Ousmane Dembélé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

parece ser que tiene difícil la renovación con el barsa, yo me lo traía al Madrid sería un figo versión 2.0 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Es un gran jugador, pero un pésimo profesional.

Además, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un gran jugador, pero un pésimo profesional.

Además, no tiene sitio.
si pero birlarles gratis un jugador que les costó 110 millones sería una gozada, y eso de que no tiene sitio por la derecha no se yo, es mucho mejor que rodrygo y asensio , a no ser que estés contando ya con mbappé
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

madridistaaatope escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un gran jugador, pero un pésimo profesional.

Además, no tiene sitio.
si pero birlarles gratis un jugador que les costó 110 millones sería una gozada, y eso de que no tiene sitio por la derecha no se yo, es mucho mejor que rodrygo y asensio , a no ser que estés contando ya con mbappé
Mbappé está hecho.
Dembelé está claro que va a salir gratis, creo que al PSG.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#5Mensaje

Si con carvajal hay quejas que se lesiona mucho no quiero ni ver lo que se diría si este llegará xd
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

No es mejor que Vinicius ni que Mbappe, y se lesiona tanto como Hazard. No gracias. Al único que traería del Barsa es a Araujo, y está de pensarse también, porque se lesiona hasta festejando goles que le van a anular O_o .
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#7Mensaje

Excelente noticia si se confirma qur se va gratis este verano.

Por otra parte, se comenta que están intentando traer a Azpilicueta y Cavani el próximo junio, jugadores que tendrán entonces 33 y 35 años, respectivamente. Suerte.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#8Mensaje

Que dice laporta que este es mejor que mbappe jajaja jajaja jajaja
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Vuelve Mou escribió:Que dice laporta que este es mejor que mbappe jajaja jajaja jajaja
Ya está preparando la campaña porque sabe que Kylian viene al Madrid jaja
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

Sin lesiones sería un fuera de serie.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Dicen que el newcastle le da 15 netos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12Mensaje

Paul Breitner escribió:Sin lesiones sería un fuera de serie.
Y Hazard, y Bale, y Kaká, y Woodgate, y hasta Prosinescky.

Pero...

Y una cosa es que los fiches y se lesionen continuamente a posteriori. Lo que para mí no tiene sentido es que los fiches cuando ya sabes lo que hay.

Te puede salir bien, como al Bayern con Robben, pero no es lo más probable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

Paul Breitner escribió:Sin lesiones sería un fuera de serie.
claro claro, porque cuando no ha estado lesionado la ha partido :sisi: Dembele es un buen jugador, pero deja mucho que desear en cuanto a inteligencia tanto dentro como fuera del campo. OJALA le paguen 14 netos a este tipo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14Mensaje

Jugador ideal para YouTube, cogemos las 2 -3 acciones buenas ( espectaculares )que tiene por partido y descartamos las 40 malas para que no las vea nadie y nos queda un video cojonudo .

En cuántos partidos ha sido decisivo Dembele ?
:roll: :roll: :roll:


Y eso cuando no está lesionado , que en eso es hermano de Hazard y Mariano .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#15Mensaje

Capa escribió:Jugador ideal para YouTube, cogemos las 2 -3 acciones buenas ( espectaculares )que tiene por partido y descartamos las 40 malas para que no las vea nadie y nos queda un video cojonudo .

En cuántos partidos ha sido decisivo Dembele ?
:roll: :roll: :roll:


Y eso cuando no está lesionado , que en eso es hermano de Hazard y Mariano .
Ejemplo de manual de texto de la Falacia del francotirador. El tirador hace varios tiros a un granero y dibuja una diana en un uno de los tiros y dice "¡miren, di en el blanco!"
Es el más grande problema con los videos de jugadores en youtube, aunque son entretenidos. Específicamente me recuerdo del box to box Tanguy Ndombele, que aquí decían varios, que Matheus era un chiste al lado de este. "¡Florentino inútil, fichalo ya!"
Lo fui a buscar a youtube y la verdad, parecía una combinación de Pele, Zidane, Mätheus, Maradona, Rijkaard y Charlton.
Después me fui a las estadísticas y había anotado dos goles en dos temporadas(los dos en un mismo juego), no pisaba el area, 8/10 pases los daba a 50 metros del marco, los otros dos los erraba.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#16Mensaje

madridistaaatope escribió:parece ser que tiene difícil la renovación con el barsa, yo me lo traía al Madrid sería un figo versión 2.0 :sisi: :sisi: :sisi:
Mas que un Figo version 2.0, sería un Saviola, así, a secas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Sin lesiones sería un fuera de serie.
Y Hazard, y Bale, y Kaká, y Woodgate, y hasta Prosinescky.

Pero...

Y una cosa es que los fiches y se lesionen continuamente a posteriori. Lo que para mí no tiene sentido es que los fiches cuando ya sabes lo que hay.

Te puede salir bien, como al Bayern con Robben, pero no es lo más probable.
De acuerdo Hector. Una de las conclusiones que Big Data a contribuido al deporte, es llegar a esa dicha conclusion, matemáticamente. Si un deportista se la pasa lesionado, seguirá pasándosela lesionado. La posibilidad que el jugador transforme su carrera es pequeña. No es imposible, pero muy pequeña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Jajaja jajaja jajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Es su mejor jugador, pero entre lesiones y su poco compromiso, no pueden contar mucho con él.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Una pena porque para la banda derecha nuestra hubiera sido un pepino si no fuera por sus constantes lesiones.
Responder