Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12703
Registrado: Dic-2017

#7821Mensaje

Haaland es muy jóven aún.
Miedo me da que vaya a un equipo Premier y cuando acabe contrato en unos años, si mantiene el nivel, un Varcelona posiblemente recuperado se lance a por él y él acepte por despecho hacia nosotros.
Yo creo que como mínimo hay que hacer todo lo posible para que venga ahora, no dejarlo pasar sin más...
Al menos que sienta que aquí le valoramos, que le queremos. Este tipo de jugadores son así, quieren sentirse especiales, que apuesten fuerte por ellos.

Siempre hay la opción de que vaya a la Premier y en un futuro intentar traerlo aquí también. Como digo aún es muy jóven, que tiene 20, 21 años?
Hay una probabilidad (y no baja) de que el club que le fiche este verano no sea el último de su carrera.
Así que no fiarse porque el Varsa ahora no tenga pasta, puede que ahora no pero en un futuro sí la tengan y se rehagan y vuelvan a ser una opción atractiva para los cracks internacionales... hay que dejar a un lado la mentalidad cortoplacista, porque a medio/largo plazo también van a pasar cosas con este jugador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7822Mensaje

Andar tanteando fichajes por un fulano de 34 años...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12703
Registrado: Dic-2017

#7823Mensaje

Estas cosas se las puede guardar para sus adentros... si no es fanático de ninguno de los dos clubes, igual se fija en cuál de los dos le valora más, lo cuál en un futuro podría hacerle decantarse por ellos en lugar de por nosotros si ambos clubes entramos en una puja dentro de unos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7824Mensaje

Florentino ya tiene sus dos estrellas.

Una europea y otra americana.

No le veo metiéndose en peleas por tener una tercera, que ya serían multitud.

Además, el mercado escandinavo no le atrae, y más con la decepción Odegaard.

Lo que no tengo claro es qué va a hacer con el sobrante de los 200 K por la ‘gratuidad’ del Galo

¿Un lateral?, ¿un medio creativo?, ¿un pivote defensivo?, ¿una grada retráctil, para que haga juego con el techo y el césped?

No sé, pero seguro que algo se le ocurrirá
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7825Mensaje

LQDY escribió:Florentino ya tiene sus dos estrellas.

Una europea y otra americana.

No le veo metiéndose en peleas por tener una tercera, que ya serían multitud.

Además, el mercado escandinavo no le atrae, y más con la decepción Odegaard.

Lo que no tengo claro es qué va a hacer con el sobrante de los 200 K por la ‘gratuidad’ del Galo

¿Un lateral?, ¿un medio creativo?, ¿un pivote defensivo?, ¿una grada retráctil, para que haga juego con el techo y el césped?

No sé, pero seguro que algo se le ocurrirá
Más que una grada retráctil, necesitamos un equipo eréctil. O_o
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#7826Mensaje

LQDY escribió:Florentino ya tiene sus dos estrellas.

Una europea y otra americana.

No le veo metiéndose en peleas por tener una tercera, que ya serían multitud.

Además, el mercado escandinavo no le atrae, y más con la decepción Odegaard.

Lo que no tengo claro es qué va a hacer con el sobrante de los 200 K por la ‘gratuidad’ del Galo

¿Un lateral?, ¿un medio creativo?, ¿un pivote defensivo?, ¿una grada retráctil, para que haga juego con el techo y el césped?

No sé, pero seguro que algo se le ocurrirá
esos 200 kilos como buenos hermanos se los repartiran a medias mbappe y el madrid (mayor salario y mayor prima de fichaje)

entonces digamos que sobran 100 kilos, para un chabalito zurdo para banda derecha tipo adeyemi y otro jovenzuelo mas de 50 kilos que prometa de los que le gustan a floren...da igual posicion :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7827Mensaje

Yo creo que dirán que se intento, pero no vendra al final.
Hasta que no se vaya Benzema, no veo fichando un 9 top.
Un suplente de el si, y más si salen Jovic/Mariano..un Julián Alvarez,Adeyemi etc..

Pondrán la excusa de que si Raiola se subio a la parra que si la comisión, que si se metio el City, Pafsf e infló el precio, alguna excusa.

