El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64061Mensaje

1459552984594059270
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64062Mensaje

Vamos a tener Gripe China hasta el 2054
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64063Mensaje

Un botijo escribió:A ver si los no vacunados son consecuentes con sigomismos y si se contagian se quedan en su casita y no sobrecargan los hospitales..
Me parece bien.
Si sacaran una ley así yo estaría de acuerdo.
Si es tan grave como dicen y me tengo que morir en mi casa, que así sea, soy un hombre y como tal asumo las consecuencias de mis actos.
Ojalá saquen una ley así y así nos dejarais en paz de una buena vez.
Pero eso no lo van a hacer, quieren que estén todos vacunaditos, por qué será? por qué ese ímpetu por vacunar a todo el mundo aún contra su voluntad?¿
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64064Mensaje

Está claro que ir contra las vacunas es absurdo, primero porque de momento parece que funcionan, más con el alivio de la gravedad de la enfermedad que con su contagio, ya que nos estamos contagiando igual. Por otra parte está el tema de la dominación por miedo a la población y el tema del manejo de los flujos económicos a raíz de esa Manipulación del Miedo.
Parece que ese trabajo si que lo hicieron más fino que la vacuna y los estudios del Origen de la Gripe China por ejemplo(porque en los niños funciona diferente, porque ha tenido tantas mutaciones, porque en personas y familias convivientes unos se contagian y otros no, como funciona el tema de los "supercontagiadores", como es posible que este virus tenga más de un centenar de síntomas distintos de todo tipo de gravedad, y especialmente el origen de la Gripe China ya que poca gente se cree ya que todo viene de una mala sopa de murciélago......)

Mientras tanto la Economía sigue en profunda recesión y ya asumimos con total resignación que la normalidad que disfrutamos nunca volverá a existir. Que la nueva normalidad es una pu.. mierda. Y que por ejemplo ya jamás podrás estrechar la mano cordialmente de un extraño, seguramente será sustituido por algún emoticono que puedas mandarle, todo más frío, todo más triste, todos más alienados.....

Pero bueno somos peones de esta gente. Me gustaría saber si alguien del Grupo Bilderberg con una edad media de 130 años ha sucumbido al Covid. Sospecho que no.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64065Mensaje

Es verdad que la vacuna es efectiva reduciendo las muertes y tb es verdad que es experimental y que se ha probado en poca gente

Entiendo el miedo de alguna gente por los efectos secundarios

Que se vacune quien quiera y quien no no ,sin pasaportes covid ni confinamientos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64066Mensaje

Pero los asesinos en masa de ancianos siguen siendo los chavales que hacen botellón o ya hemos pasado a los niños lactantes, o a los perretes y gatetes?

Por saber la nueva película que nos contarán en la tele en esta trigésimonovena ola.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64067Mensaje

1461626905149456386
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64068Mensaje

Vaya palo a la gente es el Black "estafa" Friday.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64069Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64070Mensaje

j30madr escribió:Es verdad que la vacuna es efectiva reduciendo las muertes y tb es verdad que es experimental y que se ha probado en poca gente

Entiendo el miedo de alguna gente por los efectos secundarios

Que se vacune quien quiera y quien no no ,sin pasaportes covid ni confinamientos
Pero cómo que experimental??? Sabéis que para poder comercializarse los medicamentos tienen examenes y ser inoculados en muestras significativas a nivel estadístico?

Con qué medios y experimentación creéis que llevó Isabel Zendal la vacuna de la viruela a las Américas?? :S

Y de verdad, dejad de relativizar la salud pública, tío. No somos islas, vivimos en una sociedad y estamos hablando de una enfermedad CONTAGIOSA, no que un tío fume a solas y le entre cáncer sólo a él.

Os parecería ético que el Estado deje al hijo de unos testigos de Jehova morirse porque estos estén en contra de transfusiones o de quimioterapia y hay que respetar la libertad de educar de sus padres?. Porque a mi no, y pienso que ninguna ideología respetable debería permitir una situación así
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64071Mensaje

E insisto. Hoy por hoy, con el nivel de vacunación que tenemos en España, estoy 100% en contra de confinamientos/toques de queda etc. Pero la vacunación, debería ser obligatoria de facto.

