No creo que se page la clausula es mucho dinero, si Villa ha costado 40 millones Javi no puede costar 30 millones. Ademas, si empiezas comprando tan caro en los demas fichajes te subiran el precio, porque si Javi Martinez cuesta 30 millones... ¿cuanto nos pediran por Maicon, Silva, etc ?
El otro Diego escribió:A mi me parece muchisimo dinero,conociendo un poco el mercado veo una barbaridad pagar eso por un jugador como J.Martinez.
En estos ultimos meses la figura de este jugador se ha ido hinchando de una manera que no entiendo. Es un buen jugador, con un fisico impresionante, buena zancada y futuro,pero en mi opinion no es un jugador superior a la media en cuanto a distribucion ya sea en corto o largo o calidad tecnica.
Todo lo que sea pasar de 20 millones me parece romper el mercado por este jugador. Lo que está claro es que mientras el Madrid siga teniendo necesidades le van a esperar en todos sitios.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
El precio es el de su clausula,supongo que se podra negociar..........supongo.
El otro Diego escribió:A mi me parece muchisimo dinero,conociendo un poco el mercado veo una barbaridad pagar eso por un jugador como J.Martinez.
En estos ultimos meses la figura de este jugador se ha ido hinchando de una manera que no entiendo. Es un buen jugador, con un fisico impresionante, buena zancada y futuro,pero en mi opinion no es un jugador superior a la media en cuanto a distribucion ya sea en corto o largo o calidad tecnica.
Todo lo que sea pasar de 20 millones me parece romper el mercado por este jugador. Lo que está claro es que mientras el Madrid siga teniendo necesidades le van a esperar en todos sitios.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
No creo que el Athletic se preste a negociar. Ellos no quieren que ninguno de sus estandartes salga del club (Amorebieta, Llorente, Iraola, Javi Martinez, Muniain...) asi que se remitirán a la clausula como la unica opción para sacarlos de ahi. Y desde luego, el chaval no vale ese dinero por muy joven que sea.
Última edición por RC3 el Vie May 21, 2010 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Supones mal,amigo Tassotti. Bilbao es otra de esas plazas donde al R.Madrid no le van a regalar ni una peseta. Su aficion no perdonaria que este chaval se fuera de alli al equipo blanco sin pasar por la clausula. Todo esto empeora con las elecciones del Athletic tan cerquita,Macua saldría de allí a gorrazos.
Solo hay 2 opciones:
-Pagar la clausula
-Que el jugador se enroque y diga que se quiere ir,poniendose en contra del club, cosa que no va a suceder.
Se me olvido comentar. El Athetic es uno de los clubs mas estables y fuertes de la liga economicamente hablando . Las fichas de sus jugadores son muy buenas, mejores de lo que mucha gente se piensa. En definitiva, que no tienen necesidades economicas. Si el Madrid lo quiere tendra que pasar por la clausula, no veo otra solucion.
Joaky escribió:No creo que se page la clausula es mucho dinero, si Villa ha costado 40 millones Javi no puede costar 30 millones. Ademas, si empiezas comprando tan caro en los demas fichajes te subiran el precio, porque si Javi Martinez cuesta 30 millones... ¿cuanto nos pediran por Maicon, Silva, etc ?
La verdad es que mirandolo asi tienes razon...y aunque el jugador sea interesante...no podemos pagar 30M€ aunque los tengamos, ya que encareceria los demas fichajes...Ademas como bien dices si J.Martinez vale 30M€ y acaba de ir a la Seleccion cuanto vale Silva si ya está consagrado???
Sigo diciendo que no necesitamos este perfil de jugador. Creo que como él tenemos en casa.
Si pones a Lass en el Athletic, nos pedirían diez millones más de lo que valga Javi Martinez, por el estilo de juego que tiene el Athletic y su fútbol.
De fichar, necesitamos a alguien de más nivel si miramos la parcela defensiva, que es en la que destaca Javi, porque sino no mejoraríamos demasiado lo que tenemos. Y si miramos lo que hace falta, sería un centrocampista de toque y creación, y el Navarro no es ese jugador.
A mí no me convence, porque la gente se cree que por los goles que ha metido (muy buenos) es un centrocampista de llegada o técnico, y nada más lejos. Es un luchador en la media, pero sin el nivel de De Rossi o incluso Yaya Touré. O en mi opinión, Lass, que con Mou veríamos su verdadero nivel.
A mi este jugador me gusta mucho, siempre que no pase de 20 millones. Más de eso creo que es pagar en exceso, al fin y al cabo el Athletic no ha sido competitivo en Europa, y no sbaemos como se manejara en un equipo con mucha más presión.
hal2814 escribió:Concuerdo con muchos, 25 millones es el precio justo... más allá creo que prefiero apostar aun por Lass
creo que 25 es el precio de la clausula, no?
Ningun jugador de 21 años vale 25 kilos, y menos de un equipo que no se come media rosca en la liga. Para mi es de 16-17 kilos pero 25?? estamos locos o que? jaja
Pues se nota que a los ''lassistas'' les molesta que se hable de este jugador, en fin, si se apuesta por Lass, ojalá se trabaje con él tanto psicológicamente como físicamente. A Lass le urge ''españolizarse'' y cuajar en la plantilla.
Sobre Javi, me gusta mucho y creo que sí nos vendría bien, es un jugador ''todo terreno''. Claro, únicamente si no vale más de 20 millones.
Yo venderia a Diarra y a Gago compro a Javi por 29 millones cagado de la risa!! y me quedo con la dupla Javi--Xabi y de recambio Lass... y me aseguro un mediocentro seguro, fuerte, con explosibilidad y toque...
nicolasandres escribió:Yo venderia a Diarra y a Gago compro a Javi por 29 millones cagado de la risa!! y me quedo con la dupla Javi--Xabi y de recambio Lass... y me aseguro un mediocentro seguro, fuerte, con explosibilidad y toque...
De toque? Será los que de Xabi Alonso sin que se le caiga la bola al suelo porque los otros dos...
nicolasandres escribió:Yo venderia a Diarra y a Gago compro a Javi por 29 millones cagado de la risa!! y me quedo con la dupla Javi--Xabi y de recambio Lass... y me aseguro un mediocentro seguro, fuerte, con explosibilidad y toque...
De toque? Será los que de Xabi Alonso sin que se le caiga la bola al suelo porque los otros dos...
creo que solohas visto los videos de los goles de javi ya que es un jugador que pone orden y distribuye en corto!! si recuperamos a lass de la temporada pasada deos!!!!!
Yo si pago los 30 millones y hasta 35 porque Javi Martinez me parece el mejor joven español en su puesto en estos momentos. Los futbolistas q tenemos deben ser vendidos para limpiar la media cancha q parece viciada cometiendo los mismos errores y dando los mismos juegos horribles en todos los partidos.
Javi Martinez no es un gasto es una solucion y un futuro ganador
Yo no he visto mucho a Javi Martínez. Así que por favor, que alguien objetivo me diga la clase de jugador que tenemos enfrente y si tiene o tendrá la clase de Xavi Hernández