Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3201Mensaje

me dao cuenta q estos post siemore los hace gente con muy pkitos pensajes..
madridista 78
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#3202Mensaje

Estoy de acuerdo que es un gran jugador ,pero a lo mejor el que se quiere ir es el .
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#3203Mensaje

Parece que tanto al padre como al hijo le tira demasiado el Cash... :roll:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#3204Mensaje

Yo no creo que sea un gran jugador es un buen jugador y nada mas.
Y eso de que quiere al club lo dudo,el club lo trajo cuando no lo conocia ni el tato confio en el despues de que isiera 2 temporadas malas y si tanto quiere al Real Madrid que ase pidiendo tanto dinero y especulando y soltando pullitas en cada entrevista que le asen.Es un buen jugador pero por 40 45 millones lo envuelvo yo mismo.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#3205Mensaje

MorenoCr9 escribió:Yo no creo que sea un gran jugador es un buen jugador y nada mas.
Y eso de que quiere al club lo dudo,el club lo trajo cuando no lo conocia ni el tato confio en el despues de que isiera 2 temporadas malas y si tanto quiere al Real Madrid que ase pidiendo tanto dinero y especulando y soltando pullitas en cada entrevista que le asen.Es un buen jugador pero por 40 45 millones lo envuelvo yo mismo.



Hala Madrid
Totalmente de acuerdo contigo.
Personalmente,"Pipa" Higuain siempre me ha parecido un buen jugador, sin mas. Estamos hablando de un delantero de nivel mundial,esta claro, es joven y tiene camino para progresar pero sinceramente, tras haberle visto todo este tiempo no creo que sea un crack mundial ni un jugador desequilibrante. Creo que el Madrid puede encontrar reemplazos de la misma categoria que el "Pipa" y quizas mas acordes para batallas importantes.

Tengo la sensacion de que Higuain desde mediados de esta temporada tiene algo en mente que no es el Real Madrid, tengo esa sensacion.Me da que tiene algo sobre la mesa hace tiempo. Su comportamiento estos ultimos meses ha cambiado radicalmene incluso en el terreno de juego, donde se ha mostrado mas egoista que nunca. El tipico comportamiento de un jugador que está buscando su interes personal antes que el del equipo.

Un saludo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3206Mensaje

nada otro M. Vázquez timon del madrid de tosack , a la gente le cayo de culo y se lo regalamos al torino , al año siguiente , ostras ya no tenemos fluidez , pq será ?

en europa ya están preparados a ver quien le toca la lotería a ver a quien se le regala y se irá por 40 millones un tio que aun tiene margen mejora y queríamos pagar 40 por uno de 29

si no fuera tragico me hartaba de reír
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3207Mensaje

hal2814 escribió:Hasta parece sarcasmo los que dicen que no pueden creerlo... Higuain no es delantero para el Madrid, muchos de la vieja escuela concuerdan en lo mismo, la quinta del buitre en su mayoria tambien... y un gran porcentaje aunque no mayoria de los aficionados también. La directiva no esta convencida de él y lo ve como una venta que facilita los fichajes de esta temporada. Más importante pide un salario que el club en estos momentos no esta obligado a darle...

Pero yo creo que todo lo anterior no es lo que obligará su traspaso, no, de hecho creo que el chico haria todo para quedarse bajo muchas circunstancias... menos una... su papá quiere solucionar su vida financiera a costa del trabajo de su hijo. Si se va al Chelsea o a cualquier otro equipo del mundo es porque el papá a conseguido sus 4 millones como agente, no porque Higuain realmente quisiera eso o el club quisiera a por todas venderlo.
Sos un mentiroso y un manipulador, atacas al jugador, a su integridad y a la de su padre y representante, como si vos mismo participaras de esas negociaciones, sos un caradura Hal, como se nota que sos abogado hermano, diciendo estas cosas demostras ser un tipo sucio y rastrero por muy bien que intentes esconderte aveces.

Y sobre lo de Higuain, si Ciro Lopez lo dice yo me lo creo.

Los numeros de Higuain son similares a los de Rooney, e Higuain va a ser mejor que Rooney (si es que no lo es ya) en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3208Mensaje

si vendemos a higuain, me cambio de equipo asi de claro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3209Mensaje

El otro Diego escribió:
MorenoCr9 escribió:Yo no creo que sea un gran jugador es un buen jugador y nada mas.
Y eso de que quiere al club lo dudo,el club lo trajo cuando no lo conocia ni el tato confio en el despues de que isiera 2 temporadas malas y si tanto quiere al Real Madrid que ase pidiendo tanto dinero y especulando y soltando pullitas en cada entrevista que le asen.Es un buen jugador pero por 40 45 millones lo envuelvo yo mismo.



