Una lastima si tuvo que cerrar la cuenta por insultos por sus preferencias sexuales, otra cosa si lo hizo por insultos y cuestionamientos por su bajo nivel en el Arsenal y en la selección.
Imposible fue poco lo que le hicieron la vida a Zidane por no meter a este cuando se daba cuenta que no tenia nada de sangre.
Hay una tendencia de pensar que porque los ficho el Real Madrid si o si tienen que triunfar como unas megaestrellas sin importar que no le pongan ganas, no tengan sangre, no entrenen a tope, no tengan mentalidad o se queden en el camino por cualquier razón. Hay jugadores que por mucho que se haya apostado por ellos no lo logran y Odegaard junto a Jovic son la muestra. Mientras otros menos agraciados como Vinicius parece que si triunfaran solo por eso, por poner los cojones que los otros no tienen.
Flipsm escribió:Menudo pufo hemos esquivado. Como no consiga adaptarse a una posición más física como la de interior se va a quedar en nada.
No entiendo su involución.
En la Real parecía precisamente que había conseguido evolucionar en ese sentido en lo físicio, en lo táctico y en lo disciplinado, y ahora ha vuelto, no sé si por culpa de Arteta o de él mismo, a "vedettizarse" y convertirse en un MP flotante florero.
Si quiere ser un Riquelme, un Rui Costa, un Valerón o alguien del estilo, se ha equivocado de época.
Ni aunque quisiera podria ser un Rui Costa,si lo fuera estaria en el Madrid hoy en dia.Pese a ser un jugador fino con la zurda no tiene esa calidad tecnica ni esa personalidad.Es muy frio e irregular,su mente tampoco le acompaña,no esta para comandar un gran equipo.
Allá no diran nada del técnico ni tiraran mierda a que estan dejando a un megacrack generacional y factor decisivo para fichar a Haaland en el banquillo verdad
Siempre tuvo trato de estrellita desde muy chico y eso solo crea divas.
Le dieron tanto bombo, tanto dinero desde juvenil que se creía alguien en el futbol cuando no ha ganado nada y el momento en donde tira la carrera es donde sale del Madrid pensando que merecia más.
Ahí esta James que aun se cree estrella... estos chicos ya no vuelven a poner los pies en la tierra, estan muy inflados.
Allá no diran nada del técnico ni tiraran mierda a que estan dejando a un megacrack generacional y factor decisivo para fichar a Haaland en el banquillo verdad
Me recuerdo cuando unos aquí se desgarraban las vestiduras porque no jugaba(y eso que empezó jugando). ¿Donde estan ahora?
Me recuerdo cuando unos aquí se desgarraban las vestiduras porque no jugaba(y eso que empezó jugando). ¿Donde estan ahora?
Pues andamos por aquí, viendo como cada 2 partidos que juega Lukita no puede ni con las botas
Pues andamos por aquí, viendo como cada 2 partidos que juega Lukita no puede ni con las botas
Modric corre más que Odegaard, aún sin poder con las botas, el croata acaba reventado los partidos, si no corre más es porque no puede. Yo ya me harté de defender a Odegaard y su pasotismo, es que corre menos que James Rodriguez