La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
portega

#9301Mensaje

LQDY escribió:Pues el domingo, frente al sevilla, nos ponen al mismo árbitro del año pasado frente al sevilla.

:meparto:
Premio al trabajo bien hecho.
Y más ahora, que el presidente es un sevillista declarado.

Bueno, algunos dirán que es casualidad.
degas

#9302Mensaje

Ramatada escribió:
degas escribió:
Ruben24 escribió:Sigue lloriqueando por los árbitros y escondiendo la cabeza cuando favorecen. Eso es lo que hacen los culerdos. El pensamiento de Florentino caló hondo en algunos. Ahora habla de Movistar, corre. Pero de haberse dejado puntos contra equipos menores, de eso ni una palabra.
La gente sin autocrítica es víctima de sus propia estulticia. En todo caso, se inventarían otro enemigo exterior, el Barcelona, el Atleti etc...
La autocrítica es muy importante. Yo la he hecho con la trayectoria en copa de la temporada pasada.
Ahora bien, no entiendo esa corriente de criticar absolutamente todo hasta el extremo. No sé, parecéis el sport.

* creo que podéis lograr debatir sin faltar el respeto (hipocresía, estulticia...). Os animo a que lo hagáis, seguro que lo podréis conseguir.
Que te dieras por aludido y después digas que se te falta al respeto. Qué genialidad. :lol: :lol:

El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
sanpedrano

#9303Mensaje

DelBosque escribió:El partido del Sevilla fue un robo eso es verdad. Pero como veo que de memoria andáis flojos os diré que dos partidos antes empatamos a 0-0 contra el super Getafe. Dos puntos que hubieran sido claves.
En ese partido nos robaron 2 puntos con el gol anulado a Mariano. Me recuerdo tiraron la line del offside unos pixeles despues de haber salido el balon.
Ramatada

#9304Mensaje

degas escribió:
Ramatada escribió:
degas escribió:
Ruben24 escribió:Sigue lloriqueando por los árbitros y escondiendo la cabeza cuando favorecen. Eso es lo que hacen los culerdos. El pensamiento de Florentino caló hondo en algunos. Ahora habla de Movistar, corre. Pero de haberse dejado puntos contra equipos menores, de eso ni una palabra.
La gente sin autocrítica es víctima de sus propia estulticia. En todo caso, se inventarían otro enemigo exterior, el Barcelona, el Atleti etc...
La autocrítica es muy importante. Yo la he hecho con la trayectoria en copa de la temporada pasada.
Ahora bien, no entiendo esa corriente de criticar absolutamente todo hasta el extremo. No sé, parecéis el sport.

* creo que podéis lograr debatir sin faltar el respeto (hipocresía, estulticia...). Os animo a que lo hagáis, seguro que lo podréis conseguir.
Que te dieras por aludido y después digas que se te falta al respeto. Qué genialidad. :lol: :lol:

El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
Has citado a alguien que se estaba refiriendo a mi.
Típico caso de tirar la piedra y esconder la mano.
No pasa nada, no esperaba mucho más. De los irrespetuosos poco bueno espero.
En fin, gracias por intentar imponer digo exponer tus opiniones, lo más seguro es que todos tengamos parte de razón.
Saludos y hala Madrid.
degas

#9305Mensaje

Te he citado indirectamente, comprendo. :meparto: :meparto: :meparto:

TODO ES CONSPIRACIÓN

[youtube]skBvG5qDOxY[/youtube]
DelBosque

#9306Mensaje

Entonces el año pasado nos quitaron la Liga pero en la anterior que nos pitaron no sé cuántos penaltis no era el caso....

