Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#341Mensaje

willi escribió:La llegada de Rooney supone la salida de Higuain asi que no quiero que venga
Es asi, y todos quieren ver SANGRE, SANGRE y entre los caidos está él Pipita :D
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#342Mensaje

Rooney no va a venir.
Primero, creo que el jugador ahora mismo no tiene ningun interes en cambiar de aires.
Segundo, no veo al Manchester vendiendo a sus 2 superestrellas 2 años consecutivos al R.Madrid y menos este año que se han quedado en blanco.
Tercero, la idea del Manchester para el año que viene es la dupla Rooney-Kun.

Aparte de todo esto, no creo que sea necesario a dia de hoy gastar 60-80 millones de euros en un delantero. Con mucho menos dinero puedes fichar un delantero mucho mas util para el equipo.

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

Sería absurdo ficharlo por un dineral cuando hay tantas necesidades que cubrir. No espero que el Club se gaste más de 90 kilos esta temporada.
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

[youtube]idLG6jh23yE[/youtube]


:lol: buenisimo, no me gusta NIKE pero la verdad es que en esta ocasión esta muy por encima de sus rivales

Rooney esta convertido en una figura mediatica increible, solo a la altura de CR9 =D>

Lo de Cannavaro lo mejor :D :D :D !!!! como extraño a Cannavaro en el Real Madrid... ya ningún futbolista sonrie a la afición como él
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#345Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]idLG6jh23yE[/youtube]


:lol: buenisimo, no me gusta NIKE pero la verdad es que en esta ocasión esta muy por encima de sus rivales

Rooney esta convertido en una figura mediatica increible, solo a la altura de CR9 =D>

Lo de Cannavaro lo mejor :D :D :D !!!! como extraño a Cannavaro en el Real Madrid... ya ningún futbolista sonrie a la afición como él
Nike ha dedicado a ese anuncio lo que se han ahorrado en la camiseta del barça :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#346Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]idLG6jh23yE[/youtube]


:lol: buenisimo, no me gusta NIKE pero la verdad es que en esta ocasión esta muy por encima de sus rivales

Rooney esta convertido en una figura mediatica increible, solo a la altura de CR9 =D>

Lo de Cannavaro lo mejor :D :D :D !!!! como extraño a Cannavaro en el Real Madrid... ya ningún futbolista sonrie a la afición como él

:lol: :lol: :lol: excelente Cannavaro!!! que groso es! Muy buena propaganda, la mejor que vi hasta ahora del mundial...

Rooney en la casa Rodante es genial :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#347Mensaje

El que sale jugando al ping pong con Rooney quien es ?

Vale, es Federer, su aparicion y la de Kobe son brutales, el mejor anuncio en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#348Mensaje

Ronaldinho volve!!... a Ronaldo le queda chica la ropa... jaja..'.

A mi sinceramente me gutan mas los anuncios sencillos de adidas.
Borrar usuario 4146

#349Mensaje

A mi personalmente no me gusta Nike, normalmente soy de Adidas o Puma e incluso de Humbro antes que Nike pero esta vez me han ganado con su publicidad (las jerseys siguen sin gustarme prefiero cualquiera de las otras).
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#350Mensaje

wenisimo el anuncio =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#351Mensaje

es alucinante el anuncio, me encanta =D>
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#352Mensaje

Brutal!!!
Me encanta el toque Simpsons CR9 y la paliza que le pega Rooney a Federer.
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

Real Madrid | El test a Mourinho
"Mi estrella es Rooney; me gustaría entrenarle algún día"



Imagen

Guillem Balagué y Manu Saiz | 28/05/2010


¿Quién es su entrenador favorito?
Van Gaal.

¿Y el mejor equipo que ha habido en la historia?

Para mí hay varios. Están la selección de Brasil que disputó el Mundial de España, la Holanda de 1974, el Ajax que tuvo a Cruyff como jugador, el Barcelona del año pasado y el Oporto del 2004.

¿Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?
Mi padre dice que Alfredo Di Stéfano, pero yo sólo le he visto en vídeo. De mi generación no me puedo quedar sólo con uno. Estarían Pelé, Maradona, Beckenbauer, el Ronaldo que jugó en el Barcelona, Zidane, Eusebio...

¿Cuál es el jugador que más le ha sorprendido?

Son dos: Zanetti y Figo. Para mí ha sido un orgullo entrenar a futbolistas como ellos en el tramo final de sus carreras. Era espectacular su profesionalidad y su forma de trabajar. Son un ejemplo para todos.

¿Cuál ha sido hasta ahora el mejor momento de su carrera?
El momento más feliz fue la final de la Copa de la UEFA que gané en Sevilla como entrenador del Oporto. Ningún otro título me hizo tanta ilusión como ese. Fue la mayor ilusión de mi carrera.

¿La persona que más le ha marcado en su carrera?

No lo digo. Ésta prefiero no responderla.

