Robben: "Mourinho sería lo mejor para el Real Madrid"
"Es muy buen entrenador, un ganador puro, le gusta trabajar y es un gran apasionado de la táctica" · "Me siento muy bien gracias a que en Alemania se entrena con mucha más intensidad"
Arjen Robben ha asegurado, en una rueda de prensa organizada en el hotel de concentración del Bayern, que
Mourinho sería lo "mejor" para el Real Madrid. "Es muy buen entrenador, un ganador puro, le gusta trabajar y es un gran apasionado de la táctica". Además, el holandés ha afirmado que no siente "ánimos de revancha" por su vuelta al Bernabéu.
"Si tengo que decirle algo a alguien es a la afición, quiero darles las gracias por el apoyo que siempre me dieron", explicó. Además, el extremo ha confesado que pasó
"dos años muy buenos" en la capital española, aunque "por diversas circunstancias" terminó en las filas del Bayern de Munich.
Su compañero en la selección Wesley Sneijder también volverá a pisar el césped del Bernabéu. Robben ha declarado sentirse "orgulloso" de poder volver con su "amigo" con el que ha reconocido que está en contacto habitualmente.
Robben, que ha sido uno de los grandes artífices de la buena campaña bávara, ha reconocido que se siente "muy bien" este año.
"El motivo es que en Alemania se entrena con mucha intensidad, se entrena distinto y eso me ha venido muy bien, además los doctores del Bayern me han ayudado mucho, son los mejores del mundo", explicó Robben, que también quiso aclarar que en "el último tramo de la temporada pasada" ya se empezó a sentir "mucho mejor".
La gran final
Respecto a la gran final del Bernabéu ante el Inter de Mourinho, Robben ha afirmado que quieren "hacer historia", pero se ha mostrado cauto, ya que, en su opinión, "las finales se resuelven por pequeños detalles".
"Tenemos dos días para preparar el partido, el estado del equipo es muy bueno y vamos a por la final", avisó el '10' del Bayern de cara a la final. "No me preocupa quién me va a marcar, tenemos que estar concentrados en nuestro equipo, en jugar bien y en ganar el partido", recalcó.
"Cuando se gana un título hay que festejarlo pero una Liga de Campeones es diferente a cualquier otra cosa y no da opción a pensar en otra cosa aunque recientemente lográramos la Copa de Alemania y antes la Liga", concluyó Robben
http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/ ... 65200.html

el crack !!! ojalá tenga un gesto bonito para la afición blanca en la final...
Sobre que se entrena con más intensidad en cualquier otra parte que en el Madrid ya todos lo sabemos, y esperando la gira asiatica