No sé por qué no me aparecen tus vídeos de youtube.MKG escribió:[youtube]h5sQZIpG31U[/youtube]
Solo un espacio en blanco
No sé por qué no me aparecen tus vídeos de youtube.MKG escribió:[youtube]h5sQZIpG31U[/youtube]
Qué raro, a veces los comparto desde el móvil, otras desde el ordenador, puede ser por eso.portega escribió:No sé por qué no me aparecen tus vídeos de youtube.MKG escribió:[youtube]h5sQZIpG31U[/youtube]
Solo un espacio en blanco
Las cosas "chungas" de Carlos Fabra llevan mas de 20 años dando vueltas por los juzgados de España, comparar a Odon Elorza, Premio Nicolás Salmerón de derechos humanos y que se puede pasear por su ciudad sin avergonzarse, con el delincuente de Carlos Fabra, no creo que sea lo mas atinado.madridista991 escribió:De Odon Elorza he escuchado movidas muy chungas... que sea verdad o mentira lo que se ha dicho eso no lo sé, pero mi opinión personal es que es un tipo que no me inspira ninguna confianza, le veo un aura siniestra, no me gusta.
Igual que me pasaba con Carlos Fabra, de estos que ves y dices "ui, que mala espina me da este tío".
Y ahora su partido pacta con pistolerosRedwhovian escribió:Una imagen vale mas que mil palabras
[youtube]yTpIg2bvCgc[/youtube]
Te podrá gustar mas o gustar menos, pero es lo que reclamaba la sociedad detrás de cada manifestación en los años 80 y 90, se llama normalidad democrática. ¿Pistoleros, dices?, las únicas balas que hay en el Congreso representan a nostálgicos de un dictador, en ese mismo Congreso se sienta un papanatas que se cuela en homenajes a ese dictador y a la salida se justifica diciendo que no se entera muy bien de lo que hace y donde se mete, pero que quiere ser presidente, y eso también es normalidad democrática, los nostálgicos y los tontos tienen derecho a participar en ella, y repito, podrá gustar mas o podrá gustar menos.DelBosque escribió:Y ahora su partido pacta con pistolerosRedwhovian escribió:Una imagen vale mas que mil palabras
Lo que es repulsivo es que se exijan derechos y se defiendan intereses a golpe de tiros y bombas contra inocentes, me niego a que eso moleste menos o sea mas normal que la realidad política actual.Nikola escribió:Y pensar que se normalice que la escoria de bildu este en el Congreso, que asco
novenopresidente escribió:Buenas noches, mientras compañeros suyos del P.S.OE. y concejales del P.P. caían victimas de E.T.A., Elorza no tenía problemas para pasearse por su ciudad sin riesgo ninguno
Redwhovian escribió:Una imagen vale mas que mil palabras
Por fin un español, muy español, mucho español, ¿Dónde os habías metido que os están buscando?, ya estás tardando y defiéndenos de este grave problema de seguridad, que los Hondureños y los Marroquís son mas espabilados para estas cosas, os quitan el curro y no sé que mas, y luego todo son quejas.michael37 escribió:Como no lo vais a ver publicado en ninguna parte lo pongo para información general:
Apuñalamiento ayer en Cercedilla de un hombre, el detenido de nacionalidad Hondureña....
Atropello en ciudad universitaria de una estudiante de 20 años...el detenido un marroquí...
Sigo?......
A ver si pronto no vamos a poder salir a la calle pero no por el confinamiento por la pandemia.
Los buenistas que no son racistas, ni clasistas pero que viven luego en chalecitos de 600.000 Euros y no quieren tener ni vecinos, que digan lo que quieran, pero en España TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD.
Pues que quieres que te diga, yo no cambio el ruido de esos gritos y sandeces que vociferan, por el ruido de las bombas, puedo convivir con eso.Nikola escribió:Recordar que en el país Vasco salen aún hoy día miles de hijos de p... a alabar y ensalzar asesinos, y esos desechos humanos son los que luego van a votar a bildu
Le darán seguramente un carguillo en el Ministerio ese como premio.Nikola escribió:https://www.diariovasco.com/sociedad/ma ... -ntrc.html
Otra chalada que secuestra a sus hijos, es lo que tiene que luego te indulten.
