Wesley Sneijder, el cerebro del Ajax, se convertirá en el sexto fichaje de la 'era Schuster', según desvela el diario MARCA en su edición de este sábado. El holandés llega para a acompañar a Guti en la zona de creación de juego tras las quejas de Bernd Schuster tras los últimos partidos.
El Real Madrid y el Ajax ya han alcanzado un acuerdo por 25 millones de euros y sólo falta cerrar el contrato del futbolista, que podría llegar a la capital de España la próxima semana.
en el marca dicen que ya es jugador del real madrid y en as dicen que ha ofrecido el madrid 24 kilos asi que yo de momento no me creo nada. aunque me gustaria que viniese. [-o< [-o< [-o<
tenemos q vetar durante unos dias la prensa deportiva.....en el site oficial del ajax no dicen eso precisamente. le dan un ultimatum o 27 o nada. toy harto del Marca y del As. son más boleros.....
ya por dos millones mas que menos :-k no se notara mucho XD ese jugador es excepcional asi k lo traigan ya. Tampoco me fio de la prensa deportiva, por tal de vender periodicos ponen titulares como: Robben llegara de la mano de Ballack :- y mentiras de este tipo XD
no se q tendra d cierto pero un buen amigo mio con un importante puesto en el bernabeu dice q lo d wesley es humo para tapar el fichaje q estan preparando q es mejor q wesley
realmadridistavk escribió:no se q tendra d cierto pero un buen amigo mio con un importante puesto en el bernabeu dice q lo d wesley es humo para tapar el fichaje q estan preparando q es mejor q wesley
¿un amigo con un puesto importante??jaajajajja tu eres como ese que dijo que robben iba a ir al atletico de madrid...jajajaja dejar ya de decir mentiras joder... [-X
realmadridistavk escribió:mira tio yo solo te digo lo q me a comentado este hombre asi q no seas flipao y deja d meterte con la gente q no conoces
yo no me e metido contigo ni te e insultado simplemente e dicho lo que pienso..a ver si resulta si en el pais en el que estamos no tengo libertad de opinion... [-X
realmadridistavk escribió:si decir deja de decir mentiras no es llamar mentiroso a alguien te dire que no digas mas gilipolleces
yo lo unico que digo es lo que pienso en este pais por si no lo sabias ay libertad de expresion...y por lo tanto lo unico que digo es lo que pienso si no te gusta mi opinion es que tu no tienes respesto por lo que piensan los demas ,yo tengo una opinion distinta a la tuya y punto a ver si ahora resulta que tenemos que opinar igual que tu...y con esto que te estoy diciendo no te estoy insultando solamente doy mi opinion que es tan valida como la tuya
Última edición por al9bert el Sab Ago 11, 2007 3:56 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk escribió:no se q tendra d cierto pero un buen amigo mio con un importante puesto en el bernabeu dice q lo d wesley es humo para tapar el fichaje q estan preparando q es mejor q wesley
y sabes de q tapado se trata?
dudo mucho que haya algun tapado...ya que el madrid a tocado a la mitad de los jugadores de todo el mundo...
mira tio yo respeto tu opinion como la de todos porque soy respetuoso pero creo q si no qieres q la gente se sienta molesta con tus comentarios deberias medir un poco las palabras, q no te siente mal lo d antes era solo un comentario ironico
realmadridistavk escribió:mira tio yo respeto tu opinion como la de todos porque soy respetuoso pero creo q si no qieres q la gente se sienta molesta con tus comentarios deberias medir un poco las palabras, q no te siente mal lo d antes era solo un comentario ironico
si no ha pasado nada, si esta muy bien la informacion q nos has dado.
Gracias.no te lo tomes a mal.