NO a Florentino Pérez como presidente del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Efujisatu

#1Mensaje

El Real Madrid es propiedad de sus socios y del madridismo en general. Eso significa que la opinión del Bernabeu y de la afición es LA QUE MANDA. Florentino maneja el Club como si fuera suyo, y no lo es. En el último partido de Liga el Bernabeu aplaudió al equipo, ovacionó a Higuaín, ni una sola voz ni un solo silbido se oyó en protesta por nada. ¿Qué va a decir florentino? ¿Que el cambio de entrenador es para recuperar la ilusión? No hubo nada en la afición que le haga pensar que hemos perdido esa ilusión. Estábamos ilusionados con un segundo año de proyecto en el que subir y mejorar todavía más. No, que no nos mienta más. FLORENTINO CAMBIA DE ENTRENADOR POR SU CAPRICHO PERSONAL. Su dirección deportiva quería seguir con Pellegrini, los jugadores siempre han hablado de seguir con Pellegrini, la afición quería a Pellegrini, y los profesionales del fútbol hablaban a favor de Pellegrini. ¿Nos va a convencer de que se cambia de entrenador, no por él, sino por nosotros? Ahora se oye que a Mou se le va a dar poder absoluto sobre todo lo deportivo ¿Y si se le hubiera dado a Pellegrini? ¿Y si se ficha a los jugadores que pida Pellegrini, y se dan las bajas que pida él? ¡Que desastre! Florentino NO DEBE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID.
Última edición por Efujisatu el Vie May 21, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Puskas84

#2Mensaje

Efujisatu escribió:Ahora se oye que a Mou se le va a dar poder absoluto sobre todo lo deportivo ¿Y si se le hubiera dado a Pellegrini? ¿Y si se ficha a los jugadores que pida Pellegrini, y se dan las bajas que pida él? .
Buena pregunta, ahi fue donde Pellegrini empezo a cavarse su propia tumba....
David_RM

#3Mensaje

Que venga Mourinho no significa que Pardeza y Valdano se vayan. Lo que si espero es que la llegada de Mourinho aclare la funcion de estos dos.
hitzeko

#4Mensaje

La pregunta es sencilla. Únicamente por el nivel de cada entrenador, seguiría siendo mejor el equipo con los jugadores de Mou que el de Pellegrini.

Miren, si a Pellegrini se le da este Inter, no llega ni por asomo a la Final de Champions.
Uno; porque no hubiese sido capaz de plantear un partido para golear al barça, como hizo Mou en Milan. Y dos; porque no hubiese sido capaz de plantear un partido para pasar a la final en el partido de vuelta, como hizo Mou en Barcelona.

Hay veces que hay que saber hacer lecturas de los partidos y saber qué se necesita ene se momento, y ello no marca tu filosofía. Sigo diciendo que Mou no quería el partido que hizo en el Camp Nou, pero las circunstancias en forma de lesiones o expulsiones hizo que tuviese que leer y hacer el partido de esa manera. Y esa es una de las mejores cualidades de Mou. Su equipo era inferior al barça, había contratiempos y supo reaccionar. Hoy está en la Final de Madrid.

Yo creo que, como he dicho por ahí también, traer un entrenador como Mou sería una prueba de que Florentino empieza a hacer las cosas bien.
k1_Kilian

#5Mensaje

Efujisatu escribió:El Real Madrid es porpiedad de sus socios y del madridismo en general. Eso significa que la opinión del Bernabeu y de la afición es LA QUE MANDA. Florentino maneja el Club como si fuera suyo, y no lo es. En el último partido de Liga el Bernabeu aplaudió al equipo, ovacionó a Higuaín, ni una sola voz ni un solo silbido se oyó en protesta por nada. ¿Qué va a decir florentino? ¿Que el cambio de entrenador es para recuperar la ilusión? No hubo nada en la afición que le haga pensar que hemos perdido esa ilusión. Estábamos ilusionados con un segundo año de proyecto en el que subir y mejorar todavía más. No, que no nos mienta más. FLORENTINO CAMBIA DE ENTRENADOR POR SU CAPRICHO PERSONAL. Su dirección deportiva quería seguir con Pellegrini, los jugadores siempre han hablado de seguir con Pellegrini, la afición quería a Pellegrini, y los profesionales del fútbol hablaban a favor de Pellegrini. ¿Nos va a convencer de que se cambia de entrenador, no por él, sino por nosotros? Ahora se oye que a Mou se le va a dar poder absoluto sobre todo lo deportivo ¿Y si se le hubiera dado a Pellegrini? ¿Y si se ficha a los jugadores que pida Pellegrini, y se dan las bajas que pida él? ¡Que desastre! Florentino NO DEBE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID.
jajaja Y todos los que ovacionaban a Florentino en su llegada tambien querian que se fuera? :lol: Me rio yo... Si tu quieres que se vaya muy bien, no generalices con que el madridismo quiere que se vaya. Yo estoy al 100% con lo que va a hacer en caso de que venga Mou. Es mejor entrenador y a consecuencia el equipo va a ser mejor, no hay mas. Si no te gusta pues bueno.. mala suerte, no digas que el madridismo no lo quiere. Y en el caso Higuain ellos le estan ofreciendo lo mismo que cobraria silva si viene al madrid, si no acepta es porque tiene una oferta mejor y le importa mas el dinero... Aun asi Higuain es uno de mis idolos y espero que se quede.
Puskas84

#6Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta es sencilla. Únicamente por el nivel de cada entrenador, seguiría siendo mejor el equipo con los jugadores de Mou que el de Pellegrini.

