Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#3241Mensaje

Si llega una oferta razonable,que lo vendan ya!!!! es malo, chupón y encima de repente tiene un ego más grande que el Bernabeu entero,¿¿ pero qué se cree??No tiene precisión en el golpeo, no juega al primer toque, y si no fuese porque ha mejorado su condición física no sería nada,necesita un mínimo de 5 toques para enchufar la bola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3242Mensaje

Repito: Si para reformar el equipo tocamos lo que funciona e incluso tiene claros visos de mejorar, ya vamos de culo.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#3243Mensaje

ES mediocre, el madrid necesita un 9 que marque las diferencias en los partidos importantes, no contra el osasuna y el santander, contra el barsa, contra el lyon no toco bola hay 9 muchisimo mejores, villa ya se lo llevo el farsa, llorente del bilbao es un 9 de lujo, luis fabiano del sevilla, forlan, eso son 9, que se vaya y que se lleven al paquete de benzema tambien.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#3244Mensaje

zam escribió:Repito: Si para reformar el equipo tocamos lo que funciona e incluso tiene claros visos de mejorar, ya vamos de culo.

Ya pero con un equipucho ganamos 2 ligas consecutivas y no vimos que en realidad el barcelona tenia mucho mejores jugadores que nosotros, el hecho de ganar las ligas oculto la realidad de la plantilla que teniamos y a largo plazo mira donde estamos, higuain ha marcado goles ok, pero en el madrid tiene que estar uno de los mejores 9 del mundo, y este chico ni de lejos llegara a eso, un van nistelroyd con 25 años es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3245Mensaje

Eh... estamos hablando del mejor delantero de su edad del mundo, y un tio que esta en el top 10 de los mejores delanteros del mundo.

Alucinante.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3246Mensaje

zam escribió:Repito: Si para reformar el equipo tocamos lo que funciona e incluso tiene claros visos de mejorar, ya vamos de culo.
+100

=D> =D> =D>
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#3247Mensaje

Joselito escribió:Eh... estamos hablando del mejor delantero de su edad del mundo, y un tio que esta en el top 10 de los mejores delanteros del mundo.

Alucinante.

Imagen

Creia que el mejor delantero de su edad del mundo era messi, pero bueno para gustos los colores, le veremos en el mundial a ver que hace el pipita.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3248Mensaje

escudero escribió:
Joselito escribió:Eh... estamos hablando del mejor delantero de su edad del mundo, y un tio que esta en el top 10 de los mejores delanteros del mundo.

Alucinante.

Imagen

Creia que el mejor delantero de su edad del mundo era messi, pero bueno para gustos los colores, le veremos en el mundial a ver que hace el pipita.
Disculpa, delantero centro.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#3249Mensaje

Joselito escribió:
escudero escribió:
Joselito escribió:Eh... estamos hablando del mejor delantero de su edad del mundo, y un tio que esta en el top 10 de los mejores delanteros del mundo.

Alucinante.

Imagen

Creia que el mejor delantero de su edad del mundo era messi, pero bueno para gustos los colores, le veremos en el mundial a ver que hace el pipita.
Disculpa, delantero centro.

no se la edad que tienes, pero has visto alguna jugar a un tal hugo sanchez, marco van vasten, eso es un delantero centro, higuain no es delantero centro y nunca lo sera, no remata de cabeza, no se anticipa casi nunca al defensor, sus desmarques son de risa y su puntería para escojonarse,
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3250Mensaje

Dan ganas de llorar algunos comentarios, en serio, 40 millones es buena oferta? Me juego lo que sea a que sois los mismos que cuando ofrecieron 100 kilos por Raúl dijisteis que no, ayy dioses...
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#3251Mensaje

Diaz90 escribió:Dan ganas de llorar algunos comentarios, en serio, 40 millones es buena oferta? Me juego lo que sea a que sois los mismos que cuando ofrecieron 100 kilos por Raúl dijisteis que no, ayy dioses...

mas barato vendimos a robben, sneider, y el primero puede ser balón de oro, o es peor robben que higuain, estoy de acuerdo en sacar toda la pasta que se pueda por el pero si llega una buena oferta y en el mercado hay alguien a tiro........
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3252Mensaje

escudero escribió:
Joselito escribió:
escudero escribió:
Joselito escribió:Eh... estamos hablando del mejor delantero de su edad del mundo, y un tio que esta en el top 10 de los mejores delanteros del mundo.

Alucinante.

