El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#20021Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:con total sinceridad, me hubiera gustado que hubieran estado degas y santillana que habian contribuido mucho al post y les hacia ilusion estar en la pagina 1000, pero bueno. al menos yo estuve :D
Ya, fue un poco light la celebracion a las 4 de la mañana jajaja Yo esque tengo problemas de sueño y por eso estoy aqui hasta tarde jeje Degas no te lo tomes mal lo de la pagina 6 :lol:
queda para la 1994 xD que hay que llegar a ella en breves XDXDXD
Masquerade

#20022Mensaje

eh eh eh!! momento que soy lento! kilian tiene escrito en su firma lo de la primera palabra, pero puso una imagen no una palabra... tendrias que poner, del primer post de la pagina 1000 no?? :mrgreen:
k1_Kilian

#20023Mensaje

Masquerade escribió:eh eh eh!! momento que soy lento! kilian tiene escrito en su firma lo de la primera palabra, pero puso una imagen no una palabra... tendrias que poner, del primer post de la pagina 1000 no?? :mrgreen:
de todas maneras el siguiente fue un mensaje en el que si he escrito y ademas despues de todo la foto se mete como un codigo jajaja :lol:
Alvaro

#20024Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo, evidente no me voy a conectar a las 4 de la madrugada, es una cuestion de principios
Eso pensaba yo... Pero me tiré media tarde durmiendo y luego por la noche estaba como si me acabara de levantar :mrgreen: He dormido de 6 a 11:27... y esta noche otra vez porque me voy de fiesta...
Suerte que el Lunes no tengo clase y puedo recuperar el horario normal :mrgreen: :mrgreen:
analamarrana

#20025Mensaje

degas escribió:QUEDAN

Imagen
he tardao en pillarlo :mrgreen:
k1_Kilian

#20026Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:Imagen
la foto es buena pero creo que podia ser mejor no?¿
esq esa deberia de estar en la 999 pero me he pasado
degas

#20027Mensaje

analamarrana escribió:

Imagen
jajajaja pues era facil eh?¿
Santillana1902

#20028Mensaje

Os digo una cosa, como lleguemos a las 2000 paginas (Si es que todavia seguimos aqui :mrgreen: ) y a algun listillo se le ocurra empezar el post con mensajes a las 4 de la mañana le envio una cabeza de caballo a su cama la noche siguiente :mrgreen:
k1_Kilian

#20029Mensaje

Santillana1902 escribió:Os digo una cosa, como lleguemos a las 2000 paginas (Si es que todavia seguimos aqui :mrgreen: ) y a algun listillo se le ocurra empezar el post con mensajes a las 4 de la mañana le envio una cabeza de caballo a su cama la noche siguiente :mrgreen:
ahi estare yo otra vez a las tantos :lol:
Santillana1902

#20030Mensaje

Despues de recorrerme medio distrito de Chamartin en busca de los hoteles, a las 12 ya estaba MUERTO
degas

#20031Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Os digo una cosa, como lleguemos a las 2000 paginas (Si es que todavia seguimos aqui :mrgreen: ) y a algun listillo se le ocurra empezar el post con mensajes a las 4 de la mañana le envio una cabeza de caballo a su cama la noche siguiente :mrgreen:

jajajajajaj correcto!!!
k1_Kilian

#20032Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:

jajajajajaj correcto!!!
ASi que ya sabeis, cuando queden 10 paginas os toca una noche en vela :lol:
Santillana1902

#20033Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
k1_Kilian escribió:

jajajajajaj correcto!!!
ASi que ya sabeis, cuando queden 10 paginas os toca una noche en vela :lol:
Es que mis PRINCIPIOS me impiden estar a las 4 de la mañana frente al ordenador, en una discoteca, por supuesto, pero aqui....

NO
analamarrana

#20034Mensaje

degas escribió:
analamarrana escribió:

Imagen
para einstein si... :roll: :geek:
Santillana1902

#20035Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:
analamarrana escribió:

Imagen
No hace falta hacer logaritmo, raices cubicas, postular teorias cientificas y todo eso para saberlo, yo lo pille a la primera.
Aunque si nos consideras superdotados por pillarla a la primera... gracias :mrgreen:
Santillana1902

#20036Mensaje

No se si os habeis dado cuenta, pero hemos llegado a las 1000 el mismo dia de la final de Champions

Una pena, que no este el Madrid entre los finalistas, hubiera sido algo magico :roll: :roll: .

Muchas gracias Pellegrini por tu planteamiento de mierda en este partido :x
degas

#20037Mensaje

Santillana1902 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero hemos llegado a las 1000 el mismo dia de la final de Champions

Una pena, que no este el Madrid entre los finalistas, hubiera sido algo magico :roll: :roll: .

Muchas gracias Pellegrini por tu planteamiento de mierda en este partido :x
eso la prediccion de gorki seria IMPRESIONANTE
Gorki84

#20038Mensaje

Gorki84 escribió: 6.66 meses =6 meses +2/3 mes (20 días) Hoy es 29 octubre, luego llegaríamos a las 1000 páginas el 19 de Mayo de 2010. Y la final de la Champions en el Bernabéu es el 22 de Mayo. Que tres días de fiesta nos vamos a pegar :mrgreen:
No es que quiera sacar pecho pero sólo fallé en 51 horas jejj Y no quise escribir los últimos días porque me parecía que era hacer trampas.... como también lo hubiese sido haber editado el mensaje xD Aunque reconozco que la tentación pasó por mi cabeza esta mañana xDD

Y yo creo que tengo que hablar con Admin para que haga moderador del PMLDM a Kilian, se lo ha ganado xD…..aunque también degas, Santillana, analamarrana, willi, Kuja, Masque,tassotti...
analamarrana

#20039Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
degas escribió:
analamarrana escribió:
No hace falta hacer logaritmo, raices cubicas, postular teorias cientificas y todo eso para saberlo, yo lo pille a la primera.
Aunque si nos consideras superdotados por pillarla a la primera... gracias :mrgreen:
Pues no, justamente a ti, te considero mas idiota por ese comentario :mrgreen:
Santillana1902

#20040Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:No hace falta hacer logaritmo, raices cubicas, postular teorias cientificas y todo eso para saberlo, yo lo pille a la primera.
Pues no, justamente a ti, te considero mas idiota por ese comentario :mrgreen:
Gracias.

Otro para ti ;) :mrgreen:

[youtube]YH5RsETxOwY[/youtube]
Cerrado