El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64041Mensaje

1460990353591480326
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#64042Mensaje

Lo que más debe importarnos es la crispación social que hay en estos momentos en unos cuantos "gremios", camioneros, transportistas, agricultores, trabajadores del metal....etc...

Uno se puede equivocar pero tantos no pueden estar equivocados.

Sigan hablando de otros temas para distraernos de lo importante y del PROBLEMA. :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64043Mensaje

Paul Breitner escribió:1460990353591480326
Buenas tardes, excelente noticia, yo es algo que ya sabia desde que vi la maravillosa película Bienvenido Mr. Marshall, efectivamente la comunidad castellana de Madrid, nada tiene en común con Cataluña, País Vasco, Valencia etc... me acaba usted de alegrar el días
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64044Mensaje

1460173688234561536
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64045Mensaje

Resulta muy revelador cómo la mayoría de los eunucos de Vox se esconden en Twitter detrás de un avatar y un nombre falso. Los muy cobardes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64046Mensaje

Javi18 escribió:1460173688234561536
"Jose Sazatornil"

:lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64047Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:1460173688234561536
"Jose Sazatornil"

:lol:
Hay que ver lo ingeniosa que es la gente.

:meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64048Mensaje

Y la tercera dosis de la vacuna ya está aquí señores...
No pensé que fueran capaces de llegar a esto, pero por lo visto han llegado.
Ahora para ser un ciudadano solidario y ejemplar ya no será suficiente con dos pinchazos, necesitarás también un tercero.
Ya han empezado los mass-mier.da su campaña del miedo para manipular a la gente y convencerles de "un último esfuerzo".
Es lo mismo que nos decían hace unos meses, que con las 2 dosis todo se acabaría, y ahora resulta que no, que hace falta un esfuerzo extra. Y es que las vacunas vienen con obsolescencia programada, como los móviles... cuando pasa x tiempo dejan de funcionar y hay que ir a por una nueva.... y así que siga el negocio.... quieren crear una sociedad de yonkis que vayan a pincharse su dosis periódicamente para sentirse más seguros, y para ello activan previamente la campaña del miedo en los mass mi.erda, para que el mensaje termine calando.
Esta gente no son de fiar, esto de las vacunas por lo visto no era algo aislado, es algo que lo quieren extender en el tiempo, ahora ya se les ve venir claramente, y cuáles son sus intenciones... y amenazar al pueblo con restricciones, y la gente culpará a quien no se vacuna en lugar de culpar a quien le cierra el negocio...
Con sólo dos dosis aún podría haber dudas, pero ahora que Pedrito ya ha anunciado oficialmente la tercera, creo que ya se ha destapado el pastel más que de sobra, y lo que quieren de nosotros...
Esto ya ha ido demasiado lejos, dos vacunas pueden ser, pero más... cuántas quieren que nos pongamos? 5, 8, 10?? Más de 10?? Porfavor hombre.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64049Mensaje

"Te pondrás dos dosis y serás un terrorista sanitario y un paria social por no querer ponerte una tercera".
Próximamente en sus pantallas :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45046
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64050Mensaje

Confinamiento para los no vacunados.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64051Mensaje

degas escribió:Confinamiento para los no vacunados.
La libertad de los no vacunados para hacer lo que les salga de la entrepierna es la misma del albañil que se niega a trabajar con las medidas de seguridad, del conductor que quiere conducir borracho, del fumador que quiere apestar un hospital, del homicida que se salta los límites de velocidad y arruina a una familia que los cumple... Libertad, libertad...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64052Mensaje

degas escribió:Confinamiento para los no vacunados.
Y a los que se han puesto las 2 dosis y no quieren ponerse la tercera, también los vas a encerrar en sus casas?
Podríais inventar un símbolo para identificar a los que no se vacunan, al estilo de los nazis cuando marcaban a los judíos con la estrella de David :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64053Mensaje

1453005113228935177 Cuando Federico tiene razón, la tiene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45046
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64054Mensaje

A los no vacunados, un cono y dos orejas de burro, les vendría más a tono.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64055Mensaje

madridista991 escribió:"Te pondrás dos dosis y serás un terrorista sanitario y un paria social por no querer ponerte una tercera".
Próximamente en sus pantallas :sisi:
Se podrá debatir sobre el covid y el aprovechamiento de los Gobiernos para recortar libertades, pero lo único que ahora mismo puede parar esto (aunque sea de forma temporal) es la vacuna.
Mañana tengo cita para la de la gripe y voy a preguntar por la tercera dosis (entro dentro del grupo de edad).
Y como acabo de pasar un neumonía bastante seria, con hospitalización, ya tengo cita con mi doctora para ver la opción de ponerme también la neumocócica.
Yo, soy pro vacunas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64056Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:"Te pondrás dos dosis y serás un terrorista sanitario y un paria social por no querer ponerte una tercera".
Próximamente en sus pantallas :sisi:
Se podrá debatir sobre el covid y el aprovechamiento de los Gobiernos para recortar libertades, pero lo único que ahora mismo puede parar esto (aunque sea de forma temporal) es la vacuna.
.
Yo, soy pro vacunas.
+100

Veo absurdo poner restricciones a estas alturas con la ocupación hospitalaria a niveles estables y una incidencia con la cuál el año pasado SIN VACUNAS se estaban QUITANDO restricciones

La vacuna funciona y eso es algo que cualquiera que sepa interpretar gráficas, sabe. Es tremendo que con todo el conocimiento potencial que puede ofrecer internet, salga tantísimo burro terraplanista, anti-vacunas y negacionista.