Por muy liberales que seáis y por muy poco que os guste el Estado, habrá que poner líneas rojas de convivencia no? Leyes y tal, que a lo mejor sois anarquistas y no lo sabíais...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64072Mensaje

Santillana1902 escribió:
j30madr escribió:Es verdad que la vacuna es efectiva reduciendo las muertes y tb es verdad que es experimental y que se ha probado en poca gente

Entiendo el miedo de alguna gente por los efectos secundarios

Que se vacune quien quiera y quien no no ,sin pasaportes covid ni confinamientos
Pero cómo que experimental??? Sabéis que para poder comercializarse los medicamentos tienen examenes y ser inoculados en muestras significativas a nivel estadístico?

Con qué medios y experimentación creéis que llevó Isabel Zendal la vacuna de la viruela a las Américas?? :S

Y de verdad, dejad de relativizar la salud pública, tío. No somos islas, vivimos en una sociedad y estamos hablando de una enfermedad CONTAGIOSA, no que un tío fume a solas y le entre cáncer sólo a él.

Os parecería ético que el Estado deje al hijo de unos testigos de Jehova morirse porque estos estén en contra de transfusiones o de quimioterapia y hay que respetar la libertad de educar de sus padres?. Porque a mi no, y pienso que ninguna ideología respetable debería permitir una situación así
El tiempo para aprobar una vacuna siguiendo todos los estándares de seguridad estaría entre los 5 y 10 años. Y esta vacuna no llega ni a los 2 años de pruebas...
Se han saltado pasos para administrarla a la población cuanto antes, aún no sabemos si en los próximos 3 años puedan aparecer efectos secundarios inesperados en personas vacunadas, no deja de ser un experimento... que tú te hayas vacunado hace 3 meses y no notes nada no significa que sea segura, podrías desarrollar efectos secundarios en cualquiwr momento durante los próximos 2/3 años....
A ver, es una vacuna que se ha hecho a prisas, una vacuna de emergencia.... y eso conlleva un riesgo, y si no se respetan los tiempos de desarrollo y pruebas necesarios no se la podrá considerar del todo segura. Eso es así, te guste o no.

Por tanto, actualmente sí está en fase de experimentación, como digo el tiempo mínimo para empezar a considerarla segura sería de unos 5 años, y de ahí hacia arriba... y estas vacunas se han empezado a administrar al grueso de la población hace menos de 1 año.

Veremos lo que pasa en los próximos años.
Yo espero que de verdad sea una vacuna segura, y que de verdad haga lo que dicen que hace, el problema es que tengo mis dudas...

Y de una cosa estoy casi seguro: si empiezan a aparecer efectos secundarios graves en la población o las cosas se salen del tiesto, ni la tele ni la prensa nos van a informar de ello...
Y el lobby de las farmacéuticas es muy poderoso, pase lo que pase a ellos no les va a salpicar nada nunca...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64073Mensaje

Los efectos secundarios a largo plazo se comprueban para medicamente que te vas a tomar durante periodos largos de tiempo. ¿¿Qué clase de relación causa/efecto vas a establecer entre la vacuna y algo que te salga 10 años después??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64074Mensaje

El problema es que la vacuna no impide el contagio pero lo dificulta. Entonces si yo no me vacuno tengo más opciones de transmitir el virus y contagiar a alguien ya vacunado incluso. Por civismo estoy de acuerdo que TODO el mundo debería estar vacunado.

Ahora bien lo de la cartilla COVID para entrar en un cine o un museo, que en una entrevista de trabajo te puedan obligar a vacunarte o que te puedan descartar por no estarlo, limitaciones de movimiento graves......suena a dictadura y de las jodidas. Porque que yo sepa a nadie se nos vigila de cerca si estamos vacunados o no de Sarampión, Rubéola, Varicela, Paperas, Polio.....y estas vacunas que yo sepa SÍ son obligatorias.

Y está claro que todo lo referente al COVID pinta y huele raro. Y probablemente hasta que todo el mundo no sea un corderito más con su mirada aborregada pues nos machacaran con el virus hasta 30 años vista.

