+1 no se cual es la polemica, si los mismos que lo estan criticando quieren que venga Cesc al Madrid, siendo declarado cule! no es esa hipocresia!MVC9 escribió:Las ganas del Farsa y de los culeros poder contar con CR9...el dijo cosas mas interesantes y que demuestran su madridismo que eso...como que el RM es su cara, que quiere acabar su carrera en el RM y que le encantaria ser CAPITAN del RM.![]()
![]()
Se le nota por los poros su madridismo .sierrixxx escribió:dijo q no podia decir eso. Pero tb le preguntaron q si le gustaria retirarse en el madrid y contesto q si, y con una cara q a mi me parecio q era sincero.
No lo digo por vos santiago90c, se que es asi que como dices, ya he leido muchos comentarios tuyos, pero otros no tienen el mismo criterio para juzgar una frase quizas "desafortunadamente sincera" y se dejan influenciar por publicidad. A igual nivel de veracidad (porque yo a estos medios les creo poco) de una frase y otra, la de CR y la de Higuain son igual de desafortunadas y pecan de sinceridad extrema, pero que al forofismo en particular le llegan como un puñal cuando la dice Higuain y cuando la dice su maxima estrella "seguramente esta sacada de contexto, o estan buscando entre lineas en una frase totalmente inocente", y demas incoherencias.santiago90c escribió:Como me parece normal lo que dijo Higuaín, me parece normal lo que dice Cristiano y no me lo tomaré personal. Sigo admirando a ambos y considerándolos unos profesionales.moesislac escribió:GONZICRACK escribió:Exactamente dijo, que en el futbol no se puede decir nunca, el no se la cierra ni al Barcelona ni a nadie. Imaginate que el Madrid prescinde de su contrato por cualquier cosa y el Barcelona se fija en el ... no hay que darle vueltas a esas palabras.Marado escribió:No se dice nada acerca de que no le cerro la puerta al Barsa?
En el hilo de Higuain si se le dio vueltas solo por decir algo parecido....hay que ser criterioso con lo que se dice y sobre todo justo.
gran comentariomoesislac escribió: No lo digo por vos santiago90c, se que es asi que como dices, ya he leido muchos comentarios tuyos, pero otros no tienen el mismo criterio para juzgar una frase quizas "desafortunadamente sincera" y se dejan influenciar por publicidad. A igual nivel de veracidad (porque yo a estos medios les creo poco) de una frase y otra, la de CR y la de Higuain son igual de desafortunadas y pecan de sinceridad extrema, pero que al forofismo en particular le llegan como un puñal cuando la dice Higuain y cuando la dice su maxima estrella "seguramente esta sacada de contexto, o estan buscando entre lineas en una frase totalmente inocente", y demas incoherencias.
A lo que mi opinion me refiere la frase no es desafortunada, sino sincera, al igual que la de Higuain. Lo que sucede es que a los aficionados "cegados por su fanatismo" les encanta que les mientan...es como cuando viene una banda de rock a una ciudad, siempre dice que esa ciudad es la mejor del mundo!! Una gran mentira que la gente aplaude, porque pecan de chulos y vanidosos, pero esta muy alejada de lo que realmente piensan esas estrellas.
Y aplaudo la sinceridad de CR como la de Higuain. No hay peor ciego que el que no quiere ver.![]()
Algunas opiniones sin criterio me dan verguenza ajena.
Mola mucho!sierrixxx escribió:habeis visto el nuevo anuncio de nike:
sta wapo, salen muxas estrellas, españoles salen cesc, iniesta y pike un pokito; y sale una escena de cristiano ronaldo en n capitulo de los simpsons, flipa!
Es una pasada, gracias por ponerloKing escribió:Mola mucho!sierrixxx escribió:habeis visto el nuevo anuncio de nike:
sta wapo, salen muxas estrellas, españoles salen cesc, iniesta y pike un pokito; y sale una escena de cristiano ronaldo en n capitulo de los simpsons, flipa!
Yeah, es la segundahttp://www.mistersports.es/e_commerce/portugal ... -c-230.htm y yeah, parece Méjico xDDavid_RM escribió:¿La que sale en el video es la segunda de Portugal no? Porque parece Mexico.
espero que no explote cuando no lo crucemos en 8º de finalmoesislac escribió:Quiero que haga un gran mundial!! con tantas ausencias de peso el y messi tienen que explotar en sus selecciones y que esto sea una fiesta para el mundo!
eso eso, que juegue de pu.. madre contra todos menos con españajako escribió:espero que no explote cuando no lo crucemos en 8º de finalmoesislac escribió:Quiero que haga un gran mundial!! con tantas ausencias de peso el y messi tienen que explotar en sus selecciones y que esto sea una fiesta para el mundo!
Seria genial tanto para Portugal como para él mundo como tu dices, que sea un buen espectaculomoesislac escribió:Quiero que haga un gran mundial!! con tantas ausencias de peso el y messi tienen que explotar en sus selecciones y que esto sea una fiesta para el mundo!
Vamos que este año menos portero ha sido todo lo demas ...David_RM escribió:Que se prepare, el año que viene es nuestro lateral diestro.
GONZICRACK escribió:Vamos que este año menos portero ha sido todo lo demas ...David_RM escribió:Que se prepare, el año que viene es nuestro lateral diestro.![]()