Pues ya estaría entonces, la exigencia en 2021 es la misma que la de los 70-80 y si críticas no ganar nada, es un berrinche de millenial.Redwhovian escribió:Yo he vivido el Madrid de los setenta y los ochenta y al Madrid se le exigían títulos pero se le juzgaba por el esfuerzo, así que eso de los nadapletes percibo que son mas bien frustraciones de los Millennians, que tienen que tener de todo y en el momento, para sentirse completos. Todos los presidentes han tenido años en blanco (y D. Santiago Bernabeu bastantes) y dando un pequeño repaso Florentino mantiene el ratio años/títulos acorde a la historia del club.degas escribió:
Y el número de nadapletes, qué. Y en la faceta económica, el salario de Bale e Isco, qué.
Sus sueldos repercuten positivamente por el marketing entre los golfistas y los veganos.
Florentino siempre gana.
Lo del salario de Bale, pues nos lo tenemos que comer, tampoco es que la gente saliera en masa a tirarse de los pelos cuando renovó, pero a toro pasado salió mal, pero es gracias a la fortaleza en la gestión económica de Florentino lo que permite amortiguar ese tipo de golpes. También es cierto que dentro de 20 años cuando en Alemania, por ejemplo, alguien nombre a la BBC en el futbol, todos sabrán quien la formaba y hablarán de la gesta de ganar 4 champions en 5 años, y construir ese tipo de leyendas para la posteridad tiene un precio.
La capacidad de la gente de alrededor de los 40 años hacía arriba de tragar mierda es asombrosa.
Si algo va mal: "la culpa es de la juventud", "en mis tiempos había otros valores" y "esos son caprichos de milennials".
Sinceramente, me queda claro que hay dos tipos de foreros digamos "veteranos", los conservadores amigos del ladrillo y que recuerdan épocas pasadas malas en plan "tú de esto no sabes, cuando yo era joven ganar una Champions era algo imposible, así que no te quejes tanto" y otros (más de mi cuerda) "son otros tiempos y mirar atrás no sirve de nada, hay que ver siempre temporada por temporada y, sobre todo exigir a un equipo que triplica presupuestos en las competiciones en las que juega".