Eso le pasa por su inacción en relación con todo lo que estaba pasando.
Está claro cada hora que pasa que el cese de Aznar ha venido de arriba de la planta noble del Bernabeu y han puenteado a Ana Rosell. Los mandamases del club han decidido tomar las riendas del femenino y cesaron a Aznar sin consultar a Rosell.
Y eso no sé si quiere decir que se terminan las estructuras personales del antiguo Tacón y la sección femenina pasa a depender directamente de la gente de toda la vida del Real Madrid, asumiendo el club directamente la gestión de la sección arrinconando a los antiguos Tacón.
Que le ha pillado por sorpresa el despido es evidente. Ya que hace 2 días Aznar publicó esto en Instagram;
"Siempre en la sombra pero fundamental para que todo funcione, gracias por todo amigo, ¡ya casi tenemos a todas¡@eugenio_buza #staff #RM #trabajoenequipo"...
Si tu despido es inmediato no pones esa frase de ya casi tenemos a todas
Última edición por Camu el Lun Nov 29, 2021 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Y aquí personalmente he comentado muchas veces una cosa.
Que cuando el RM compró la ficha del antiguo Tacón, debió hacerse con las riendas de todo lo que llegaba nuevo al club. Tuvo que haber cesado tanto a cuerpo técnico como a dirección del Tacón y haber estructurado la nueva sección ya de acuerdo con directrices establecidas por José Ángel Sánchez y su equipo. Que tuvo que ser algo muy parecido a como funciona la sección de basket: dirección nombrada por el Real Madrid y control a cierta distancia, cierta autonomía sí, pero control desde arriba.
Pues no se hizo nada de eso. Se compró al Tacón y se metieron en la estructura organizativa del RM el entrenador, la señora Rosell, Merinero, etc. Y además con mando en la sección femenina, haciendo y deshaciendo como quisieran.
Y en mi opinión eso fue un error. Cuando una empresa compra a otra, cesa a toda la dirección de la empresa comprada y llegan directivos nuevos procedentes de la empresa adquirente, que establecen las nuevas normas de trabajo, la nueva filosfía empresarial, y la organización corporativa, siguiendo las directrices que les ha dado la dirección de la empresa adquirente.
Haciendo un poco resumen de lo que me ha parecido lo de hoy, yo me quedaría con lo siguiente:
1. Por fin. Porque estaba claro que el equipo no funcionaba, que estaba en un "impasse" muy negativo, que necesitaba un revulsivo, etc. Y el cese de Aznar era necesario.
2. Situación problemática la de Ana Rosell, porque casi todo el mundo entiende que el cese no ha sido cosa de Ana Rosell, sino que ha venido de arriba. Claro que entiendo que mucha culpa la tiene ella por no haber tomado decisiones antes.
3. Sorpresa por la figura del sustituto. Teniendo en cuenta que en un mes María Pry quedaba libre, esta era una opción mucho menos arriesgada y de calidad muy alta. En cualquier caso, aun siendo conscientes del riesgo del entrenador elegido, por su nula experiencia en fútbol femenino, por mi parte tiene todo mi apoyo para sacar lo mejor del equipo y le deseo toda la suerte del mundo.
4. Muchas ganas de que vuelva la Liga Iberdrola para ir viendo jornada tras jornada si se nota algún cambio y la mano del nuevo entrenador.