Imagen

Creia que el mejor delantero de su edad del mundo era messi, pero bueno para gustos los colores, le veremos en el mundial a ver que hace el pipita.
Disculpa, delantero centro.

no se la edad que tienes, pero has visto alguna jugar a un tal hugo sanchez, marco van vasten, eso es un delantero centro, higuain no es delantero centro y nunca lo sera, no remata de cabeza, no se anticipa casi nunca al defensor, sus desmarques son de risa y su puntería para escojonarse,
Un tio que mete 27 goles en liga, lógicamente sabe hacer todo lo que enumeras, es como decir que Alberto Contador, no sabe subir a una bici y pedalear.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3253Mensaje

escudero escribió:
Diaz90 escribió:Dan ganas de llorar algunos comentarios, en serio, 40 millones es buena oferta? Me juego lo que sea a que sois los mismos que cuando ofrecieron 100 kilos por Raúl dijisteis que no, ayy dioses...

mas barato vendimos a robben, sneider, y el primero puede ser balón de oro, o es peor robben que higuain, estoy de acuerdo en sacar toda la pasta que se pueda por el pero si llega una buena oferta y en el mercado hay alguien a tiro........

¿Y quien hay a tiro? Ilustranos por favor, Agüero por 60 o 65 o Rooney por 70 u 80, ¿y en que mejorarán al equipo? ¿En suplir la carencia de goles? Ah no, que metimos 102 :lol:
Borrar usuario 4146

#3254Mensaje

Pues yo si creo que su precio es de 40 millones y bien vendido... es decir si hacemos un culebrón que no le conviene al club seria por 50 millones. Como lei por ahi será otro caso Robinho que suena para el Chelsea y termina en el City. Si sacamos 60 millones entre Gago y Higuain me parece bien.

De hecho con esos 60 millones hasta nos traemos a Rooney (aunque yo digo que cuesta 80)
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3255Mensaje

¿Te pareció mal entonces que no vendieran a Raúl por 100 millones no?

Quien está bien vendida es la afición, al final vendemos tanto a VdV como a Higuaín por dos duros, y nos quedamos con los que no han demostrado nada, yo creo que está filosofía es de perdedores, o de equipos en formación que necesitan dinero. Y a Rooney dudo mucho que lo traigan, que es el único que cubriría sus expectativas.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3256Mensaje

Diaz90 escribió:¿Te pareció mal entonces que no vendieran a Raúl por 100 millones no?

Quien está bien vendida es la afición, al final vendemos tanto a VdV como a Higuaín por dos duros, y nos quedamos con los que no han demostrado nada, yo creo que está filosofía es de perdedores, o de equipos en formación que necesitan dinero
. Y a Rooney dudo mucho que lo traigan, que es el único que cubriría sus expectativas.
+1. Me parece patético la gente que adora a Florentino y la contratación de nuevas "estrellas" sin sentido en la mejor posición cubierta de la plantilla....incomprensible.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3257Mensaje

Déjales, se creeran que un equipo se hace con 11 estrellas. Lo gracioso es que no ven, que en un 70% si se va Higuaín es para traer a Agüero, y sólo un 30% para Rooney, porque Ferguson no es tonto, y después de la marcha de Ronaldo, su crack de referencia, han tenido un año muy malo, eso sí, con la referencia de Rooney, si también lo venden, ¿con que jugador de referencia se quedan? Pues eso, que la gente no ve las cosas, que Rooney a no ser que por otros 80 kilos nada, y ni aun así eh, pero bueno, es mejor vender, porque somos más guays :lol: (ironia eh xD).
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3258Mensaje

Espero que Higuain se quede en el Real xk necestiamos a gente asi en el ekipo..
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3259Mensaje

Newskull escribió:
Torr3 escribió:
ibenjas escribió:
willi escribió:Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada

Es que lo que mucha gente no ve es que los goles no lo son todo.
Hay cosas mas importantes que los goles.
Perdón???? :o :o :o :o
Como vender camisetas y salir en la mitad de los anuncios de televisión... no??

Si Higuaín saliese en la mitad de los anuncios de la tele y fuese más ''mediático'' ya veríamos como muchos de los que dicen de venderlo, no lo venderían ni loco... ;)

Me referia mas al numero de goles que a los goles en si.

Me explico:

Prefiero un delantero que juegue y haga jugar al equipo metiendo 13 goles, que un delantero que no juega ni hace jugar pero mete 26.
Borrar usuario 4146

#3260Mensaje

Como ya adelanto Zam en el hilo de Essien... hay un rumor desde Londres que dice que el traspaso de Higuain al Chelsea será de 40 millones + Essien. Un rumor que como otros aun no hace eco, ya en la semana talvez lo escuchemos, aunque no quiere decir que sea verdad.

Pero de ser cierto creo que seria de buenos ojos para Mourinho y eso habilita con más facilidad la salida de Gago, Lass y Diarra.
Responder