Miren, si a Pellegrini se le da este Inter, no llega ni por asomo a la Final de Champions.
Uno; porque no hubiese sido capaz de plantear un partido para golear al barça, como hizo Mou en Milan. Y dos; porque no hubiese sido capaz de plantear un partido para pasar a la final en el partido de vuelta, como hizo Mou en Barcelona.

Hay veces que hay que saber hacer lecturas de los partidos y saber qué se necesita ene se momento, y ello no marca tu filosofía. Sigo diciendo que Mou no quería el partido que hizo en el Camp Nou, pero las circunstancias en forma de lesiones o expulsiones hizo que tuviese que leer y hacer el partido de esa manera. Y esa es una de las mejores cualidades de Mou. Su equipo era inferior al barça, había contratiempos y supo reaccionar. Hoy está en la Final de Madrid.

Yo creo que, como he dicho por ahí también, traer un entrenador como Mou sería una prueba de que Florentino empieza a hacer las cosas bien.

=D> =D> =D> =D> ¿Por qué no debe seguir Pellegrini? La respuesta la tienen en negrita. Gracias.
xibeca

#7Mensaje

Mi apoyo en que se vaya el tito Floren hace más mal que bien y usa el RM como si fuera su juguete.
Creo que este individuo no cree en la figura del entranador y sólo se escuda en fichajes mediáticos para publicitarse a si mismo.

Hablo de Floren, ahora por ser culé no salgáis con el pues anda que Laporta o si un culé quiere que se vaya es que tiene que quedarse... :lol: :lol: :lol: :lol:
Efujisatu

#8Mensaje

k1_Kilian escribió:
Efujisatu escribió:El Real Madrid es porpiedad de sus socios y del madridismo en general. Eso significa que la opinión del Bernabeu y de la afición es LA QUE MANDA. Florentino maneja el Club como si fuera suyo, y no lo es. En el último partido de Liga el Bernabeu aplaudió al equipo, ovacionó a Higuaín, ni una sola voz ni un solo silbido se oyó en protesta por nada. ¿Qué va a decir florentino? ¿Que el cambio de entrenador es para recuperar la ilusión? No hubo nada en la afición que le haga pensar que hemos perdido esa ilusión. Estábamos ilusionados con un segundo año de proyecto en el que subir y mejorar todavía más. No, que no nos mienta más. FLORENTINO CAMBIA DE ENTRENADOR POR SU CAPRICHO PERSONAL. Su dirección deportiva quería seguir con Pellegrini, los jugadores siempre han hablado de seguir con Pellegrini, la afición quería a Pellegrini, y los profesionales del fútbol hablaban a favor de Pellegrini. ¿Nos va a convencer de que se cambia de entrenador, no por él, sino por nosotros? Ahora se oye que a Mou se le va a dar poder absoluto sobre todo lo deportivo ¿Y si se le hubiera dado a Pellegrini? ¿Y si se ficha a los jugadores que pida Pellegrini, y se dan las bajas que pida él? ¡Que desastre! Florentino NO DEBE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID.
jajaja Y todos los que ovacionaban a Florentino en su llegada tambien querian que se fuera? :lol: Me rio yo... Si tu quieres que se vaya muy bien, no generalices con que el madridismo quiere que se vaya. Yo estoy al 100% con lo que va a hacer en caso de que venga Mou. Es mejor entrenador y a consecuencia el equipo va a ser mejor, no hay mas. Si no te gusta pues bueno.. mala suerte, no digas que el madridismo no lo quiere. Y en el caso Higuain ellos le estan ofreciendo lo mismo que cobraria silva si viene al madrid, si no acepta es porque tiene una oferta mejor y le importa mas el dinero... Aun asi Higuain es uno de mis idolos y espero que se quede.
Sí, yo al principio de temporada también le ovacioné. Lo hice cuando pensaba que había aprendido de sus errores, pero ya está bien. Me ha demostrado que él maneja al Real Madrid como si fuera suyo. Las encuestas hablan claramente de que la mayoría de la afición está con Pellegrini, los jugadores están todos con Pellegrini, y su Dirección técnica también. ¿Por qué se cambia de entrenador? Por su opinión personal, a espaldas de la mayoría de opiniones del madridismo. Alguien así no debe ser presidente de este Club.
k1_Kilian

