La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Luxemo

#9261Mensaje

El Farsa aún ganando al Sevilla (poco probable) estaría empatado con el Rayo con de momento el Gol Average perdido.Con esto quiero decir que no solo son Sevilla y Real aparentemente sus rivales.El Betis va a volver a tener una buena racha y el Rayo está On Fire con un entrenador de verdad no como Javi
Berto69

#9262Mensaje

23 puntitos el rayo en noviembre y jugando a un gran fútbol. 19 de 21 en Vallecas.
MKG

#9263Mensaje

Escribá destituido, suena Javi Gracia, Crespo entre otros.
DelBosque

#9264Mensaje

abelguga escribió:El problema es que la siguiente semana el Farca va contra el Villarreal y el pu.. de Emery le interesa más calificar en champions, va a meter todo entre semana y el fin jugar con suplentes :facepalm:

Mientras nosotros a jugarnos el liderato contra el Sevilla :oops:
Pues me da que el Villarreal no pasa a octavos
ElCyborgNoruego

#9265Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:El problema es que la siguiente semana el Farca va contra el Villarreal y el pu.. de Emery le interesa más calificar en champions, va a meter todo entre semana y el fin jugar con suplentes :facepalm:

Mientras nosotros a jugarnos el liderato contra el Sevilla :oops:
Pues me da que el Villarreal no pasa a octavos
No van a ganar en Bergamo.
abelguga

#9266Mensaje

Emery quiere que lo corran para irse al Newcastle
MKG

#9267Mensaje

Pablo Machín entrenará al Elche

Debutará en El Sadar, el próximo lunes
https://www.google.com/amp/s/www.superd ... 4.amp.html
DelBosque

#9268Mensaje

abelguga escribió:Emery quiere que lo corran para irse al Newcastle
No va mal tirada. Lo mismo así es. Yo creo que palma en Italia.
Berto69

#9269Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Emery quiere que lo corran para irse al Newcastle
No va mal tirada. Lo mismo así es. Yo creo que palma en Italia.
Ya ficharon a Eddie Howe como entrenador
madridista991

#9270Mensaje

Joder, ahora nos vienen de golpe Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Inter y Atlético...
Agarrense que vienen curvas! :?
degas

#9271Mensaje

No ganar esta Liga de equipos que hacen el ridículo por Europa, sería una vergüenza mayor que la del año pasado. Es más, estamos obligados a pelear todo y a no tirar nada, empezando por la Copa del Rey.
Ramatada

#9272Mensaje

El año pasado en los platos gordos (Liga y Champions) no fue para nada una vergüenza. En la liga todos sabemos como se perdió la liga y en champions fue el mejor equipo de los que no son clubes estado.
Y este año a día de hoy líderes en liga y primeros en el grupo de Champions. Prefiero disfrutar el momento a pensar en posibles vergüenzas a final de temporada, que el tiempo dirá.
DelBosque

#9273Mensaje

Ramatada escribió:El año pasado en los platos gordos (Liga y Champions) no fue para nada una vergüenza. En la liga todos sabemos como se perdió la liga y en champions fue el mejor equipo de los que no son clubes estado.
Y este año a día de hoy líderes en liga y primeros en el grupo de Champions. Prefiero disfrutar el momento a pensar en posibles vergüenzas a final de temporada, que el tiempo dirá.
Pues precisamente no se acabó nada bien la temporada. El partido contra el Villarreal que debíamos ganar para meter presión al Pateti lo empezamos perdiendo. Y contra el Chelsea no competimos en ningún momento, y el club no es un Club Estado en absoluto, todo un Real Madrid por historia y presupuesto tiene que competir con un Chelsea siempre.
Ramatada

#9274Mensaje

DelBosque escribió:
Ramatada escribió:El año pasado en los platos gordos (Liga y Champions) no fue para nada una vergüenza. En la liga todos sabemos como se perdió la liga y en champions fue el mejor equipo de los que no son clubes estado.
Pues precisamente no se acabó nada bien la temporada. El partido contra el Villarreal que debíamos ganar para meter presión al Pateti lo empezamos perdiendo. Y contra el Chelsea no competimos en ningún momento, y el club no es un Club Estado en absoluto, todo un Real Madrid por historia y presupuesto tiene que competir con un Chelsea siempre.
Empezar perdiendo un partido entra dentro de lo probable, lo importante es como acaba cuando pite el árbitro, y ahí se ganó, se hicieron los deberes. La liga se perdió en la anterior jornada que no hace falta recordar que pasó.
En champions insisto en que el papel fue más que digno, únicamente superado por los clubes Estado.
nuboso84

#9275Mensaje

Ramatada escribió: La liga se perdió en la anterior jornada que no hace falta recordar que pasó.
Pues yo no me acordaba y lo he mirado, solo he encontrado un empate a 2 con el Sevilla después del Chelsea y luego victorias.
portega

#9276Mensaje

nuboso84 escribió:
Ramatada escribió: La liga se perdió en la anterior jornada que no hace falta recordar que pasó.
Pues yo no me acordaba y lo he mirado, solo he encontrado un empate a 2 con el Sevilla después del Chelsea y luego victorias.
Y recordar cómo se empató.
En ese partido, nos robaron la liga.
Ramatada

#9277Mensaje

nuboso84 escribió:
No lo recordabas???? :shock:
Efectivamente fue un empate a 2 sí.
DelBosque

#9278Mensaje

El partido del Sevilla fue un robo eso es verdad. Pero como veo que de memoria andáis flojos os diré que dos partidos antes empatamos a 0-0 contra el super Getafe. Dos puntos que hubieran sido claves.
Ramatada

#9279Mensaje

DelBosque escribió:El partido del Sevilla fue un robo eso es verdad. Pero como veo que de memoria andáis flojos os diré que dos partidos antes empatamos a 0-0 contra el super Getafe. Dos puntos que hubieran sido claves.
Todo lo contario, de memoria fantástico. Por eso mismo sé que la liga de la temporada pasada debería, en condiciones normales, estar en nuestras vitrinas. Que se empató con el getafe??? Claro, en 38 jornadas hay de todo, faltaría más. En esta también se ha perdido con el español y empatado con el levante, pero si vas líder será porque algo has hecho bien no??.
No creo que lo que ocurriera la temporada pasada fuera de vergüenza por parte del Madrid.
degas

#9280Mensaje

La temporada pasada fue una vergüenza porque no se ganó nada. Se tiró la Copa, en la Liga hicimos el canelo contra equipos que no debimos perder puntos y en Champions el Chelsea NOS ARROLLÓ.

Ahora, que si empezamos con el tema arbitral y el cono de papel albal, pues vale.
Cerrado