Queja

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
PortgasDAce

#1Mensaje

Why have you closed 2 themes created by me?

Mi ultimo tema de humor lo coloque en la secciona de miscelanea y dictatorialmente lo han cerrado.

Que es lo que pasa?
Parece como si estuvieramos en la epoca de Franco.
Alvaro

#2Mensaje

PortgasDAce escribió:Why have you closed 2 themes created by me?

Mi ultimo tema de humor lo coloque en la secciona de miscelanea y dictatorialmente lo han cerrado.

Que es lo que pasa?
Parece como si estuvieramos en la epoca de Franco.
Léete las normas, te irá bien. Y para cualquier duda contacta conmigo, soy moderador y estoy para ayudar. ;)
PortgasDAce

#3Mensaje

No entiendo que hay de malo en poner un post de humor?

Estais muy estresados parece debido a la presente temporada. Yo solo quiero levantarles la moral.
k1_Kilian

#4Mensaje

PortgasDAce escribió:No entiendo que hay de malo en poner un post de humor?

Estais muy estresados parece debido a la presente temporada. Yo solo quiero levantarles la moral.
quizas podrias pensar en poner las cosas en post que ya estan creados para que el foto no se "ensucie"
PortgasDAce

#5Mensaje

k1_Kilian escribió:

quizas podrias pensar en poner las cosas en post que ya estan creados para que el foto no se "ensucie"
No sabia que existia un tema dedicado para el humor. Podrias pasarme el link por favor?
yo soy el rey del humor
Alvaro

#6Mensaje

Nadie está estresado, simplemente abres posts sin sentido, en secciones equivocadas o tratando temas para los que ya hay otros posts abiertos. Y por el orden del foro, los cierro.

Un saludo.
PortgasDAce

#7Mensaje

Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley

[youtube]Ea2CnVtPD20[/youtube]
k1_Kilian

#8Mensaje

PortgasDAce escribió:
k1_Kilian escribió:

No sabia que existia un tema dedicado para el humor. Podrias pasarme el link por favor?
yo soy el rey del humor
pues por ejemplo el port mas largo del mundo, pero lo que has añadido... video de musica y demas creo que iria en que musica os gusta, nose, yo no soy moderador pero creo que cada cosa que has puesto podria incluirse en otros post
k1_Kilian

#9Mensaje

PortgasDAce escribió:Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley

[youtube]Ea2CnVtPD20[/youtube]
por ejemplo, crees que ese video encaja en este post? piensalo un poquillo... no es tan complicado
PortgasDAce

#10Mensaje

Alvaro escribió:Nadie está estresado, simplemente abres posts sin sentido, en secciones equivocadas o tratando temas para los que ya hay otros posts abiertos. Y por el orden del foro, los cierro.

Un saludo.
Podrias pasarme el link del tema para poder colocar mis post de humor?

gracias
PortgasDAce

#11Mensaje

k1_Kilian escribió:
PortgasDAce escribió:
k1_Kilian escribió:

yo soy el rey del humor
pues por ejemplo el port mas largo del mundo, pero lo que has añadido... video de musica y demas creo que iria en que musica os gusta, nose, yo no soy moderador pero creo que cada cosa que has puesto podria incluirse en otros post
Los videos que postee eran de humor. Habia musica pero el fondo era el humor.
Alvaro

#12Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... it=chistes

Por ejemplo ese... es el post de Chistes.
Aunque también tenemos uno para música o el Post más largo del mundo donde puedes poner todo lo que no vayan en otro post ;)
PortgasDAce

#13Mensaje

Alvaro escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... it=chistes

Por ejemplo ese... es el post de Chistes.
graciela

ahora posteare en ese tema mis bellos post
Responder