Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#581Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Rafel esta de salida y ni lo ocupamos. Kaká se marcará un mundial de lujo y hará olvidar las criticas de algunos foreros. Mourinho lo conoce de Italia y además sabe que joderia al Milan y a Berlusconi ver que su niño dorado ahora es el niño dorado de Mourinho un interista :lol:

23 millones que sirven para traer a Maicon o a David Luis.
Yo creo que si ofrecen 23M€ seguro que saldrá y mas si fichamos a Silva y nos quedamos con Canales...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#582Mensaje

MVC9 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Rafel esta de salida y ni lo ocupamos. Kaká se marcará un mundial de lujo y hará olvidar las criticas de algunos foreros. Mourinho lo conoce de Italia y además sabe que joderia al Milan y a Berlusconi ver que su niño dorado ahora es el niño dorado de Mourinho un interista :lol:

23 millones que sirven para traer a Maicon o a David Luis.
Yo creo que si ofrecen 23M€ seguro que saldrá y mas si fichamos a Silva y nos quedamos con Canales...
Pues a mi me parece Regalarlo, yo ahora mismo no dudo que este jugador tenga que seguir en el RM.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#583Mensaje

Van der Vaart es un crak,y tiene una calidad impresionante.No deben venderlo!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#584Mensaje

Calidad imprsionante??? si el 90% de los tiros que tira van fuera, si juega acelerado y falla muchisimos pases.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#585Mensaje

La verdad es que es una buena oferta,si se va a traer a Silva si veria con buenos ojos su salida o incluso cambiarlo por Silva :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#586Mensaje

Pues yo no lo venderia, necesitamos tener un banquillo de calidad xk las temporadas son muy largas....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#587Mensaje

No importa quien venga, no se tiene que ir, puede ser el Sneijder de Mou perfectamente.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#588Mensaje

este va a ser un verano lleno de rumores y se incrementaran a medida que termine el Mundial...me gustaria que el Madrid cerrase la plantilla antes de que inicie el Mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#589Mensaje

No quiero que se vaya, fue un error deshacernos de Sneijder, y pasaría lo mismo con Van der Vaart
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#590Mensaje

Marado escribió:No importa quien venga, no se tiene que ir, puede ser el Sneijder de Mou perfectamente.
La verdad es que si.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#591Mensaje

me pareceria un error enorme. No aprenden de los errores? vendemos a sneijder y nos kedamso con gago.. si vendemso a vandervart nos kedamso con diarra no?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#592Mensaje

sierrixxx escribió:me pareceria un error enorme. No aprenden de los errores? vendemos a sneijder y nos kedamso con gago.. si vendemso a vandervart nos kedamso con diarra no?
Los errores de los ultimos años son increibles :D acá se tomo la Filosofia de fracaso, vendemos mal y compramos peor .
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#593Mensaje

ultra4ever escribió:Me da risa que Van Der Vaart dice que le gustaria que el Madrid bajara su precio, para que asi los clubes mas interesados puedan acometer su fichaje, yo me pregunto... por que no se baja el la ficha, para que a esos clubes les sea mas facil pagarle el salario??

Ojala este tio se marche cuanto antes, uno de los peores fichajes de la decada...
Estoy de acuerdo en lo primero, pero en lo segundo no, si bien Van der Vaart no resulto el crack que nos pintaron, tuvo buenos momentos durante esta campaña, si no se contrata a alguien en esa posición, se debería quedar ya que en caso de que vuelva a faltar Kaka' el seria un buen sustituto..
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#594Mensaje

note06 escribió:Calidad imprsionante??? si el 90% de los tiros que tira van fuera, si juega acelerado y falla muchisimos pases.
Hombre, x fin algo de sensatez despues de leer cosas como: "Van der Vaart es 1 crack" "compramos caro y vendemos barato"; ojalá en vez de haber traido al paquete este se hubieran traido x 10 kilos mas a Diego Ribas, y en lugar de Drenthe a Capel, pero bueno, eso ya no es culpa de los q estan. Yo lo vendía x el dinero q ofrece el Man United, y hasta x la mitad fijaos lo q os digo, prefiero un canterano q x lo menos trabaje mas, le ponga mas interes, y trate de cerrar las salidas de balón del equipo rival sin lugar a dudas, si no hubiera estado der Vaart y hubiera estado otro jugador probablemente el barça no nos hubiera ganado en el bernabeu y otro gallo nos cantaría. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#595Mensaje

Hombre, por 23 kilos...No creo que sea cierta esa noticia, pero yo lo vendería. Teniendo en cuenta que, con el esquema de Mou, el puesto de mediapunta (digamos el que hace Sneijder en el Inter) lo va a cubrir Kaká o Silva. Por lo tanto, VDV pasaría a ser suplente. Y tener un suplente de 23 M....Otra cosa es no reconocer los méritos que ha hecho para quedarse. Igual el que se tendría que ir es Kaká...pero a Mou le gusta mucho y con su sistema de juego, le viene al dedillo. De hecho, creo que Kaka será uno de los beneficiados el año que viene por la llegada de Mou.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#596Mensaje

---------------------Casillas
S. Ramos---Albiol----Pepe-----Marcelo

-------------X. Alonso-----Lass

-------------Van der Vaart

Kaka----------Higuaín---------Cr9

Hoy en día no se me ocurre otro jugador que no sea para jugar de enganche, tiene pase e incorporación, como no fichemos a otro ahí será titular con Mou, al igual que lo es Sneijder en el Inter.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#597Mensaje

Hay jugadores que le dan mil vueltas a Van der Vaart por ejemplo Ireland (24 años y el City lo quiere vender, yo le doy a Gago y me lo traigo de gratis) o Banega (22 años).
Por ponerte dos ejemplos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#598Mensaje

kaka no vale de enganche, si es cierto los 45 del chealse con un lazo. Me qdo con vandervart. Considerarlo crack o no, es muy discutible.. pero ha hecho un temporadon, y ha estado cuando se le ha necesitado, cosa q no se puede decir de otros juadores.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#599Mensaje

Que digan que Van der Vaart haya hecho un temporadon es un indice para ver las carencias del Madrid en el ventro del campo y eso es tan claro como el agua.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#600Mensaje

note06 escribió:Hay jugadores que le dan mil vueltas a Van der Vaart por ejemplo Ireland (24 años y el City lo quiere vender, yo le doy a Gago y me lo traigo de gratis) o Banega (22 años).
Por ponerte dos ejemplos
hace unos años un tal johann cruyff , un analfabeto en esto de el fútbol :lol: dijo :VDV , ROBBEN Y SNEIJDER son lo mejor que ha dado holanda en los últimos años , recomiendo al barça el fichaje de al menos uno

tuvimos a los tres , anoche uno gano la champions , otro casi la gana el solo , y el tercero hata que no este fuera algunos no van a parar
Responder