Ojalá sea asíUn botijo escribió:La cifra inicial de ganancias calculada se pasó siempre de cautelosa. Creo que cualquier proyección va a quedarse corta. El Nuevo Bernabéu va a romper todos los records!!!
Ojalá sea asíUn botijo escribió:La cifra inicial de ganancias calculada se pasó siempre de cautelosa. Creo que cualquier proyección va a quedarse corta. El Nuevo Bernabéu va a romper todos los records!!!
Tienen pinta de expertos lameporongas del PresiCesar04 escribió:1461048701019906051 1461049336821952529
Buenos días, no ess exaactamente como usted lo explica, lo único que hice fue señalar que el NUEVO estadio de los Cowboys,( un éxito brutal) esta a media hora en coche de la ciudad de Dallas, es más essta en otra localidad llamada Arlingtong, mientras que si nosotros hubiéramos hecho un campo NUEVO, estaría a 15 minutos de Nuevos Ministerios, en cercanias que ya llega al aeropuerto, y pasa al lado de la ciudad deportiva,sanpedrano escribió:Por cierto, creo era comunero el que decia que el proyecto del Cowboy Stadium y el del nuevo bernabeu no se podian ni comparar, pues resulta que Legends esta tan entusiasmada con el proyecto que ha propuesto una sociedad con el Madrid.
https://en.wikipedia.org/wiki/Legends_Hospitality
"Yo he subi'o como Tyson, no chupando como Dyson"Un botijo escribió:Que todavía haya gente que se queja del tema del Bernabéu, telita.
Samanté para tí, degas.degas escribió:"Yo he subi'o como Tyson, no chupando como Dyson"Un botijo escribió:Que todavía haya gente que se queja del tema del Bernabéu, telita.
Alguno ni se esconde. Son siervos, vasallos del ser superior. Clones de clones, de clones, de fotocopias. El mismo patrón, nunca mejor dicho. Luego nos preguntamos por qué la sociedad como está. Seguidistas acríticos que lamen las botas de los amos. Así nos va.
Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedandoNikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
1. Proyecto del estadio en esencia sí me parece bien. Me hubiera parecido mejor hacer una mega ciudad deportiva y ocio con estadio en los terrenos de Valdebebas.degas escribió:Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedandoNikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
Si consideras que la gestión deportiva no es mala
Si consideras a Florentino como el salvador del RM
Si consideras que Florentino no es el responsable del nadaplete del año pasado
Si consideras que la historia de Florentino es positiva
Si consideras que que Bale se ría del RM no es culpa de Floren
Si consideras que que Mariano se ría del RM no es culpa de Floren
Si consideras que Florentino es el guardián de las esencias madridistas
Si consideras que Pedrerol es un periodista imparcial y no la marioneta de Floren y Ferreras
Podría seguir, pero si a todo respondes que sí, sí eres un Dyson.
Olvidémonos de Florentino, que tampoco es cuestión de que atragantes con solo mencionar su nombre, ¿Qué dirigente del planeta futbol cumple tus cánones ejemplarizantes? ¿En qué club del mundo que dependa exclusivamente de su masa societaria nos debemos fijar?degas escribió:Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedandoNikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
Si consideras que Pedrerol es un periodista imparcial y no la marioneta de Floren y Ferreras
Beethoven, en general estoy siempre de acuerdo contigo, ya hemos cruzado algún que otro mensaje, básicamente los puntos negros de la gestión de Florentino es que falla en su política de comunicación, ha renunciado a pelear dentro de las instituciones deportivas y necesita fortalecer la dirección deportiva.beethoven escribió:1. Proyecto del estadio en esencia sí me parece bien. Me hubiera parecido mejor hacer una mega ciudad deportiva y ocio con estadio en los terrenos de Valdebebas.degas escribió:Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedandoNikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
2. La gestión deportiva, en general, es la normal en toda nuestra historia. Años buenos y años malos en fútbol y baloncesto.
3. Lo de salvador lo veo exagerado. Sí considero que ha mejorado a nivel económico y de impacto muchas cosas, volviendo a poner al club a la vanguardia europea. Hay cosas mejorables, evidentemente.
4. Es tan responsable del nadaplete del año pasado como de los éxitos anteriores en las diferentes secciones. Lo que cada uno quiera otorgar.
5. La historia de Floren en el Real Madrid, con luces y sombras, es en general positiva. Muy positiva en algunos aspectos, positiva simplemente en otros y negativa en otros.
6. Las risas de Bale y Mariano son culpa de Floren porque los fichó él. O autorizó los fichajes.
7. Lo del guardián de las esencias madridistas me parece una soplapollez.
8. Ni idea de lo que dicen Pedrerol y compañía porque no los sigo. No obstante me parece muy bien que tengamos periodistas de cabecera. Pocos me parecen si son sólo esos.
Florentino Pérez es completamente nocivo para el RM, tanto deportiva como económicamente.Redwhovian escribió:Olvidémonos de Florentino, que tampoco es cuestión de que atragantes con solo mencionar su nombre, ¿Qué dirigente del planeta futbol cumple tus cánones ejemplarizantes? ¿En qué club del mundo que dependa exclusivamente de su masa societaria nos debemos fijar?degas escribió:Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedandoNikola escribió:Entonces cómo va esto? Si te parece bien el proyecto del estadio y te gusta cómo esta quedando eres lamesable?
Me hago estas preguntas porque observo que el Madrid es objeto de sana envidia, y no puedo evitar alegrarme de la situación del club, claro, luego te leo y uno se siente fatal, poco menos que soy fan de un secta satánica y un mero adorador del diablo.
A mi personalmente me la trae al pairo lo que digan los periodistas. Tanto a favor como en contra del Madrid, de Florentino o del sursum corda.Ruben24 escribió:Periodistas que rajan del Madrid: es una vergüenza, deberían ser imparciales
Periodistas que lamen el escroto de Florentino: es maravilloso, deberían de haber más
Ya no hayo como explicarte que:novenopresidente escribió:Buenos días, no ess exaactamente como usted lo explica, lo único que hice fue señalar que el NUEVO estadio de los Cowboys,( un éxito brutal) esta a media hora en coche de la ciudad de Dallas, es más essta en otra localidad llamada Arlingtong, mientras que si nosotros hubiéramos hecho un campo NUEVO, estaría a 15 minutos de Nuevos Ministerios, en cercanias que ya llega al aeropuerto, y pasa al lado de la ciudad deportiva,sanpedrano escribió:Por cierto, creo era comunero el que decia que el proyecto del Cowboy Stadium y el del nuevo bernabeu no se podian ni comparar, pues resulta que Legends esta tan entusiasmada con el proyecto que ha propuesto una sociedad con el Madrid.
https://en.wikipedia.org/wiki/Legends_Hospitality
Saludos blancos
Creo Florentino y Roncero no se quieren mucho. Solo googlea Roncero Y Florentino Perez .degas escribió:No sé qué positivo tiene que personajes del calado de Robertontito Gómez o Roncero hablen a favor del RM. Pero fijo que hay algo bueno en que escoria intelectual juntaletrera hable bien del proyecto de Florentino, que es distinto.
No dejes que la verdad te estropee un buen titularsanpedrano escribió:Creo Florentino y Roncero no se quieren mucho. Solo googlea Roncero Y Florentino Perez .degas escribió:No sé qué positivo tiene que personajes del calado de Robertontito Gómez o Roncero hablen a favor del RM. Pero fijo que hay algo bueno en que escoria intelectual juntaletrera hable bien del proyecto de Florentino, que es distinto.