Los Sanchistas del foro estarían así:abelguga escribió:Ojala sea Zidane el siguiente técnico el United, sin duda veriamos al mejor Sancho.
Cesar04 escribió:"Si Flolentino no fuera gilipollas daría a Vinicius más 70 millones por Sancho"
Pero de que hablamos? Si sancho tenia números buenísimos en el dortmund. Que no esta rindiendo igual a temporadas pasadas vale pero la comparación con pele jr el cual apenas está dando buen rendimiento 4 años después no tiene pies ni cabeza. Sancho ha demostrado muchísimo más que vinicius si tomas en cuenta todo no solo está temporada.DelBosque escribió:Tiene la misma edad que Vini. Aún puede explotar. Eso sí como se meta en los 23 sin consolidarse....
A ver, hay 2 Sanchos, el de las 2 temporadas pasadas que parecía que la iba a romper a nivel mundial e iba a ser de los reyes de elite en los próximos 12 años, y el de estos 3 meses que inexplicablemente es más malo que Lucas Vazquez. Seguro sea porque en el Dortmund la presión excesiva no exista y es un contexto muy addcuado para los jóvenes, lo cual me hace pensar que si Sancho hubiera llegado al Madrid y le meten la presión de Vinicius lo hubiera hecho peor que el nuestro aquí.FG_Guti escribió:De momento no es ni mejor que Lucas Vasquez, pero le queda tiempo.
Pero también se ha demostrado que cuando le han exigido como crack se ha cagado, que no es poco y hace pensar que hay que ir despacito con él, porque su cabeza no da para esas cosas.Edicrash escribió:Pero de que hablamos? Si sancho tenia números buenísimos en el dortmund. Que no esta rindiendo igual a temporadas pasadas vale pero la comparación con pele jr el cual apenas está dando buen rendimiento 4 años después no tiene pies ni cabeza. Sancho ha demostrado muchísimo más que vinicius si tomas en cuenta todo no solo está temporada.DelBosque escribió:Tiene la misma edad que Vini. Aún puede explotar. Eso sí como se meta en los 23 sin consolidarse....
Yo no dudo que Sancho es bueno y tiene unas grandes condiciones... y posiblemente acabe triunfando en la Premier.Edicrash escribió:Ya, a uno lo condenamos por 3 meses malos cuando venía con años de jugador top mundial. Y a otro hay que renovarlo con ficha de crack por 3 meses buenos cuando venía de 3 años mediocres.
Nivelazo de algunos.
Cualquiera que lo haya visto seguro le gustaba, pero otra cosa es verlos acá, yo de ver a Sahin pensé que podía ser tan bueno como Xabi Alonso, y luego ya viste, la Pepa pensaba que Gotze iba a ser un talento generacional que te cagas, y fue llegar al Bayern y bajar varios escalones de nivel (que nunca recuperó) Y años despues pasó a ser un Hazard de la vida inservible. Jugar en el Real Madrid no es ninguna tontería, solo para privilegiados en juego y cabeza.LQDY escribió:Yo era uno de los enamorados del fútbol de Sancho.
En el Dortmund era una delicia verle jugar.
Y no fue cosa de un año.
Si bien, su última temporada ya bajó un poco su rendimiento.
Yo creo que sí que va a volver.