Súmale Mendy que le come todo su espacio.Asllani escribió:Le marcan siempre 2 jugadores rivales y hay un tercero vigilando.
Conclusión:Asllani escribió:Le marcan siempre 2 jugadores rivales y hay un tercero vigilando.
Yo no me reía de él, y así unos cuántos (Hector, Nettox, Benjaimin, Doren, y seguramente más), y no mentimosLeyede escribió:La verdad que el paso adelante de Vinicius es espectacular.
Aqui todos nos reiamos de él y quien diga que no miente.
Ahora mismo con 21 años lo tiene todo para ser el mejor jugador de europa, del mundo y del universo
A mi siempre me ha parecido una cosa muy seria. Ya desde su primer partido en el Castilla.Cesar04 escribió:Yo no me reía de él, y así unos cuántos (Hector, Nettox, Benjaimin, Doren, y seguramente más), y no mentimosLeyede escribió:La verdad que el paso adelante de Vinicius es espectacular.
Ahora mismo con 21 años lo tiene todo para ser el mejor jugador de europa, del mundo y del universo
Yo también lo apoyé mucho pero hubo un momento en que me desesperó y dije que había que cederlo.Cesar04 escribió:Yo no me reía de él, y así unos cuántos (Hector, Nettox, Benjaimin, Doren, y seguramente más), y no mentimosLeyede escribió:La verdad que el paso adelante de Vinicius es espectacular.
Ahora mismo con 21 años lo tiene todo para ser el mejor jugador de europa, del mundo y del universo, es más, yo he tenido discusiones con gente por la razón que mencionas, se burlaban de él, con comentarios de verguenza.
Nunca me reí de el, desde el principio creí en el , era solo cuestión de tiempo para que explotaseLeyede escribió:La verdad que el paso adelante de Vinicius es espectacular.