Ficharán a Mbappe, Rudiger...alguien para el centro del campo Tchoaumeni, Aouar o algo así.

Un lateral derecho quizas y fuera.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#7828Mensaje

Julián alvarez no sería para nada mala opción, le falta el salto al fútbol europeo pero talento tiene
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7829Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que dirán que se intento, pero no vendra al final.
Hasta que no se vaya Benzema, no veo fichando un 9 top.
Un suplente de el si, y más si salen Jovic/Mariano..un Julián Alvarez,Adeyemi etc..

Pondrán la excusa de que si Raiola se subio a la parra que si la comisión, que si se metio el City, Pafsf e infló el precio, alguna excusa.

Ficharán a Mbappe, Rudiger...alguien para el centro del campo Tchoaumeni, Aouar o algo así.

Un lateral derecho quizas y fuera.
Lo de la comisión de Raiola y lo de los Manchester no es excusa, es realidad.
Por cierto, ojalá se cumplan los fichajes que propones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7830Mensaje

Izaak85 escribió:Julián alvarez no sería para nada mala opción, le falta el salto al fútbol europeo pero talento tiene
Pero es Delantero Centro?

Porque con 1,70 parece mås extremo o segunda punta
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2293
Registrado: Feb-2016

#7831Mensaje

Alvarez no es 9. Ataca espacios y gana en velocidad y se mueve por todo el frente de ataque. Es como los inicios del pipa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7832Mensaje

No fichar a Haaland seria un error enorme, mas todavia dejarlo irse al City.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#7833Mensaje

Halland no puede ganar más que Mbappe, es algo obvio ya que Mbappe es tu gran apuesta y es el que marcará el límite, Raiola va a subastar al jugador y el montante total va a ser una auténtica locura con un sueldo estratosférico que no digo que no lo merezca, pero el siguiente en pedirte lo mismo va a ser Vinicius y luego solo te queda pasta para pavones. A mí también me gustaría tener un equipo de los que se hace uno en videojuegos, pero es insostenible
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#7834Mensaje

Debemos aprender de la ruina del Barca que hacer equipos con nombres y apellidos a costa de pagar sueldazos, acaba como acaba.

Sueldazo o champions, que Haaland elija. Si quiere lo primero yo ni empezaría las negociaciones.

Ir a equipos pechos fríos como City o PSG es a día de hoy decidir que no quieres una champions en toda tu carrera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14370
Registrado: Sep-2018

#7835Mensaje

Raiola ya le tiene comida la cabeza, yo no me arriesgaría mucho para ficharle, teniendo en cuenta su agente, sus lesiones, el historial de nuestra enfermería, me da más seguridad el fichaje del niñato francés.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Haaland y Benzema pueden jugar juntos perfectamente.
Si, pero no Haaland +Benzema + Vinicius + Mbappé
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#7837Mensaje

Poco a poco se le va sacando del plano que le vinculaba con nosotros, poniendo en el tridente a Vini, Benzemá y Mbappé, así que mucho me temo que...

Solo espero que si no viene, sea para reforzar puestos que están algo cojos como el lateral derecho y cosas así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7838Mensaje

perry escribió:Poco a poco se le va sacando del plano que le vinculaba con nosotros, poniendo en el tridente a Vini, Benzemá y Mbappé, así que mucho me temo que...

Solo espero que si no viene, sea para reforzar puestos que están algo cojos como el lateral derecho y cosas así.
No sé quién lo vinculaba. Los medios vinculan todos los años 50 jugadores.
El Madrid siempre se ha decantado por Mbappé.
Yo siempre he comentado que los dos me parecía imposible, quizás por convivencia (premios individuales) y por ficha (pueden irse los dos a 150 millones anuales).
Y aquí Benzema no creo tenga nada que ver en que venga el noruego o no.
Puede rotar todos y además jugar por detrás del 9 como media punta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#7839Mensaje

GOLAZOOOOOOOOOO
1467202329342623749
Luxemo
Mensajes: 4351
Registrado: Ago-2012

#7840Mensaje

Terrific Pleyeh
Responder