¿A qué jugador le gustaría entrenar algún día?

Lo voy a decir porque es imposible. Me gustaría entrenar a Rooney, tanto por cómo es como futbolista como por su mentalidad. Pero mi amigo Ferguson puede estar tranquilo porque es imposible.

¿Un sueño cumplido?
Todos.

¿Un sueño incumplido?
Ganar el gran slam (Liga española, italiana e inglesa), la tercera Champions y la Copa del Mundo como seleccionador de Portugal a los 70 años


http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_18/Tes




Ya he escuchado los imposibles y los never, never, never... si hay alguien que puede hacer los imposibles realidad es Florentino Perez =D> =D> =D> =

Vamos a regalarle a Mou su sueño !!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

Barça y Madrid podrían disputarse a Rooney

Wayne Rooney puede convertirse en el gran protagonista del 'mercado' estival de fichajes. La prensa inglesa se hace eco este sábado del supuesto interés del FC Barcelona y el Real Madrid por el goleador del Manchester United...

Imagen

A pesar de la reciente incorporación de David Villa, el club azulgrana estaría buscando un nuevo ariete para apuntalar su plantilla, especialmente en el caso de que Zlatan Ibrahimovic fuera traspasado a otro equipo. Y Wayne Rooney sería uno de sus candidatos preferidos. Según publica la web 'soccerleaguenews.com', citando a tabloides británicos, el Barça ofrecería 80 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional inglés.

El Manchester United podría llegar a plantearse la venta de su estrella debido a los problemas económicos que atraviesa. Los 'red devils' ya traspasaron el verano pasado a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por una cantidad récord: 94 millones de euros. Y Florentino Pérez parece dispuesto a volver a la carga sobre Old Trafford...

Según publica 'The Sun' este sábado, el Madrid podría presentar una gran oferta por Rooney, al que convertiría, de paso, en el segundo futbolista mejor pagado del mundo: 12 millones de euros anuales. Una cantidad sólo superada, precisamente, por el ya citado Cristiano Ronaldo: 13 millones.

El nuevo técnico madridista, José Mourinho, ya ha reconocido abiertamente su deseo de contar con él: "Me encantaría entrenar a Rooney, tanto por su talento como jugador como por su mentalidad", manifestó el luso en una entrevista publicada el viernes en el diario 'As'. "De todas maneras, mi amigo Alex Ferguson (entrenador del United) puede estar tranquilo, porque es imposible", agregó.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

80 millones será el precio de Rooney este verano, pero lejos esta el Farca de poder pagar eso y menos con Rosell (aunque ya conocemos la hipocresia cule)

FLORENTINO FICHA EL SUEÑO DE MOURINHO !!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#355Mensaje

no estaria mal que al menos si no podemos ficharlo que inflemos el precio todo lo que podamos a los hipócritas de can barça, por lo menos si lo quieren que no les salga baratito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#356Mensaje

A mi Rooney me parece un buen jugador pero un Crack, no me gusta mucho y dudo que Florentino le quiera fichar, ademas recordad que este año no se va a cometer el mismo error que el año pasado y se va a hacer la planificacion de la plantilla junto con el entrenador.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#357Mensaje

Joaky escribió:A mi Rooney me parece un buen jugador pero un Crack, no me gusta mucho y dudo que Florentino le quiera fichar, ademas recordad que este año no se va a cometer el mismo error que el año pasado y se va a hacer la planificacion de la plantilla junto con el entrenador.
hombre si mourinho pudiera lo ficharia, ya lo dijo en una de las entrevistas, dijo que era un sueño imposible
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#358Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:A mi Rooney me parece un buen jugador pero un Crack, no me gusta mucho y dudo que Florentino le quiera fichar, ademas recordad que este año no se va a cometer el mismo error que el año pasado y se va a hacer la planificacion de la plantilla junto con el entrenador.
hombre si mourinho pudiera lo ficharia, ya lo dijo en una de las entrevistas, dijo que era un sueño imposible
Mou es listo y sabe que teniendo a Benzema y al Pipa no hace falta gastar ese paston el Rooney, habiendo otros puestos mas escasos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#359Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
Joaky escribió:A mi Rooney me parece un buen jugador pero un Crack, no me gusta mucho y dudo que Florentino le quiera fichar, ademas recordad que este año no se va a cometer el mismo error que el año pasado y se va a hacer la planificacion de la plantilla junto con el entrenador.
hombre si mourinho pudiera lo ficharia, ya lo dijo en una de las entrevistas, dijo que era un sueño imposible
Mou es listo y sabe que teniendo a Benzema y al Pipa no hace falta gastar ese paston el Rooney, habiendo otros puestos mas escasos.
habra que ver si benzema despierta de una vez, porque este año jugó dormido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#360Mensaje

Para Mou es un reto recuperarle, tanto a él como a Kaka.
Responder