Hala Madrid
Totalmente de acuerdo contigo.
Personalmente,"Pipa" Higuain siempre me ha parecido un buen jugador, sin mas. Estamos hablando de un delantero de nivel mundial,esta claro, es joven y tiene camino para progresar pero sinceramente, tras haberle visto todo este tiempo no creo que sea un crack mundial ni un jugador desequilibrante. Creo que el Madrid puede encontrar reemplazos de la misma categoria que el "Pipa" y quizas mas acordes para batallas importantes.

Tengo la sensacion de que Higuain desde mediados de esta temporada tiene algo en mente que no es el Real Madrid, tengo esa sensacion.Me da que tiene algo sobre la mesa hace tiempo. Su comportamiento estos ultimos meses ha cambiado radicalmene incluso en el terreno de juego, donde se ha mostrado mas egoista que nunca. El tipico comportamiento de un jugador que está buscando su interes personal antes que el del equipo.

Un saludo
si tienes sensaciones tan fuertes, dedicate a la bolsa que te haces rico

CUANTOS put.. GOLES TIENE QUE METER HIGUAIN PARA QUE SEA JUGADOR DEL MADRID?¿? Y 2º SI LO QUIERE EL CHELSEA SERA POR ALGO DIGO YO, PORQUE ESES NO TIRAN CON EL DINERO PRECISAMENTE
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3210Mensaje

Unido al post de Higuaín
Borrar usuario 4146

#3211Mensaje

Mercado: "A Higuaín no lo llamaron para renovar" blanqueó Maradona

Maradona, sin darse cuenta, mete a Higuaín en un lío con una sola dirección: lo quieren vender".



21/05/2010 09:48:00


Diego Maradona habla mucho, quizás demasiado, y a veces se escucha sólo a sí mismo y se olvida del lío en el que puede meter a terceros. Esto es lo que ha pasado con unas declaraciones que, por ahora, han pasado inadvertidas."Cuando ví al Pipita le pregunté si le habían renovado el contrato por 10 años y me contestó que no lo llamaron. Que se quede tranquilo y que su padre les saque todo el dinero que pueda y si no, que lo vendan por 70 millones".


Pues sí, Diego Maradona acaba de esclarecer lo que todo el mundo sabe. Por ser un fichaje de Ramón Calderón, a Gonzalo Higuaín, jugador que ocupa el cuarto puesto de nuestro Ranking Castrol, lo quieren vender.

http://www.goal.com/es-la/news/702/espa ... r-blanqueó



:roll: que se puede esperar si lo unico que les interesa es el dinero
Borrar usuario 4361.

#3212Mensaje

Solo le doy la razòn a maradroga en algo que si lo venden que sea por 70 millones =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3213Mensaje

trecool escribió:Solo le doy la razòn a maradroga en algo que si lo venden que sea por 70 millones =D> =D> =D> =D>
eso si se va (ojala que no) que se pire por 70m por lo menos
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3214Mensaje

[youtube]NUysZTZJLE[/youtube]
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#3215Mensaje

hal2814 escribió:Mercado: "A Higuaín no lo llamaron para renovar" blanqueó Maradona

Maradona, sin darse cuenta, mete a Higuaín en un lío con una sola dirección: lo quieren vender".



21/05/2010 09:48:00


Diego Maradona habla mucho, quizás demasiado, y a veces se escucha sólo a sí mismo y se olvida del lío en el que puede meter a terceros. Esto es lo que ha pasado con unas declaraciones que, por ahora, han pasado inadvertidas."Cuando ví al Pipita le pregunté si le habían renovado el contrato por 10 años y me contestó que no lo llamaron. Que se quede tranquilo y que su padre les saque todo el dinero que pueda y si no, que lo vendan por 70 millones".


Pues sí, Diego Maradona acaba de esclarecer lo que todo el mundo sabe. Por ser un fichaje de Ramón Calderón, a Gonzalo Higuaín, jugador que ocupa el cuarto puesto de nuestro Ranking Castrol, lo quieren vender.

http://www.goal.com/es-la/news/702/espa ... r-blanqueó



:roll: que se puede esperar si lo unico que les interesa es el dinero

Q lamentable declaracion d Maradona contra el Real Madrid :(

El Pipita tiene contrato y no me imagino dandole un contrato por 10 años. Pero por sobre todo parece que el rumor d q el padre de Gonzalo es quien esta manipulando todo a fin de conseguir más dinero es cierto, hasta Maradona les dice q saque todo el dinero que pueda del Real Madrid :evil:

Yo quiero que el Pipita siga con nosotros pero estas declaraciones d gente cercana a el o d el mismo solo provocan q las relaciones se vuelvan mas tensas y q a la larga se convierta en otro caso Robinho. Es mas me parece q terminara como con Robinho pues al parecer es la misma linea de acciones y declaraciones solo q aun no han querido decir que Higuain es moneda de cambio para Rooney.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3216Mensaje

Que desastre, y algunos lo venderían por 40 millones, lo mismo que Villa con 6 años menos, y habiendo realizado mejor campaña, (8) alguuuunos no saaaaben de futbol tralala (8).

