Bueno pues pintaba esos partidos que estamos hartos de ver los últimos tiempos donde empezamos dominando la pelota pero, como no creamos peligro, el rival se acaba creciendo y nos pone en apuros. Pero paró Courtois y se rompió el muro con ese gol de Karim tras jugadón.
Ahora a no sestear y buscar la sentencia, ellos ya no tienen plan.
Es preocupante lo de las jugadas a balon parado, ya no es que nos rematen es que rematan solos. Es una cosa acojo.nante
El equipo ha dominado los 20 primeros minutos ...a partir de ahí, basura absoluta. Sino vamos a tener el balon con modric y kroos vamos a sufrir en defensa, no pueden con los huevos. Casemiro a un nivel regulero no va a cubrir las deficiencias defensivas del equipo.
Tienen que salir valverde y/o camavinga en la segunda parte.
Última edición por rreder el Mié Dic 01, 2021 9:53 pm, editado 1 vez en total.
A mi me costo conectarme todo el día al foro, no se si Degas lo dice en broma pero por lo menos yo si batalle pensé que era porque uso vpn y aveces me bloquea el foro porque lo ve como no seguro.
En fin, regresando al partido... Lucas y Casemiro los peores.
Modric la pifio en el remate y tuvo suerte de que le llegara a Karim. Pero su partido tambien es lamentable.
Asensio también lentisimo.
Ancelotti esta exagerando con usar el mismo 11 sobre todo en la media todos los partidos, esta jugando con fuego.
Sukhoi escribió:Gol de Benzemá la única vez que ha estado en el puesto de delantero centro.
Cuando centras desde la banda y ves a tu delantero centro fuera de área...
Bueno también estaba en la que rematacunado le hacen penalti.
Joder que defensa.... lucas ha contagiado a todos.
Sukhoi escribió:Gol de Benzemá la única vez que ha estado en el puesto de delantero centro.
Cuando centras desde la banda y ves a tu delantero centro fuera de área...
Bueno también estaba en la que rematacunado le hacen penalti.
Joder que defensa.... lucas ha contagiado a todos.