Yo sinceramente me he puesto la vacuna más por miedo a contagiar a mi abuela o mi mujer que otra cosa.

Pero tranquilos que si esto del COVID no les funciona bien no os preocupéis que ya sacarán otra cosa para alinearnos más y que entremos en el redil. No hay escapatoria. No hay nada como ser el creador a la vez de problemas y soluciones.

Más viejo que el fuego.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64075Mensaje

puedo estar equivocado , pero no me fio nada de las criptomonedas , ni de las plataformas esas de compra , yo no tengo nada invertido en bitcoins ni otras
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64076Mensaje

Santillana1902 escribió:Los efectos secundarios a largo plazo se comprueban para medicamente que te vas a tomar durante periodos largos de tiempo. ¿¿Qué clase de relación causa/efecto vas a establecer entre la vacuna y algo que te salga 10 años después??
Pues si surge algún efecto, a ver como pruebas que haya una relación con la vacuna...
Puede ser que haya relación, pero como lo demuestras? Eso es lo jodido.

De todas formas, el covid no se va a ir nunca, el covid ha llegado para quedarse.
Nos dijeron que con las dos dosis esto se controlaría, y ahora ya están dando la matraca para meter la tercera... si tienes las 2 primeras dosis y no te metes la tercera te caduca el pasaporte y pasas a ser igual que los que no se han pinchado ninguna.
Y luego cuando todo el mundo tenga la tercera, pasará un tiempo y volverán a hacer la misma. A decir que las vacunas ya han perdido su efecto y hace falta una cuarta de refuerzo.
Y así nos podemos tirar..... no sé Santi, tú cuantas dosis podrías aguantar sin rechistar? 5? 8? 10?
Más de 10?

Y ten claro que por cada dosis de refuerzo, más gente empezará a bajarse del carro, porque yo sé de dos casos que están vacunados y que no van a ponerse la tercera dosis. Y así habrá unos cuantos.
Y otros igual lo dejarán a la cuarta dosis...
No todo el mundo va a aceptar que este tema de las vacunas se prolongue indefinidamente, hay personas que pensaban que con 2 pinchazos ya se acababa la pandemia y ahora se dan cuenta de que les han engañado.
El problema es la sensación de control y sometimiento, de que te digan lo que tienes que hacer y cada cuánto tienes que hacerlo, y aunque a ti te de igual, hay gente que le da cosa pincharse una sustancia en su cuerpo sin saber bien qué efectos va a provocar en el mismo. Y lo peor de todo, que te lo quieran pinchar repetidas veces hasta que se cansen o consigan lo que quiera que estén buscando, porque como digo, está claro que la tercera dosis ya está aquí, y detrás de la tercera van a venir más.. .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#64077Mensaje

Es la nueva normalidad.
Ponerte "vacunas de refuerzo" periódicamente, y el pasaporte covid o "carnet del buen ciudadano".
Carnet que perderá su validez si el propietario se niega a ponerse la última actualización de la vacuna.

Sacrificar las libertades individuales en pro del "bien social".
Eso es lo que nos están grabando a fuego en la mente. Así están programando a la sociedad.

Se ve clarísimo.
Hace poco pensaba que la pandemia ya se había acabado, pero ahora que vuelven otra vez a la carga y hablando de vacunas extra ya me queda claro que no nos van a dejar en paz nunca, y que esta es la nueva normalidad que quieren para la sociedad.

Os doy las gracias a todos los que defendéis la vacunación obligatoria por ayudar a instaurar esta nueva normalidad, vuestros hijos os agradeceran el mundo tan gris que les vais a dejar =D> =D>
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#64078Mensaje

Hay varios tratamientos experimentales en Fase 3, además de las vacunas.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64079Mensaje

No soy partidario de los insultos, pero me ha echo gracia, al fin y al cabo es bastante "Real" la descripción. 1460333120738181125
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#64080Mensaje

Buenos días, me uno a la campaña que se ha desatado en cierto número de medios de comunicación,( no todos)
para que aparezca la tenista china desaparecida desde que denuncio abusos sexuales de una alto miembro del gobierno chino y del Partido Comunista, lo más urgente es que la chavala aparezca viva

¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai

Saludos blancos
Cerrado