarra-------------------------------------
------------------------------------------Gago-------------------------------------
---------------------------------------De la Red----------------------------------
Quaresma----------------------------------------------------------------Robben
Balboa--------------------------------------------------------------------Drenthe
-----------------------------------------Guti---------------------------------------
----------------------------------------Sneijder-----------------------------------
----------------------------------------Baptista-----------------------------------
-----------------------------Robinho---------------Van Nistelroy-----------------
-----------------------------Higuain----------------Saviola-----------------------
------------------------------Raul-------------------Soldado---------------------
Sergio23

#4Mensaje

No esta mal pensado pero Quaresma no vendra y Baptista seria una idiotez venderle.asi que añadiria para ceder, a de la red que no me gusta nada de nada le falta mucha confianza. El canterano que se queda fijo es Balboa es una maquina de extremo. =D>
al9bert

#5Mensaje

Presidente escribió:Solo queda fichar a Snaijder (mejor que Ballack y Van der Vart). Robben(demasiado caro para las lesiones que tiene), yo ficharia a Cristiano Ronaldo, o si no a Quaresma(no es el que jugaba en el barça, a mejorado muchisimo).
Bajas: Salgado, Emerson y Cassano, estos fuera ya. Si hay alguna oferta interesante venderia a Baptista, y luego los canteranos, Granero, Adrian, Bueno, a estos les cederia para que cojieran experiencia, los únicos que me ha gustado es Balboa y De la Red.
-----------------------------------------Casillas-----------------------------------
-----------------------------------------Dudek------------------------------------
Cicinho--------------------Metzelder-------------------------------------Marcelo
-----------------------------------------Diarra-------------------------------------
------------------------------------------Gago-------------------------------------
---------------------------------------De la Red----------------------------------
Balboa--------------------------------------------------------------------Drenthe
-----------------------------------------Guti---------------------------------------
----------------------------------------Sneijder-----------------------------------
----------------------------------------Baptista-----------------------------------
-----------------------------Robinho---------------Van Nistelroy-----------------
-----------------------------Higuain----------------Saviola-----------------------
------------------------------Raul-------------------Soldado---------------------
estoy de acuerdo en todo lo que as dicho menos en lo que as dicho que De La Red lo ha hecho bien... [-X de la red a sido la mayor decepcion de los canteranos no a a hecho nada de nada,de hecho el unico de los canteranos que a tenido nivel a sido balboa... :-k
Presidente

#6Mensaje

al9bert escribió:
Presidente escribió:Solo queda fichar a Snaijder (mejor que Ballack y Van der Vart). Robben(demasiado caro para las lesiones que tiene), yo ficharia a Cristiano Ronaldo, o si no a Quaresma(no es el que jugaba en el barça, a mejorado muchisimo).
estoy de acuerdo en todo lo que as dicho menos en lo que as dicho que De La Red lo ha hecho bien... [-X de la red a sido la mayor decepcion de los canteranos no a a hecho nada de nada,de hecho el unico de los canteranos que a tenido nivel a sido balboa... :-k
La verdad es que tenía serias dudas con De la Red, en pricipio lo he puesto como cedible, pero he recordado que la segunda parte contra el Depor jugó de medio centro en el puesto de Gago y la verdad creo que no lo hizo mal.
Presidente

#7Mensaje

Sergio23 escribió:No esta mal pensado pero Quaresma no vendra y Baptista seria una idiotez venderle.asi que añadiria para ceder, a de la red que no me gusta nada de nada le falta mucha confianza. El canterano que se queda fijo es Balboa es una maquina de extremo. =D>
Si Quaresma hace por venir, vendrá. y no por 40 millones como dicen.
Sino fijaros en Drenthe, Daniel Alves, Sneijder. Si un jugador de verdad quiere irse a otro club, es muy difícil retenerle.
Tendriamos un equipazo, y mucha llegada por las bandas. \:D/
raul_7

#8Mensaje

para mi entender yo me quedaria con balboa va a ser unos de los mejores extremos del futbol españo estoy convencido tiene velocidad y tiene regate y fuerza
Joaky

#9Mensaje

raul_7 escribió:para mi entender yo me quedaria con balboa va a ser unos de los mejores extremos del futbol españo estoy convencido tiene velocidad y tiene regate y fuerza
si, tiene buena pinta
Kike

#10Mensaje

Quaresma lo veo imposible...
Responder