Balón de oro 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

vircenguetorix escribió:
hitzeko escribió:Hombre, visto así, argumentos hay para Messi.

De todas maneras, creo que lo del argentino es ya la inercia de señalarlo. Ha sucedido antes, donde españoles compañeros de club ganaban el Mundial, sus mismos títulos en Barcelona y siempre se decantaban hacia un lado.

Y es un premio individual, pero no puedes condicionar todo a los goles si comparas centrocampistas con delanteros.

Aquí tenemos dos atacantes:

Si Messi ha sido goleador en España, Lewan lo ha sido en Alemania y en Champions League. Bota de Oro.

Si Messi ha ganado la Copa, Lewan ha ganado Bundesliga y Supercopa.

A nivel de selección, Lewan con Polonia no tiene mucho para competir.

Pero si este título valora el año natural, valdría recordar cómo está finalizándolo el del Bayern y cómo lo hace el del PSG. Y eso parece que nadie lo tiene en cuenta.
Creo que es una buena argumentación, pero te engañas a ti mismo con el fracaso de Lewandowski con Polonia. Esa selección estaba la octava en las casas de apuestas como ganadora de la Eurocopa. Terminó la 21º. Si no aceptamos las realidades y queremos pasar por encima lo que no nos interesa entonces la ecuación es incorrecta. En Polonia están bastante hartos de su comportamiento de divo y sus fracasos repetidos, en una selección que es clase media alta europea. Nunca van a dar el Balón de Oro a un jugador que fracasa así con la selección en año de Eurocopa. Se llama Historia. Messi en cambio hizo la Historia en positivo con Argentina. Fue la primera final perdida por Brasil en su campo de todos los tiempos. Ahora podéis volver a llevar el debate a otros lugares. Yo digo lo que piensan los que votan, y cómo lo piensan. Así funcionan los premios.
La temporada de Messi es una pvta mierda. Menudo cuentacuentos eres :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63307
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Cualquier cosa que no sea Lewandowski balón de oro es injustificable por más vueltas que le den al asunto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#123Mensaje

Cómo no le van a dar el balón de oro a Messi con el pedazo de partidillo de entrenamiento que se marcó el 18 de septiembre en la ciudad deportiva del PSG?? Eso si es importante y no ser un actor secundario como Kante en la Champions o como Jorginho en Champions y Euro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Hombre, no podemos dar como rasgo negativo que Lewandowski no hizo nada con Polonia en la Euro... hablar de fracaso en Polonia me parece exagerado cuando es una selección que no es habitual en las últimas Eurocopas y cuando ha ido no sé si alguna vez ha pasado de fase de grupos.

Más cuando el máximo goleador de la competición marcó 5 goles y él hizo 3.

Veremos, pero creo que Messi ganará y ganaría aunque los logros de Lewandowski hubiesen sido los suyos, y los suyos los del polaco.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#125Mensaje

Será cierto que los gabachos montaran la pantomima de dar 2 BdO, uno al Dopado (2021) y otro a Lewan (2020) para asi dejar "contentos" a todos?

De ser asi seria tremendo, entre la Chufa America y la posible pantomima de este BdO menudo final de carrera se le está quedando, la mayor mentira de la historia :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63307
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

Pues dicen que daran 2 trofeos nuevos... son capaz de inventarse algo así :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#127Mensaje

El Golden baby a Gavi y el Golden New coach a Xavi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#128Mensaje

Copa América 2019 Japón sub21, con kubo y sus amiguetes y Qatar .
Nivelazo.


Por el Covid en el 2020 renunciaron las dos potencias, la propia Qatar( que insistencia con invitar a este equipo :roll: por qué será ? ) y Australia .

Total , 10 equipos y 8 pasaban a cuartos
:meparto:

Menudo filtro .

3 ediciones en 5 años .


Pero de verdad hay alguien que se tome en serio este trofeo ??


El mejor jugador del mundo en el 2021 o temporada 20-21 ha sido Lewandowski de largo. A una distancia sideral del segundo .
Eso es algo que hemos visto todos .

Y en lo que llevamos de temporada 21-22 sigue siendo el mejor.

Lo digo además sin que el polaco sea uno de mis jugadores preferidos , que no lo es .

Y obviamente lo va a demostrar cuando tenga enfrente al equipo que acapara los trofeos individuales y es humillado año sí y año también en Europa, mismamente la semana que viene .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Pedri seguirá siendo el ganador en nuestros corazones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

Si esto fuera justo Messi no quedaría ni segundo.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#131Mensaje

Messi balon de oro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y me sigo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#132Mensaje

Messi no es nadie aún no ha ganado nada el solo, Maradona le da 1 millon de vueltas
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#133Mensaje

Todos esto jugadores de esta época han ganado más y jugado mejor que Messi,
Puyol, Ramos, Casillas, Piqué, Alba, Xabi Alonso, Xavi Hdez., Iniesta, Kros, Cristano Ronaldo, Tomas Muller, Neuer, etc, etc,. y todos ellos sin estar dopados.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#134Mensaje

Alguno anda a carajillos a golpe de lunes
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#135Mensaje

Robo histórico si no lo gana Lewandowski
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Va a ganar Messi por Qatar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Se han inventado un premio para Lewandowski para intentar tapar el bochorno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#138Mensaje

Va a ganar Messi.
Me parece de vergüenza si es asi.

Con su club el Bcn el año pasado fue patético.
Hizo el ridiculo.
Gano la Copa America, pero eso para mi no es suficiente.

Lewandoski se lo merece, lo sabemos todos.
Gano titulos y lleva 2 años, inflandose a marcar.
Ayudando a ganar partidos al Bayern.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5450
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#139Mensaje

Centraltotal escribió:Va a ganar Messi.
Me parece de vergüenza si es asi.

Con su club el Bcn el año pasado fue patético.
Hizo el ridiculo.
Gano la Copa America, pero eso para mi no es suficiente.

Lewandoski se lo merece, lo sabemos todos.
Gano titulos y lleva 2 años, inflandose a marcar.
Ayudando a ganar partidos al Bayern.
Más claro que el agua pero el periodista de Maldivas seguirá votando a Messi
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#140Mensaje

Menuda pu.. vergüenza. Lewandowski se la ha pasado por la cara al vomiton el año pasado y este también. Como dopadin hizo el ridículo el año pasado dijeron que no lo iban a dar por el covid, como ahora por fin ganó la chupito copa América se lo quieren dar a pesar de no estar ni cerca del rendimiento del polaco.

Es una vergüenza y nada raro que le regalen cosas al hormonas.
Responder