Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#741Mensaje

Lass es un claro ejemplo de como un tècnico echa a perder a un jugador porque de la nada gago le quitò la titularidad y todos nos quedamos WTF???
ahora que si se quiere vender se deberìa traer a alguien mejor por ejemplo Essein o como dirìa el abuelo senil de madriddecorazon a yaya toure que esta teniendo problemas con su renovaciòn o a muntari del inter.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#742Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#743Mensaje

Gago no le quitó la titularidad a Lass, Lass se quitó antes, lo del argentino ue un parche.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#744Mensaje

A mi Lass me gusta mucho no se pq este año a desaparecido y en partidos importantes han aparecido Gago o M.Diarra ....A lo mejor es cierto que ha tenido una mala conducta pero se tiene que hablar con el jugador e intentar recuperarlo ,mira lo que paso con Sneijder que si se iba de copas que si no rendia ...y ahora que?? no me gustaria que pasara lo mismo con Lass
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#745Mensaje

CRM escribió:A mi Lass me gusta mucho no se pq este año a desaparecido y en partidos importantes han aparecido Gago o M.Diarra ....A lo mejor es cierto que ha tenido una mala conducta pero se tiene que hablar con el jugador e intentar recuperarlo ,mira lo que paso con Sneijder que si se iba de copas que si no rendia ...y ahora que?? no me gustaria que pasara lo mismo con Lass
Si sigue aqui cuando este Mourinho a ver que pasa.. si no se recupera... una pena, era un jugador que me gustaba
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#746Mensaje

1 año bueno 1 año desaparecido y ya esta nos cargamos jugadores ... no me parece bien ademas con todo lo que ha dado lass ...Las cosas tienen que empezar a cambiar en el R.Madrid sino va ser lo mismo todos los años jugadores nuevos entrenador nuevo y vuelta empezar y mientras vamos viendo como el barxa se va poniendo por delante en titulos en fama en todo..
Bueno vamos a ver que pasa pero otro año en blanco... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#747Mensaje

CRM escribió:1 año bueno 1 año desaparecido y ya esta nos cargamos jugadores ... no me parece bien ademas con todo lo que ha dado lass ...Las cosas tienen que empezar a cambiar en el R.Madrid sino va ser lo mismo todos los años jugadores nuevos entrenador nuevo y vuelta empezar y mientras vamos viendo como el barxa se va poniendo por delante en titulos en fama en todo..
Bueno vamos a ver que pasa pero otro año en blanco... :evil: :evil:
Que nos ah dado Lass? esto es un chiste no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#748Mensaje

Marado escribió:
CRM escribió:1 año bueno 1 año desaparecido y ya esta nos cargamos jugadores ... no me parece bien ademas con todo lo que ha dado lass ...Las cosas tienen que empezar a cambiar en el R.Madrid sino va ser lo mismo todos los años jugadores nuevos entrenador nuevo y vuelta empezar y mientras vamos viendo como el barxa se va poniendo por delante en titulos en fama en todo..
Bueno vamos a ver que pasa pero otro año en blanco... :evil: :evil:
Que nos ah dado Lass? esto es un chiste no?
:lol: Nos ha dado... Nos ha dado... a mi nada... pero a los jugadores de los otros equipos unas patadas...

Tuvo un año bueno pero no se que le ha pasado este... si se recupera y continua como su primer año sera titular indiscutible
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#749Mensaje

Tamoco ha sido un año,ha sido solo media vuelta :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#750Mensaje

No es por nada pero Lass es mucho mejor que X.Alonso, quita muchos balones, tiene mas cuerpo, tiene mejor tiro, de 3 tiros con el Madrid mete 2 XD.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#751Mensaje

LassMadrid93 escribió:No es por nada pero Lass es mucho mejor que X.Alonso, quita muchos balones, tiene mas cuerpo, tiene mejor tiro, de 3 tiros con el Madrid mete 2 XD.
Son diferentes...pero lo malo de Lass es que no a querido jugar y el mismo se a borrado...una pena, espero que Mou lo pueda recuperar aunque dudo mucho que el quiera seguir...
Borrar usuario 4146

#752Mensaje

MVC9 escribió:
LassMadrid93 escribió:No es por nada pero Lass es mucho mejor que X.Alonso, quita muchos balones, tiene mas cuerpo, tiene mejor tiro, de 3 tiros con el Madrid mete 2 XD.
Son diferentes...pero lo malo de Lass es que no a querido jugar y el mismo se a borrado...una pena, espero que Mou lo pueda recuperar aunque dudo mucho que el quiera seguir...

Lass bien vendido se va por 25 millones de Euros (vendido por Valdano si no fuera asi hasta en 30 o 40) asi que será de los sacrificados para la recaudación y el cambio de caras... esos 25 millones se van para Javi Martinez seguramente.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue May 20, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#753Mensaje

¿Lass mejor que Xabi Alonso? Si, y Drenthe proximo Balon de oro.

Lass hizo una media temporada muy buena, pero esta temporada ha sido desatrosa y todo gracias a él solo. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Javi Martinez.

Espero que lo vendan, tiene cartel y nos vendra bien para comprar otros jugadores mejores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#754Mensaje

Si se vende y se trae a J.Martinez me pareceria muy buen cambio, ya que J.Martinnez si que mostrará implicacion y entrega al estilo de Sergio Ramos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#755Mensaje

Ya me diras que ha hecho, porque yo no me fio ni un pelo de lo que dice la prensa, Lass titular y punto, antes sentaba a Xabi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#756Mensaje

venderlo? ni de coña, Mou seguro que lo quiere y volverá al nivel que nos mostró el año pasado, creo que Mou puede sacar lo mejor de Lass, especialmente en el aspecto táctico
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#757Mensaje

Insisto Pellegrini estaba mas pendiente de salvar su continuidad que de armar un EQUIPO, y en su afan de cargo a un par de jugadores, senialandolos inderectamente de las derrotas, ejemplo Lass, Kaka, Benzema...Lass, tiene que seguir, no me opongo a un eventual fichaje de Javi Martinez, pero no sacrificaria a Lass, antes lo haria con Gago o Diarra.

Los buenos jugadores son recuperables y Lass demostro ser muy bueno, indiciplinado, no me ha parecido, pero si es cierto que le falta integrarse al grupo, no se si sea un error poner mis espectativas muy en algo con el problable fichaje de Mourihno, pero es que al ver su hoja de vida uno no puede dejar de impresionarse
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#758Mensaje

Lass, con una dolencia estomacal, no estará en Sudáfrica

As.com | 22/05/2010

El jugador del Real Madrid Lass Diarra, incluido en la lista de Francia para el Mundial de Sudáfrica, no disputará el torneo al haber sido excluido de la selección por una enfermedad no determinada.

El centrocampista sufre persistentes dolores de estómago, según indicó el portavoz de la Federación Francesa, quien añadió: "Los chequeos médicos no revelan qué dolencia padece ni cuanto tiempo tardará en recuperarse". El jugador se sintió indispuesto el jueves por la mañana y ha sido sometido a diversas pruebas en el hospital Bourg Saint-Maurice, las cuales no han arrojado resultados concluyentes. De momento deberá guardar reposo.

Raymond Domenech, técnico francés, no tiene previsto sustituirle.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#759Mensaje

La noticia preocupa bastante xk para quedarse fuera del Mundial....espero que no sea nada grave xo menudo palo xa el jugador..
Borrar usuario 4146

#760Mensaje

Lamentable y otro que talvez se pierda el mundial :?

Bueno las estrellas le han fallado a Domenech... y parece que Aguirre tiene más sencillo en papel a Francia :D
Responder