Me alegro que estuvieras mejor por la neumonía
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#64057Mensaje

Buenas tardes, otra comunidad que gracias a tener, partidos políticos de obediencia estrictamente propia, sacan un trozo mayor de la tarta, que son los presupuestos generales del Estado, me refiero al País Valenciano, que por tener a Compromiso se va a llevar una buena tajada de los P.G.E., vean y lean

Compromís votará a favor de los PGE tras un acuerdo que mejora la financiación
Europa Press Hace 59minutos




El portavoz de Compromís, Joan Baldoví. (EFE/Alvarado)© EFE El portavoz de Compromís, Joan Baldoví. (EFE/Alvarado)
Compromís votará a favor de los Presupuestos Generales del Estado tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno para que en la propuesta de modelo de financiación que ha de presentar antes de final de noviembre, la de la Comunitat Valenciana salga "notablemente mejorada". Así lo ha anunciado el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, en una rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en València para presentar las enmiendas que ha conseguido aprobar la coalición.

Según Baldoví, "el gobierno ha entendido una cosa que han dicho reiteradamente los expertos, que hay un déficit de 16.000 millones en el sistema para paliar las diferencias entre autonomías". "Han entendido que sin poner más dinero, el acuerdo sería improbable", ha agregado. Para el diputado, este es un "buen acuerdo" para los valencianos, por lo que se ha mostrado "razonablemente satisfecho". "¿Nos hubiera gustado más? Sí, pero podemos llegar donde podemos llegar", ha aseverado.

Mientras aquí, en las comunidades castellanas chupándonos el dedo, mientras nos sangran
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64058Mensaje

degas escribió:A los no vacunados, un cono y dos orejas de burro, les vendría más a tono.
En España 4 millones y más que va a subir cuando algunos de los vacunados se nieguen a actualizarse con la última dosis.
Me parece que te vas a cansar de buscar tantos conos :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64059Mensaje

Esto es muy sencillo.
Tú te vacunas si quieres y ya estás protegido y nada te pasará.
Si yo elijo no vacunarme, a ti no te afecta en nada porque tú ya estás protegido, si yo me contagio yo seré quien sufra las consecuencias y lo asumiré como tal.
Y si doy positivo en covid y me dicen que no pueden atenderme y me vuelva a mi casa, pues yo lo aceptaré de buen grado si es necesario.

Yo apechugo con mis decisiones, pero nadie tiene que decirme lo que me tenga que pinchar o dejar de pinchar en mi cuerpo, porque mi cuerpo es sólo mío y sólo yo decido que hacer con él, ningún dictadorcillo puede obligarme a decirme qué hacer.

A ver si los vacunados aprenden a respetar las decisiones de quienes no se vacunen...
No se puede obligar a millones de personas a hacer algo que no quieren hacer... eso es algo que siempre acaba mal, como la historia ya ha demostrado otras veces en el pasado.
Así que mejor tengamos la fiesta en paz...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#64060Mensaje

madridista991 escribió:Esto es muy sencillo.
Tú te vacunas si quieres y ya estás protegido y nada te pasará.
Si yo elijo no vacunarme, a ti no te afecta en nada porque tú ya estás protegido, si yo me contagio yo seré quien sufra las consecuencias y lo asumiré como tal.
Y si doy positivo en covid y me dicen que no pueden atenderme y me vuelva a mi casa, pues yo lo aceptaré de buen grado si es necesario.

Yo apechugo con mis decisiones, pero nadie tiene que decirme lo que me tenga que pinchar o dejar de pinchar en mi cuerpo, porque mi cuerpo es sólo mío y sólo yo decido que hacer con él, ningún dictadorcillo puede obligarme a decirme qué hacer.

A ver si los vacunados aprenden a respetar las decisiones de quienes no se vacunen...
No se puede obligar a millones de personas a hacer algo que no quieren hacer... eso es algo que siempre acaba mal, como la historia ya ha demostrado otras veces en el pasado.
Así que mejor tengamos la fiesta en paz...
A ver si los no vacunados son consecuentes con sigomismos y si se contagian se quedan en su casita y no sobrecargan los hospitales..
Cerrado