La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
DelBosque

#9501Mensaje

vujadin escribió:No había visto el penalti de Piqué hasta ahora. Es uno de los mayores escándalos de los últimos años. Da para sospechar.
Que el VAR no entre ahí es un insulto a la inteligencia del espectador.

Sinceramente no entiendo si no se dan cuenta que haciendo estas cosas el aficionado pierde todo el respeto por la competición.
portega

#9502Mensaje

¿El VAR?

Clos Gómez es el jefe del VAR y con Medina Cantalejo de presidente del Comité, ahora está en su salsa.

Medina fue el árbitro del cochinillo y el que persiguió a Roberto Carlos por el campo, para expulsarle en un Barcelona-Madrid.
Menuda figura.
Terminaremos añorando a ¡Arminio!
Cesar04

#9503Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:No había visto el penalti de Piqué hasta ahora. Es uno de los mayores escándalos de los últimos años. Da para sospechar.
Que el VAR no entre ahí es un insulto a la inteligencia del espectador.

Sinceramente no entiendo si no se dan cuenta que haciendo estas cosas el aficionado pierde todo el respeto por la competición.
Son muy malos :sisi: , es un problema de recursos humanos :sisi: que contratan a puro petardo :sisi: . Me lo dijo Degas.
Cesar04

#9504Mensaje

Y una cosa, TODOS vimos cómo existía una repetición que daba exactamente en horizontal para ver si había offside o no (no estoy diciendo que el gol sea offside eh), por qué cojones no dieron esa repetición? Por qué la quitaron? Joder es que si no la vas a dar desde ahí no la saques después porque luego la gente va a pedir una repetición de la jugada DESDE ESA CÁMARA, ocúltala por lo menos para que la gente no piense mal, y lo que no se ve no existe :sisi:

Rouressss !!!!! Tienes unos realizadores muy malos!, joder es que todos los empleados del futbol son unos paquetes :meparto:
rreder

#9505Mensaje

Munuera montero en el var, el que se tragó el penalti de rulli a vinicius contra la real sociedad.

Soto grande el unineuronal que nos pito contra el osasuna. No le deis más vueltas, no son errores humanos, ni siquiera de interpretación del reglamento, van a lo que van.

El valor que le doy a la liga española es el mismo que el de la liga del congo,, para lo único que sirve es para el billete de la liga de campeones...el madrid es un club de champions league, esta porquería que hay en españa que la disfrute quien pueda y quien quiera
Última edición por rreder el Dom Nov 28, 2021 12:24 am, editado 1 vez en total.
michael37

#9506Mensaje

De 3 puntos en 3 puntos con decisiones escándalosas se meten en Champions fijo, y ojo q no les dé para la liga. :facepalm:
Javi18

#9507Mensaje

Imagen
Cesar04

#9508Mensaje

2 de 2 en liga. (No hablo de victorias, hablo de atracos). En Europa ya vimos cómo les fue sin su "ayudita".
ultramerengue10

#9509Mensaje

el gol anulado al araujo vs benfica en la mafiosa liga española hubiera sido un gol sin duda y mas con la realizacion del culerdo de oscar lago que hubiera manipulado la repeticion.
DelBosque

#9510Mensaje

El Real Madrid también ha recibido a veces ayudas, incluso el Atleti o recuerdo en su dia el Athletic en sus momentos más complicados.

Pero lo del Cloacalona y los robos más descarados desde los tiempos de Cruyff (nuestra primera Liga perdida en Tenerife) y aún más sangrantemente de un tiempo a esta parte donde incluso con el VAR roban impunemente y degradan el prestigio de la Liga....

En fin, ellos verán. Yo creo que es más íntegro que el Farsa juegue un año la EL y la Liga no se convierta en una chirigotada a que cada jornada esto sea el coño de la Bernarda.
j30madr

#9511Mensaje

Liga corrupta de m,ya paso de esta m ,tengo un enfado enorme
abelguga

#9512Mensaje

j30madr escribió:Liga corrupta de m,ya paso de esta m ,tengo un enfado enorme
la verdad es que con las horas yo pensé que se me pasaría esto y sería como otras veces que el Farca roba... pero es que es demasiado, y todavia la sinverguenza de Xavi y los cules que les parece una gracia ensuciar el deporte así.

Yo sigo muy cabreado.
pepex31

#9513Mensaje

rreder escribió:Munuera montero en el var, el que se tragó el penalti de rulli a vinicius contra la real sociedad.

Soto grande el unineuronal que nos pito contra el osasuna. No le deis más vueltas, no son errores humanos, ni siquiera de interpretación del reglamento, van a lo que van.

El valor que le doy a la liga española es el mismo que el de la liga del congo,, para lo único que sirve es para el billete de la liga de campeones...el madrid es un club de champions league, esta porquería que hay en españa que la disfrute quien pueda y quien quiera
Todo esto es munición para la Superliga. El problema fue que Florentino es un mal comunicador y la forma de presentarla fue una chapuza, pero si sigue esta mafia montada, que seguirá mientras sigan los mismos al mando es cuestión de tiempo que la Superliga o una competición similar salga adelante.
j30madr

#9514Mensaje

Súperliga ya ,y está competición que la juegue el castilla
David774

#9515Mensaje

0-1 ganando el Levante en el campo del Betis min 13.
Berto69

#9516Mensaje

Temporadon de Juanmi
David774

#9517Mensaje

Remonta el Betis con doblete de Juanmi que está en racha. El Betis en puestos champions ahora mismo.
David774

#9518Mensaje

Fekir ve la quinta amarilla (tarjeta clara) y no jugará contra el farsa.
Berto69

#9519Mensaje

Hatrrick
David774

#9520Mensaje

Temporadón de Juanmi. El Betis sigue sacándole 4 puntos al farsa.
Cerrado