Joaquinito escribió:Por lo visto no esta haciendo bueno partidos en el Chelsea y el chelsea estaria dispuesto a venderlo.
¿seria una buena oportunidad o no?
Jajajaja, piden 40mil. por un cojo y que no cuentan con él, ¿qué no pedirán por un sanote y titular en muchísimos partidos de la pretemporada? ¡Hacéis cada pregunta! jajajajaja XD XD XD
pues para ver q opinais estoy en varios foros y en este hablo sobre todo de una forma objetiva al madrid y coincido en varias cosas con vosotros pero en esta no
1 lampard vuelve con su novia que es catalana
2 deco digo que a lo mejor volvia a jugar con mourinho y aceptaria el truque q propuso el chelsea de deco por lampard
todavia no es tarde para que se haga ese trueque aunque ami no me guste mas lampard que deco
A mi lampard me gusta, pero ya de puestos porque no tantean a gerrard, el del liverpool, a ver cuanto piden???, a mi me gusta mucho más, ved si no el golazo de falta que metió ayer al aston villa, porque sin beckham y roberto carlos, en las faltas sí que nos vamos a comer los mocos.
Bua menudo golazo de falta que metió gerard. Es cierto que nosotros no tenemos a nadie con garantías para tirarlas. Y pensar que hace poco más de un año teníamos a Figo, Zidane, Roberto Carlos y Beckham peleándose por lanzar las faltas. Que tiempos aquellos.....
Y tú que lo digas, como tengamos que esperar que afine la puntería guti, mal vamos, por cierto yo esta noche vuelvo para madrid, pero de momento estoy en salamanca y aquí yo no he notado nada del terremoto, un saludo!!!
GORKI84 escribió:Bua menudo golazo de falta que metió gerard. Es cierto que nosotros no tenemos a nadie con garantías para tirarlas. Y pensar que hace poco más de un año teníamos a Figo, Zidane, Roberto Carlos y Beckham peleándose por lanzar las faltas. Que tiempos aquellos.....
¿¿vosotros os creeis que el liverpool va a salotar a gerrard??yo no lo creo,seria un sueño ver a gerrard con la camiseta del madrid [-o<
Gerrard no viene ni de coña... Lampard si podría venir por la normativa FIFA a un precio muy asequible (12-15 millones de euros) y el Chelsea no podría hacer nada.
puyol escribió:pues para ver q opinais estoy en varios foros y en este hablo sobre todo de una forma objetiva al madrid y coincido en varias cosas con vosotros pero en esta no
1 lampard vuelve con su novia que es catalana 2 deco digo que a lo mejor volvia a jugar con mourinho y aceptaria el truque q propuso el chelsea de deco por lampard
todavia no es tarde para que se haga ese trueque aunque ami no me guste mas lampard que deco