los gordos queremos camisetas de nuestro equipo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
maripolo

#1Mensaje

mi queja es contra la firma deportiva que viste a este club tan querido por todos.un club, con la grandeza del REAL MADRID no puede ni debe permitir que ningun aficionado sea discriminados por dicha firma.YO soy una persona obesa y como yo habra miles de personas que no pueden lucir los colores de su equipo porque para esta empresa solo exinten los modelos.queremos tallas grandes para poder llevar a nuestro equipo no solo en nuestro corazon,que se vea nuestro madridismo a simple vista. LOS GORDOS TENEMOS DERECHO A SER MADRIDISTAS
Virgildo

#2Mensaje

maripolo escribió:mi queja es contra la firma deportiva que viste a este club tan querido por todos.un club, con la grandeza del REAL MADRID no puede ni debe permitir que ningun aficionado sea discriminados por dicha firma.YO soy una persona obesa y como yo habra miles de personas que no pueden lucir los colores de su equipo porque para esta empresa solo exinten los modelos.queremos tallas grandes para poder llevar a nuestro equipo no solo en nuestro corazon,que se vea nuestro madridismo a simple vista. LOS GORDOS TENEMOS DERECHO A SER MADRIDISTAS
No puedo mas que darte mi apoyo,estoy totalmente contigo =D>
degas

#3Mensaje

me parece NORMAL y una exigencia NORMAL de gente NORMAL

desde mi persona todo mi apoyo =D> =D> =D>
Argentino7

#4Mensaje

pues si eres obeso az dieta! (=
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
Hay gente que es obesa por naturaleza,dejate de tonterias.
degas

#6Mensaje

ya tenemos al tonto de la semana...
k1_Kilian

#7Mensaje

Virgildo escribió:
maripolo escribió:mi queja es contra la firma deportiva que viste a este club tan querido por todos.un club, con la grandeza del REAL MADRID no puede ni debe permitir que ningun aficionado sea discriminados por dicha firma.YO soy una persona obesa y como yo habra miles de personas que no pueden lucir los colores de su equipo porque para esta empresa solo exinten los modelos.queremos tallas grandes para poder llevar a nuestro equipo no solo en nuestro corazon,que se vea nuestro madridismo a simple vista. LOS GORDOS TENEMOS DERECHO A SER MADRIDISTAS
La verdad es que no lo habia pensado pero es verdad. lo maximo es una XXL y no se lo grande que sera pero bueno. Tambien por otro lao hay que pensar que lo que se vende es ropa para deportistas pero como tb incluye la venta para aficionados del real madrid pues si que deberia de haber para todos. De todas maneras esto pasa con todas las camisetas de todos los equipos.
k1_Kilian

#8Mensaje

degas escribió:
ya tenemos al tonto de la semana...
Por lo menos el ser gordo tiene remedio... los problemas de estupidez mental duran para siempre :?
Alvaro

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:
Virgildo escribió:
La verdad es que no lo habia pensado pero es verdad. lo maximo es una XXL y no se lo grande que sera pero bueno. Tambien por otro lao hay que pensar que lo que se vende es ropa para deportistas pero como tb incluye la venta para aficionados del real madrid pues si que deberia de haber para todos. De todas maneras esto pasa con todas las camisetas de todos los equipos.
Tambien hay deportistas "bastante anchos", sino mira los que hacen lanzamiento de peso, que su brazo es más ancho que tu entero :?
La verdad es que podrian tener tallas grandes, sería lo lógico, lo que pasa es que en este mundo todo se mueve por el dinero, y si esas tallas no dan dinero... :?
k1_Kilian

#10Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Virgildo escribió:
Tambien hay deportistas "bastante anchos", sino mira los que hacen lanzamiento de peso, que su brazo es más ancho que tu entero :?
La verdad es que podrian tener tallas grandes, sería lo lógico, lo que pasa es que en este mundo todo se mueve por el dinero, y si esas tallas no dan dinero... :?
Bien me entendiste Alvaro :twisted:

La marca lo ve asi: de la talla S,M,L,XL y XXL vendemos millones de copias y de ahi a mayores es mas costoso hacerlas y vamos a vender 100 unidades. Para que molestarnos?
Es verdad que no esta bien. pero si esto se lleva a cabo probablemente aumenten el precio de las camisetas de tallas "especiales" y no se si estareis dispuestos a pagar mas de 100€ por una camiseta
Alvaro