Afortunadamente están bien los niños
Puedes entonces mudate a Mondragón y a convivir con gente que aplaude a asesinos.Redwhovian escribió:Pues que quieres que te diga, yo no cambio el ruido de esos gritos y sandeces que vociferan, por el ruido de las bombas, puedo convivir con eso.Nikola escribió:Recordar que en el país Vasco salen aún hoy día miles de hijos de p... a alabar y ensalzar asesinos, y esos desechos humanos son los que luego van a votar a bildu
Ningún problema si vienen a trabajar, pero si delinquen y salen a la calle a los dos meses, el problema sigue existiendo.Redwhovian escribió:Por fin un español, muy español, mucho español, ¿Dónde os habías metido que os están buscando?, ya estás tardando y defiéndenos de este grave problema de seguridad, que los Hondureños y los Marroquís son mas espabilados para estas cosas, os quitan el curro y no sé que mas, y luego todo son quejas.michael37 escribió:Como no lo vais a ver publicado en ninguna parte lo pongo para información general:
Apuñalamiento ayer en Cercedilla de un hombre, el detenido de nacionalidad Hondureña....
Atropello en ciudad universitaria de una estudiante de 20 años...el detenido un marroquí...
Sigo?......
A ver si pronto no vamos a poder salir a la calle pero no por el confinamiento por la pandemia.
Los buenistas que no son racistas, ni clasistas pero que viven luego en chalecitos de 600.000 Euros y no quieren tener ni vecinos, que digan lo que quieran, pero en España TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD.
https://www.elindependiente.com/espana/ ... untan-800/
"Una sociedad libre y justa es aquella en la que nadie esté satisfecho de la muerte de otra persona por su ideología" totalmente de acuerdo, y creo que por cuestiones de prioridad habría que empezar primero por retirar a todos los miles de muertos por ideología repartidos por las cunetas de este país, y ya luego nos ocupamos de lo que griten unos descerebrados.DelBosque escribió:Puedes entonces mudate a Mondragón y a convivir con gente que aplaude a asesinos.Redwhovian escribió:Pues que quieres que te diga, yo no cambio el ruido de esos gritos y sandeces que vociferan, por el ruido de las bombas, puedo convivir con eso.Nikola escribió:Recordar que en el país Vasco salen aún hoy día miles de hijos de p... a alabar y ensalzar asesinos, y esos desechos humanos son los que luego van a votar a bildu
Una sociedad libre y justa es aquella en la que nadie esté satisfecho de la muerte de otra persona por su ideología. Y si hay algún tarado ,que esté tan arrinconado que no pueda ni salir a la calle por la presión social. No que salgan a aplaudir a pistoleros en los pueblos.
A ver cuándo os enteráis los progres de Hacendado que cambiar muertos por votos es un mal menor pero no deja de ser un mal y una lacra social, para el País Vasco y para España.
Pero hombre de Dios, "si vienen a trabajar" dices tan tranquilo, no ves que esa irresponsabilidad que propones puede producir un efecto llamada de consecuencias impredecibles, tanto te cuesta doblar un poco el lomo por España, no ves que TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD.michael37 escribió:Ningún problema si vienen a trabajar, pero si delinquen y salen a la calle a los dos meses, el problema sigue existiendo.Redwhovian escribió:Por fin un español, muy español, mucho español, ¿Dónde os habías metido que os están buscando?, ya estás tardando y defiéndenos de este grave problema de seguridad, que los Hondureños y los Marroquís son mas espabilados para estas cosas, os quitan el curro y no sé que mas, y luego todo son quejas.michael37 escribió:Como no lo vais a ver publicado en ninguna parte lo pongo para información general:
Sigo?......
La gran diferencia entre lo que tu propones y lo que yo comento es que yo me baso en hechos concretos y tú te basas en populismos.
Viva el Lomo ibérico!!!.
Estamos hablando del mismo perfil?Redwhovian escribió:Pero hombre de Dios, "si vienen a trabajar" dices tan tranquilo, no ves que esa irresponsabilidad que propones puede producir un efecto llamada de consecuencias impredecibles, tanto te cuesta doblar un poco el lomo por España, no ves que TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD.michael37 escribió:Ningún problema si vienen a trabajar, pero si delinquen y salen a la calle a los dos meses, el problema sigue existiendo.Redwhovian escribió:Por fin un español, muy español, mucho español, ¿Dónde os habías metido que os están buscando?, ya estás tardando y defiéndenos de este grave problema de seguridad, que los Hondureños y los Marroquís son mas espabilados para estas cosas, os quitan el curro y no sé que mas, y luego todo son quejas.michael37 escribió:Como no lo vais a ver publicado en ninguna parte lo pongo para información general:
Sigo?......
La gran diferencia entre lo que tu propones y lo que yo comento es que yo me baso en hechos concretos y tú te basas en populismos.
Viva el Lomo ibérico!!!.