Villarato bipolar
beethoven

#9307Mensaje

Al final es un debate absurdo.
Unos pensamos que llevamos bastantes años, desde que el Madrid no apoyó a Villar y el farsa sí, con decisiones arbitrales en nuestra contra. Nos basamos en el saldo negativo que tenemos en penaltis y expulsiones desde hace la tira de años. Eso son datos. Se pueden contar con los dedos de una mano las decisiones arbitrales trascendentes tomadas a nuestro favor, y me refiero a las que se denominan grises, y faltan pelos en la cabeza de Marcelo para contar las que fueron en nuestra contra. Solamente equilibrando esos parámetros llevaríamos al menos dos o tres ligas más.
Otros piensan que todo eso forma parte de la imaginación de los primeros y consideran que el arbitraje, siendo malo, es igual de malo para todos y a veces te dan y otras te quitan. Se basan fundamentalmente en que no les gustaba ZZ ni Florentino, por lo tanto todo lo malo es o fue culpa de ellos y no hay nada que pueda justificar o paliar sus errores.
Pues muy bien.
Hay un ejemplo que ilustra de alguna manera todo esto. El año pasado fuimos eliminados de Copa de Pitancio I por un segunda B. En aquel partido y mientras ganábamos 0-1 se dejó de pitar un penalti como una catedral sobre uno de nuestros jóvenes efebos -ahora no recuerdo cual merced a mi consabida pérdida de memoria- y es posible que de haberse pitado y marcado no hubiéramos sido eliminados. ¿Esto justifica la eliminación? En absoluto. Fue una cagada monumental e indigna del Madrid. Pero también es cierto que fuimos perjudicados gravemente. Lo que está claro es que ese penalti con 0-3 no hubiera sido trascendente, pero también es cierto que de haberse pitado no sabemos en qué vitrina estaría esa copa.
hector gp

#9308Mensaje

Lo más paradójico es que una de las mayores críticas que se le pueden hacer, (y que yo le hago a Florentino), es el tener menos fuerza en la Federación, La Liga, y demás estamentos arbitarles y futbolísticos, que la UGT con Franco, como decía aquel.
Ramatada

#9309Mensaje

DelBosque escribió:Entonces el año pasado nos quitaron la Liga pero en la anterior que nos pitaron no sé cuántos penaltis no era el caso....

Villarato bipolar
De hace dos temporadas yo al menos no me he manifestado. Sólo he entrado a debatir una afirmación que decía que nuestra temporada pasada fue una vergüenza.
No sé, entre esto y la interpretación de que con 10 puntos de diferencia hay que celebrar parece que no se habla el mismo idioma.
Disculpad por pensar de una manera diferente.
LQDY

#9310Mensaje

La Liga parará a final de enero por primera vez en la historia

Dentro de dos meses, en concreto el 24 de enero del 2022, durante nueve días, asistiremos en nuestra liga a una situación sin precedentes

Hay paró por selecciones, Afecta a todas las confederaciones, excepto a la Uefa.
DelBosque

#9311Mensaje

Ramatada escribió:
DelBosque escribió:Entonces el año pasado nos quitaron la Liga pero en la anterior que nos pitaron no sé cuántos penaltis no era el caso....

Villarato bipolar
De hace dos temporadas yo al menos no me he manifestado. Sólo he entrado a debatir una afirmación que decía que nuestra temporada pasada fue una vergüenza.
No sé, entre esto y la interpretación de que con 10 puntos de diferencia hay que celebrar parece que no se habla el mismo idioma.
Disculpad por pensar de una manera diferente.
No es una vergüenza de temporada pero es una muy mala temporada. Ayer, hoy y siempre.
portega

#9312Mensaje

Hoy juega el Bilbao y el miércoles tenemos el partido aplazado con ellos.
O sea, 48 horas de descanso más que nosotros, porque el del Madrid, es el último de la jornada.
Como los arbitrajes, casualidad.
DelBosque

#9313Mensaje

portega escribió:Hoy juega el Bilbao y el miércoles tenemos el partido aplazado con ellos.
O sea, 48 horas de descanso más que nosotros, porque el del Madrid, es el último de la jornada.
Lo suyo es que el Athletic hubiera jugado el domingo la verdad. Dos días de diferencia me parece una burrada.
Asllani

#9314Mensaje

Los rivales del Madrid tienen que jugar al menos 1 dia antes, por decreto de tebasco, para favorecer la igualdad del campeonato.
DelBosque

#9315Mensaje

De momento palmando el Athletic en casa con el Granada.
Cesar04

#9316Mensaje

portega escribió:Hoy juega el Bilbao y el miércoles tenemos el partido aplazado con ellos.
Los que hacen los calendarios son muy malos :fiesta:
DelBosque

#9317Mensaje

Empató el Athletic, gol de risa
Berto69

#9318Mensaje

Muy surrealista el gol
Capa

#9319Mensaje

Que malos son los Williams, sobre todo Iñaki
portega

#9320Mensaje

Capa escribió:Que malos son los Williams, sobre todo Iñaki
Callaaaa.
Esos son capaces de jugárnosla el miércoles.
Cerrado