#11Mensaje

k1_Kilian escribió:
Bien me entendiste Alvaro :twisted:

La marca lo ve asi: de la talla S,M,L,XL y XXL vendemos millones de copias y de ahi a mayores es mas costoso hacerlas y vamos a vender 100 unidades. Para que molestarnos?
Es verdad que no esta bien. pero si esto se lleva a cabo probablemente aumenten el precio de las camisetas de tallas "especiales" y no se si estareis dispuestos a pagar mas de 100€ por una camiseta
La cosa seria que el club hablara con Adidas para que fabricaran estas camisetas, aunque fuera cobrando un poco menos por el contrato que tienen con ellos para que puedan pagar estas camisetas... Pero no me imagino a ningun presidente haciendo eso :roll:
GONZICRACK

#12Mensaje

Deberian de hacerlas, y eso que la marca Adidas es bastante grande, a mi una XL me cae grande cuando la XL de Nike me queda perfecta ... ojala algun dia las cosas cambien y se creen tayas especiales.
Virgildo

#13Mensaje

Se al menos seguro que el Sevilla las tiene porque tengo un amigo Biri que es muy grande que casi viste unicamente de ropa del Sevilla asi que hace tallas grandes...tambien el Cadiz las hace que yo sepa asi que no entiendo porque no las hace un club como el Madrid que deberia tener claro que es a nivel mundial uno de los grandes.
k1_Kilian

#14Mensaje

Virgildo escribió:Se al menos seguro que el Sevilla las tiene porque tengo un amigo Biri que es muy grande que casi viste unicamente de ropa del Sevilla asi que hace tallas grandes...tambien el Cadiz las hace que yo sepa asi que no entiendo porque no las hace un club como el Madrid que deberia tener claro que es a nivel mundial uno de los grandes.
pero son tallas grandes o es que la XXL es muy grande? tambien puede ser... Yo nunk he visto una XXL de adidas asi que no puedo opinar.
analamarrana

#15Mensaje

jamas vi un post con tanta razon, y que sepas que que te apoyo totalmente. =D>
DelBosque

#16Mensaje

¿Que clase de respuesta es esa?

:oops:
xibeca

#17Mensaje

DelBosque escribió:

La de un obtuso a un obeso.
"az" que nivel.
Igual es que como su nick reza es argentino y ya se sabe que estos para suicidarse se tiran desde lo alto de su ego.

Ten el apoyo de otro gordo.
David_RM

#18Mensaje

Tienes todo mi apoyo.

Sinceramente, me sorprende que el Madrid no tenga tallas grandes. Como ya se ha dicho por aqui, el Sevilla las tiene (ahora mismo no caigo en haberla visto nunca del Betis). A lo mejor si existen y hay que buscarlas, pero eso ya seria malo de por si.
Wilde

#19Mensaje

David_RM escribió:Tienes todo mi apoyo.

Sinceramente, me sorprende que el Madrid no tenga tallas grandes. Como ya se ha dicho por aqui, el Sevilla las tiene (ahora mismo no caigo en haberla visto nunca del Betis). A lo mejor si existen y hay que buscarlas, pero eso ya seria malo de por si.
Recuerdo la del Betis aquella muy estrecha al Camerun y un compañero sevillano que era rechonchillo estaba muy indignado porque le quedaba muy mal y no habia tallas grandes.Ahora no lo se,pues desde que me licencié no he vuelto a verle :cry:
Marado

#20Mensaje

xibeca escribió:
DelBosque escribió:

La de un obtuso a un obeso.
"az" que nivel.
Igual es que como su nick reza es argentino y ya se sabe que estos para suicidarse se tiran desde lo alto de su ego.

Ten el apoyo de otro gordo.
Vos si que te mereces la respuesta que dio.

Por otra parte para el compañero, seguramente se puedan conseguir de alguna manera, se podria contactar con la web del club o llamar a la tienda para que las encargen, seguramente alguna solucion les tienen que dar, la obesidad no es algo nuevo y quiero pensar que en empresas tan grandes ya hay algo hecho al respecto.

Un abrazo
Responder