#9Mensaje

Efujisatu escribió:
k1_Kilian escribió:
Sí, yo al principio de temporada también le ovacioné. Lo hice cuando pensaba que había aprendido de sus errores, pero ya está bien. Me ha demostrado que él maneja al Real Madrid como si fuera suyo. Las encuestas hablan claramente de que la mayoría de la afición está con Pellegrini, los jugadores están todos con Pellegrini, y su Dirección técnica también. ¿Por qué se cambia de entrenador? Por su opinión personal, a espaldas de la mayoría de opiniones del madridismo. Alguien así no debe ser presidente de este Club.
pos por una simple razon, porque no ha dado la altura, le han dado un ferrari y lo ha conducido como un 600...
Kuja87

#10Mensaje

ahora a Floren se le va a crucificar por una vez que va ha hacer lo correcto, echar a Pellegrini y traer a uno de los mejores técnicos del mundo como Mourinho, madre mía con los Pellegrinistas
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ahora a Floren se le va a crucificar por una vez que va ha hacer lo correcto, echar a Pellegrini y traer a uno de los mejores técnicos del mundo como Mourinho, madre mía con los Pellegrinistas

+1

Además causaria una crisis institucional más grande la salida del presidente, por cierto el presidente que ha dado estabilidad después de los escandalos de Calderón... que la de un técnico que no ha dado resultados o la de un simple jugador
seryio6

#12Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta es sencilla. Únicamente por el nivel de cada entrenador, seguiría siendo mejor el equipo con los jugadores de Mou que el de Pellegrini.

Con el Villarreal no se metió en la final de la Champions porque Riquelme falló un penalti eh? No se que decirte a esa rotunda afirmación de que no sabe plantear partidos importantes..
Kuja87

#13Mensaje

seryio6 escribió:

Con el Villarreal no se metió en la final de la Champions porque Riquelme falló un penalti eh? No se que decirte a esa rotunda afirmación de que no sabe plantear partidos importantes..
en el Madrid no lo ha hecho, eso nos basta
DelBosque

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
seryio6 escribió:

en el Madrid no lo ha hecho, eso nos basta

Es que es verdad, Juande consiguió dos UEFAS, pero es que con el Madrid no paso de octavos el Championsy quedó a 10 puntos del Barça. Hay que valorar lo que hace en el Real Madrid, no lo que hizo en el equipo en el que estuvo hace no se cuanto tiempo.
degas

#15Mensaje

NOa los post chorra como este... :lol: :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#16Mensaje

degas escribió:NOa los post chorra como este... :lol: :lol: :lol: :lol:
+100000000 =D>
Que grande Degas!
zam

#17Mensaje

¿Hablamos aquí de Florentino o de Pellegrini?

Pellergini ha fracasado, su valedor Valdano también, el valedor de éste, Florentino, por supuesto. Además su filosofía se demuestra que no cambia, ningún técnico en condiciones viene si metes las zarpas en la dirección deportiva, si enfocas marketing antes que lo deportivo, si opinan 4 más que el técnico. Se libró de buenos jugadores para no hacer sombra a los suyos, hay rencor en eso, temo por Higuaín. Ahora da un volantazo y se dirige a un camino radicalmente distinto por que Mou mola, que eliminó al Barça, pero ¿cambiará el desastre que tiene de organigrama deportivo?.

Dicho esto, no se puede cambiar de presidente cada dos años, se hace isoportable y el Club se resquebraja. Ahora que han traido a Florentino en volandas a joderse, sobre todo los que lo temíamos, a joderse y rezar que alguna vez aprenda, aún a palos, o dé con la tecla el dia menos pensado.

No queda otra.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Sinceramente el Madrid hoy en día es el club mas inestable del mundo, técnicos cada años, proyectos cada año, y así vamos, de verdad me da vergüenza ver como gente maneja este club, la verdad me da una rabia no poderle decir a los que mandan que están poniendo la cagada en este club, pero no solo ellos sino los que estuvieron, deben ponerse ojos en las nalgas pa que vean lo que hacen, de verdad si los fanáticos allá en Madrid no se ponen pilas y no hacen algo esto sera así cada año.
k1_Kilian

#19Mensaje

Parece que con mourinho estan mejorando. Sobretodo el contrato por 3 años. Yo pienso que si mourinho consigue resuperar estabilidad podria ser nuestro Ferguson ya que despues del Real Madrid no hay ninguna meta por encima de esa.
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

k1_Kilian escribió:Parece que con mourinho estan mejorando. Sobretodo el contrato por 3 años. Yo pienso que si mourinho consigue resuperar estabilidad podria ser nuestro Ferguson ya que despues del Real Madrid no hay ninguna meta por encima de esa.
Tal vez quiera entrenar algún dá a su país.

En cuanto a lo del post, seré coherente y si pido estabilidad deportiva, pido estabilidad institucional, después de la Asamblea del año pasado quiero que mi equipo recupere la imagen
Responder