Meter 27 goles no es de un jugador de talla mundial, tiene 22 años, y no es un crack, claro, claro, claro, hay taaaantos delanteros con 22 años mejores que Higuaín, mira, como Rooney, AH NO ESPERA, que tiene 25, y sólo ha demostrado grandisimas cosas este año, el año pasado Higuaín tenía mejores números. Pero bueno es dificil razonar con gente así, venga, seguir pensando en el dinero, que pareceis del Barcelona, que así era antes el Barça, y así es este Madrid.

Es que tiene cojones que haya gente que quiera echar a Higuaín, no me entra, no me entra, si lo hace bien, y mete goles, y muchos goles, que más os da? Para que cambiar lo que funciona? Teneis mentalidad acaso de equipo pequeño? Necesita el Madrid ese dinero? Yo creo que no veis ni el 15% de los partidos del Madrid, pero se ficha para tapar carencia, pero no para reemplazar lo que ya tenemos, claro así pasa, que necesitamos un 4º central, y en lugar de tirar de algun chaval, preferimos gastarnos 10 o 15 kilos en un 4º central, así nos va, mientras el Barça se gasta 5 en el a priori 4º central y ahora es uno de los mejores del mundo, seeeeh sois muy buenos aficionados del futbol =D> . Igual que Van der Vart, ahora que ha espabilado, venderlo no? Claro para fichar a otro de esos jugadores megaguays que tanto os gustan, yo pensaba que en un equipo cuando una tecla funciona se mantiene, no se larga.

Y bueno, Higuaín lo que debería hacer es decir al club que va a cumplir su contrato, y así jode al Madrid, pero bueno, eso no se va a hacer, porque en una época que donde prima es el dinero, hasta los más humildes les tiran los billetes, pero es normal, pero me gustaría ver la cara de tonto de Florentino si le dice que no se va, y yo de Higuaín no me preocuparía, le quedan 3 años de contrato, los suficientes para que este elemento de presidente si sigue a sí nadie le quiera votar.

Damos vergüenza la verdad, no había sentido este miedo a Florentino desde que quiso vender a Casillas, menos mal que hay primó la cordura al final, y ojalá la prime ahora, pero si prima no creo que sea gracias a Florentino...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3217Mensaje

Maradona como siempre metiendose donde no le llaman...Ahora que, le encanta Higuain cuando no lo quiso llamar???? :shock: Este tio como siempre dando la nota...
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3218Mensaje

si y el otro dia atropello a un periodista y le dijo k para k metia el pie debajo de la rueda
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3219Mensaje

Que vendan al tronco este, que desaparece en las citas importantes y quedemos con Raul, eso seria una buena idea
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3220Mensaje

hal2814 escribió:Mercado: "A Higuaín no lo llamaron para renovar" blanqueó Maradona

Maradona, sin darse cuenta, mete a Higuaín en un lío con una sola dirección: lo quieren vender".



21/05/2010 09:48:00


Diego Maradona habla mucho, quizás demasiado, y a veces se escucha sólo a sí mismo y se olvida del lío en el que puede meter a terceros. Esto es lo que ha pasado con unas declaraciones que, por ahora, han pasado inadvertidas."Cuando ví al Pipita le pregunté si le habían renovado el contrato por 10 años y me contestó que no lo llamaron. Que se quede tranquilo y que su padre les saque todo el dinero que pueda y si no, que lo vendan por 70 millones".


Pues sí, Diego Maradona acaba de esclarecer lo que todo el mundo sabe. Por ser un fichaje de Ramón Calderón, a Gonzalo Higuaín, jugador que ocupa el cuarto puesto de nuestro Ranking Castrol, lo quieren vender.

http://www.goal.com/es-la/news/702/espa ... r-blanqueó



:roll: que se puede esperar si lo unico que les interesa es el dinero
Y que se puede esperar de un comentario tan poco objetivo como el tuyo... :roll:
Responder